Alguien conoce la financiación directa por Renault Credit?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Alguien conoce la financiación directa por Renault Credit?

Notapor Ferspi » Sab, 23 Jul 2011, 20:08

Hola a todos, quiero preguntarles si a alguno le pasó que lo llamaran de una concesionaria Renault en mi caso Damfer y les ofrecieran un plan directo con la fábrica de 84 cuotas sin interés y entrega a la 10ma. cuota, esto es porque están celebrando años de la empresa, además me dieron unos vauchers de estadía para el interior, bueno muchas gracias.
Ferspi
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 23 Jul 2011, 19:55
Localidad: Buenos Aires San Isidro
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Chevrolet Meriva

Re: Alguien conoce la financiación directa por Renault Credi

Notapor fag » Sab, 23 Jul 2011, 21:25

Ferspi escribió:Hola a todos, quiero preguntarles si a alguno le pasó que lo llamaran de una concesionaria Renault en mi caso Damfer y les ofrecieran un plan directo con la fábrica de 84 cuotas sin interés y entrega a la 10ma. cuota, esto es porque están celebrando años de la empresa, además me dieron unos vauchers de estadía para el interior, bueno muchas gracias.


hola, si es el credito plus como los ultimos 2 de aqui:

http://www.renault.com.ar/planrombo/planescomerciales

lo que yo entiendo: es verdad que es sin interes, pero no es cuota fija, aumenta en proporción al valor del auto, y una vez que lo retiras la deuda pasa a banco (renault credit) donde si queda fija, pero con interes.
yo te diria que desconfies todo lo que te diga un vendedor, pedi el contrato escrito y miralo con detenimiento.
yo saque con plan rombo, plan tradicional 100% y no tengo de que quejarme, licitè con 37 cuotas por lo que ya lo termino de pagar en menos de 4 años.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Alguien conoce la financiación directa por Renault Credi

Notapor fag » Sab, 23 Jul 2011, 21:41

Ferspi escribió:Hola a todos, quiero preguntarles si a alguno le pasó que lo llamaran de una concesionaria Renault en mi caso Damfer y les ofrecieran un plan directo con la fábrica de 84 cuotas sin interés y entrega a la 10ma. cuota, esto es porque están celebrando años de la empresa, además me dieron unos vauchers de estadía para el interior, bueno muchas gracias.


otra cosa, mienten cuando dice "entrega" en la 10 cuota, en todo calculá 1 o 2 meses para agrupar (si es como el plan de ahorro), 10 meses para que vos pagues las cuotas, y luego si decidis pedirla, son unos dias para hacer la "carpeta" y que te la aprueben, una vez que se hace el pedido son 3 meses mas.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Alguien conoce la financiación directa por Renault Credi

Notapor gabrields84 » Lun, 25 Jul 2011, 14:29

eso no es financiacion, es PLAN DE AHORRO !!! cito tus palabras "un plan directo con la fábrica de 84 cuotas sin interés y entrega a la 10ma. cuota"
Financiacion es con entrega inmediata, cuotas fijas CON interes, pero sin el tramiterio de los planes de ahorro.
El plan de ahorro dice no tener interes pero eso es una GRAN MENTIRA !! sino que son los "gastos administrativos"? llamenlo como quieran, pero para mi, pagar mas que lo que se paga al contado, es interes !

en mi familia hubo malas experiencias con planes de ahorro, te recomendaria poner un anticipo y financiar el resto ( tene en cuenta que se paga bastante de interes, pero las cuotas fijate que sean FIJAS EN PESOS, y la inflacion te va a ayudar a alivianar el interes! en cambio el plan de ahorro aumenta la cuota todos los meses a medida que aumenta el precio de lista del auto.
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Alguien conoce la financiación directa por Renault Credi

Notapor JuanjoH » Mié, 27 Jul 2011, 20:32

gabrields84 escribió:eso no es financiacion, es PLAN DE AHORRO !!! cito tus palabras "un plan directo con la fábrica de 84 cuotas sin interés y entrega a la 10ma. cuota"
Financiacion es con entrega inmediata, cuotas fijas CON interes, pero sin el tramiterio de los planes de ahorro.
El plan de ahorro dice no tener interes pero eso es una GRAN MENTIRA !! sino que son los "gastos administrativos"? llamenlo como quieran, pero para mi, pagar mas que lo que se paga al contado, es interes !

en mi familia hubo malas experiencias con planes de ahorro, te recomendaria poner un anticipo y financiar el resto ( tene en cuenta que se paga bastante de interes, pero las cuotas fijate que sean FIJAS EN PESOS, y la inflacion te va a ayudar a alivianar el interes! en cambio el plan de ahorro aumenta la cuota todos los meses a medida que aumenta el precio de lista del auto.


Coincido con lo citado, en mi caso hice una entrega y financie en 36 cuotas con un interes anual de 19,5% con el sistema frances sino me equivoco, las cuotas son fijas y en pesos. La entrega fue inmediata en 15 días (aun que usted no lo crea :shock: ) la consecionaria es circular sa de rosario.
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados