cintas refractarias traseras(solucionado)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cintas refractarias traseras(solucionado)

Notapor DIEGO1978 » Vie, 29 Jul 2011, 23:32

hola soy nuevo y tengo mi kangoo furgon express 2011 ya cumplio 2 meses quisiera saber si tengo que poner las cintas refractarias rojas en la parte de atras, es de uso particular, o tengo que ponerlas antes de la primera vtv

gracias
Última edición por DIEGO1978 el Sab, 30 Jul 2011, 23:55, editado 1 vez en total
[url][/url]
Avatar de Usuario
DIEGO1978
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Jul 2011, 23:28
Localidad: CAPITAL FEDERAL - NUEVA POMPEYA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: cintas refractarias traseras

Notapor fachu » Sab, 30 Jul 2011, 00:52

la mía es furgón y uso particular también,no tenes que pegarle nada solo hace la vtv particular(oblea común)como si fuese un auto,eso si, tiene que figurar en el titulo y cédula verde como "familiar" o "particular" si te figura como "furgón" tenes que ir al registro para hacer el cambio,(solo se hace la vtv de carga y franjas refractarias cuando la usas para trabajar) espero haber sido claro si no busca en el foro hay mucha data sobre este tema,suerte!!!
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados