EQUIPO DE GNC

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

EQUIPO DE GNC

Notapor cais » Jue, 03 Nov 2011, 19:09

Buenas tardes a todos, soy propietario de una Kangoo furgon 2007 1.6 16V, desde 0KM y tengo intenciones de colocarle GNC, cual es el equipo que me recomiendan, ya que en las casas del rubro me sugieren diferentes opciones, inclusive en algunas, por no decir en la mayoría arrancan ofreciendome un equipo de tercera generación, que según ellos funciona correctamente a diferencia con el de 5ta. generación, que en éste no se nota diferencia de potencia, es como si funcionara a nafta, pero si es mucho más costoso.El uso que le doy es mayormente laboral y con nafta se me hace cuesta arriba, es imprescindible que sea el equipo de 5ta gen., o funciona bien con el de 3er gen..Bueno agradezco a quien me responda, a fin de poder solucionar mis dudas y definir el equipo a colocar.Muchas gracias y saludos a todos.
cais

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: EQUIPO DE GNC

Notapor doite » Vie, 04 Nov 2011, 10:20

Hola amigo, es un tema ya tratado en varios post, asi que te recomiendo que con paciencia y en este subforo o en el de Mecánica vayas leyendo los que tratan sobre tu duda.

Fijate acá

viewtopic.php?f=9&t=2315&start=0

viewtopic.php?f=9&t=1992

viewtopic.php?f=9&t=1561&start=0

viewtopic.php?f=9&t=1405

viewtopic.php?f=9&t=1291

viewtopic.php?f=9&t=239

viewtopic.php?f=9&t=35

Aparte de esto, recientemente noté que para los que tienen problemas de efecto peaje, es notoria la mejoría si con el cambio de filtro de aire, se le pone el Fram o cualquiera de calidad original.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Otros