Consumo Combustible.-

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consumo Combustible.-

Notapor Augusto_LA » Dom, 25 Dic 2011, 23:42

walter77 escribió:
Augusto_LA escribió:Igual me queda la duda, parece que nadie sabe lo que gasta la 1.9D estuve preguntando porque no hice un viaje pero me gustaria saber que es lo que gastan estos motores...


Hola Augusto, te cuento el consumo de la mia que es 1.9 diesel 2007. La uso diariamente 90% autopista y el resto en ciudad. El consumo que tiene va desde los 16,5 km/lts y si la uso pisandola 13,5/lts. Se nota que consume mas cuando uso el aire y cuando aceleras bruscamente. Yo lo que estoy haciendo ahora en la autopista es acelerar progresivamente y cuando llega el momento la mantengo a 130 en los tramos permitidos de la Bs La Plata y no me baja mucho el promedio. Ahora los dias que salgo picando del peaje o se me ocurre limpiarla haciendo los cambios a 4000 rpm se nota que el consumo aumenta. Asi y todo nunca hizo menos de 13,5km/lts. Solo una semana que la use como dominguero todos los dias llego a 17,5/lts pero la verdad no soy de manejar asi. :mrgreen:

Saludos.



Te agradezco un montonazo! mi duda es, con tanque lleno entonces normalmente, digo el dia a dia... cuantos km haces?
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Consumo Combustible.-

Notapor Augusto_LA » Dom, 25 Dic 2011, 23:44

seguridadlumar escribió:en mi caso lo de las rayitas medio que no cuento porque de lleno a medio tanque llega a hacer 280 km maso. y del medio hasta la reserva hago 150 km y carga urgente . lo hice un par de veces pero me da siempre parecido es decir no bajo de los 10.5 a 11.5 lts/100 km


No puede gastar mas la tuya que la mia estimado! 1.5dci vs 1.9 ni hablar...
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Consumo Combustible.-

Notapor walter77 » Lun, 26 Dic 2011, 00:26

Te agradezco un montonazo! mi duda es, con tanque lleno entonces normalmente, digo el dia a dia... cuantos km haces?


Por dia le hago 100km aprox. Cargo una vez por semana. Mas o menos a los 700 km le estoy poniendo 42 litros de diesel. Pero generalmente no dejo que el tanque baje tanto. La ultima carga fueron 32 litros y recorri 543 km.

Saludos!
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Consumo Combustible.-

Notapor Edgardo72 » Lun, 26 Dic 2011, 02:30

Augusto_LA escribió:
seguridadlumar escribió:en mi caso lo de las rayitas medio que no cuento porque de lleno a medio tanque llega a hacer 280 km maso. y del medio hasta la reserva hago 150 km y carga urgente . lo hice un par de veces pero me da siempre parecido es decir no bajo de los 10.5 a 11.5 lts/100 km


No puede gastar mas la tuya que la mia estimado! 1.5dci vs 1.9 ni hablar...


La de seguridadlunar es nafta 1.6.

La 1.9 te da unos 7 km por litro aproximadamente, depende el tipo de conducción de cada uno.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Consumo Combustible.-

Notapor seguridadlumar » Lun, 26 Dic 2011, 10:03

Augusto_LA escribió:
seguridadlumar escribió:en mi caso lo de las rayitas medio que no cuento porque de lleno a medio tanque llega a hacer 280 km maso. y del medio hasta la reserva hago 150 km y carga urgente . lo hice un par de veces pero me da siempre parecido es decir no bajo de los 10.5 a 11.5 lts/100 km


No puede gastar mas la tuya que la mia estimado! 1.5dci vs 1.9 ni hablar...

ojo que la mia es 1.6 lo decia por el tema del las rayitas del tablero
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Consumo Combustible.-

Notapor kangooman » Mar, 27 Dic 2011, 15:01

Augusto_LA escribió:Igual me queda la duda, parece que nadie sabe lo que gasta la 1.9D estuve preguntando porque no hice un viaje pero me gustaria saber que es lo que gastan estos motores...


Hola Augusto, mi anterior Kangoo andaba en ruta unos 8,5L cada 100Km a 110km/h... ciudad en 9,5km aprox... , pisandola en ruta (140km/h) estaba en los 10.5l cada 100km....

La que tengo ahora... no controle... pero se me hace que gasta mucho mucho mas... el otro dia mi cuñado me dijo que cuando sali de un semaforo tiro humo azulado... asi que esta quemando mal... jaja... pero al arrancar en frio no humea nada...

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Consumo Combustible.-

Notapor Carlostb78 » Mar, 27 Dic 2011, 18:45

kangooman escribió:
Augusto_LA escribió:Igual me queda la duda, parece que nadie sabe lo que gasta la 1.9D estuve preguntando porque no hice un viaje pero me gustaria saber que es lo que gastan estos motores...


Hola Augusto, mi anterior Kangoo andaba en ruta unos 8,5L cada 100Km a 110km/h... ciudad en 9,5km aprox... , pisandola en ruta (140km/h) estaba en los 10.5l cada 100km....

La que tengo ahora... no controle... pero se me hace que gasta mucho mucho mas... el otro dia mi cuñado me dijo que cuando sali de un semaforo tiro humo azulado... asi que esta quemando mal... jaja... pero al arrancar en frio no humea nada...

Saludos

Azulado o blanco???
Azulado no puede ser que esta floja de aros??
Igualmente si es asi pegale una calibrada a los inyectores poque si le esta mandando de mas te va a lavar los cilindros y te los deja sin lubricacion!!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Consumo Combustible.-

Notapor Edgardo72 » Mar, 27 Dic 2011, 20:48

kangooman escribió:Hola Augusto, mi anterior Kangoo andaba en ruta unos 8,5L cada 100Km a 110km/h... ciudad en 9,5km aprox... , pisandola en ruta (140km/h) estaba en los 10.5l cada 100km....
Saludos


Te está matando. La naftera mía me gasta 8.2 en ruta a 110/120 km/h. La 1.9 debe andar en los 7 litros masomenos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Consumo Combustible.-

Notapor mario oscar » Vie, 01 Jun 2012, 23:00

hola.soy de la pampa.compre una kango 7 asientos aut.plus 1.6 16 valv. me tiene preocupado el consumo de comb. y ademas he notado que tiene el tanque de comb. muy chico para un vehiculo tan pesado. en ruta el consumo es normal 10 lts cada 100 km (tiene 700 km recien) a 110-120 km/h.esto significa que cada 450 km debo cargar combustible o por lo menos ver si hay una estacion cerca.el problema es en ciudad con medio tanque hice solo 150 km. supongo que cuando se hablande el motor va a bajar el consumo.lo que me parece bueno es la reaccion que tiene en ruta. es agil ,mas cuando hay trafico, los camiones son de facil sobrepaso. yo hasta la semana pasada tuve una partner 1.9 diesel 2008 (en 60000 km no le hice nada)y por el tema de no quedarme en los modelos compre la kango naftera(espero q me dure). el consumo desde ya que no se puede comparar.ahora compre naftera porque ando poco y al precio del gasoil premiun no se gustifica un diesel en mi caso. he leido otros comentarios y cada auto tiene un consumo diferente,dependiendo mucho de la forma de manejo y clima(viento,aire acond). espero q cada uno disfrute su vehiculo y pongan aqui sus pensamientos.saludos
mario oscar
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 20:05
Localidad: la pama-santa rosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: kango aut.plus 7 asientos 2p. 1.6 16v

Re: Consumo Combustible.-

Notapor fedekangoo » Vie, 01 Jun 2012, 23:18

10 l cada 100 llendo a 110 120!
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

AnteriorSiguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados