Granizo - Chapista

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Granizo - Chapista

Notapor dano16 » Vie, 16 Jul 2010, 10:40

Hola gente del foro, bueno como dice el titulo y algunos saben, el granizo agarro a nuestros 2 autitos dejandolos casi inservibles. Ahora bien, me recomendaron un taller que me cobran $3800 por hacer chapa y pintura completa. El taller se llama "taller ader" y queda en la calle ader esquina gorriti en boulogne.
Alguno lo conoce? o sino que otro taller tienen para recomendar??

Fui a verlo y me garantizo que queda bien sin cascara de naranja, que no lo retiro hasta estar conforme, que puedo ir cuando quiera a ver, etc etc. Tambien vi un trabajo terminado pero me gustaria saber si alguno lo conoce.
muchas gracias!!

Saludos, Dano.
dano16
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Granizo - Chapista

Notapor kangooboy » Vie, 16 Jul 2010, 11:31

Ups, No lo conosco, tengo un conocido, que para hacer un fiesta, le pasaron 5mil. Me pa que el tuyo es algo barato, lo importante es ver que le hacen. En tu caso si esta muy aboyada, lo ideal es sacar los bollos con una maquina que trabaja como la soldadora (le hace un punto de soldadura a la chapa, y luego tira para afuera), luego masilla y pintura. Pregunta eso, por que si solo masillan y pintan, vas a tener problemas con el pasar del tiempo. Mira un taller que labura bien, fijate de averiguar en Malaver entre Rosetti y Blas parera. Tambien hay uno muy bueno en Mitre, y casi (3 o 4 cuadras antes del lado prov.) Gral. Paz. a lado de una concecionaria Renault.
Saludos y suerte.
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor cocolandia » Lun, 17 Oct 2011, 20:06

Hola mira soy nuevo en este foro..entre por la mención que hiciste sobre un taller de la calle ader esq. gorriti en boulogne..en verdad no lo recomiendo..mi cuñado llevo un gol a ese taller..y se lo arruinaron..es uno de los peores talleres de boulogne. me pasaron un dato sobre un flaco que labura en esa zona y por lo que escuche es el mejor de alli. voy a buscar bien el nombre y la direccion del taller y lo paso..saludos!
cocolandia

Localidad: caballito
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Notapor eduardokangoo » Mar, 18 Oct 2011, 18:39

Fijate si esto te sirve http://www.taringa.net/posts/autos-motos/5534166/SacaBollos---Solucion-para-Victimas-del-Granizo.html A lo mejor funciona, y si te quedó algún rayon http://www.touchpaint.com.uy/ y listo, de lo que te ahorrar te cobro el 30% por el dato :D Saludos.
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Get Up 7A.

Volver a Otros