Cambiar la Kangocha?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambiar la Kangocha?

Notapor Marangoni » Vie, 18 Nov 2011, 19:43

Buenas! como anda? el tema es asi, la chata se esta cargando con bolas de cemento y se esta arruinando toda :( para esos laburitos me conviene una caja abierta.. Un amigo me dice de cambiarla por la de el, una Saveiro 2008 1.9 SD impecable esta. Ahora para cambiar la kangu por ese motivo no me parece.
En mi opinión, la Señora Camioneta es la Kangoo. que me dicen respecto una a la otra por un cambio?

Desde ya gracias!
Marangoni
Usuario Kangoo

Localidad: Paraná
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Cambiar la Kangocha?

Notapor Edgardo72 » Vie, 18 Nov 2011, 20:39

Son cosas totalmente diferentes, pero si la tenes equipada y la usas para cargar constantemente la vas a estropear. La Saveiro sirve solo para 2 personas. Tendrias que evaluarlo bien todo antes de decidirte.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor kangooboy » Lun, 21 Nov 2011, 11:30

Uhm, es todo un tema, deberias ver bien el uso que le vas a dar o por cuanto tiempo. La Saveiro, es una opcion de caja abierta, pero no se banca mucho peso, para eso seria ideal buscar algo que tenga elasticos atras. Y depende del año y plata que busques. Podes manejar alternativas como una 504 o una F100.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor juanpergamino » Lun, 21 Nov 2011, 19:46

si te interesa tengo una saveiro diesel 1.9 con A/A D/H... igualmente yo me quedo diez veces con la Kangoo
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor fag » Mar, 22 Nov 2011, 12:41

si te es suficiente la caja, cambiala por una stada doble cabina 1.6 etorq :D :)
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Marangoni » Jue, 24 Nov 2011, 14:09

Un amigo me dijo, dejamelo ami.. se llevo la kangu y le fabrico una cajota de fibrofacil practicamente hermetica ! un genio. no la vendo ni loco ahora! Gracias por las ofertas !
Marangoni
Usuario Kangoo

Localidad: Paraná
Modelo: Express

Notapor kangooman » Jue, 24 Nov 2011, 17:16

Marangoni... no la vendas!!!!!!, comprate otra camioneta que te sea util y quedate con esta para los findes!!
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor juanpergamino » Vie, 25 Nov 2011, 13:29

subi alguna foto del trabajo que te hicieronnn!!!!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor nestor66 » Dom, 27 Nov 2011, 12:31

Marangoni escribió:Buenas! como anda? el tema es asi, la chata se esta cargando con bolas de cemento y se esta arruinando toda :( para esos laburitos me conviene una caja abierta.. Un amigo me dice de cambiarla por la de el, una Saveiro 2008 1.9 SD impecable esta. Ahora para cambiar la kangu por ese motivo no me parece.
En mi opinión, la Señora Camioneta es la Kangoo. que me dicen respecto una a la otra por un cambio?

Desde ya gracias!

mira, yo ya llevo 3 kangoos, el punto no es si se te arruina con la carga (a mi me pasa algo similar, aunque lo tengo mas o menos solucionado el tema mugre dentro de la camioneta) el punto es si por llevar la carga y baquetear la camioneta haces $$$$$. si haces moneda y diferencia como para comprar otra mas nueva en el futuro se justifica, sino tenes que ver la opcion de caja abierta...
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Volver a Otros