La vendí

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

La vendí

Notapor Laflakang » Jue, 11 Ago 2011, 23:29

Hola a todos!! les cuento que cambié mi Kangoo por una Partner. La verdad, extraño la Kangucita y eso que la tuve muy poquito, después del problema del rulo, que me solucionaron de 10 en el taller de un amigo, no se que le hicieron, si le cambiaron los calentadores por lo de arranque a la mañana, le cargaba euro, y me habían dicho que le eche un litro de limpia inyectores después de llenar el tanque, lo hice y la verdad quedo un avión. Bueno ahora me tengo que acostumbrar a la otra, que es nafta/GNC. Yo nunca maneje naftero, es la primera vez , asi que ...... de a poco jajaja
Igual voy a darme alguna vuelta por acá, a leer las novedades. Gracias por dejarme participar del foro y por ayudarme en algunas cosas!! Suerte a todos!!!!!!!!!!!!
Laflakang
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 14:08
Localidad: Dolores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: La vendí

Notapor nacho.444 » Vie, 12 Ago 2011, 12:24

bueno qe lastima, suerte con la prima trucha de nuestra kangoo jaja 8-)
felicitaciones !
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: La vendí

Notapor seguridadlumar » Jue, 18 Ago 2011, 22:14

mucha suerte aca vamos a estar por cualquier consulta!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados