1/2 coliza delantera lado acompañante

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

1/2 coliza delantera lado acompañante

Notapor oscar lazarte » Mar, 20 Dic 2011, 14:55

hola, creo que me han tratado de abrir mi kangoo seguramente para robarme algo, solo consiguieron robarme la media coliza de lapuerta delantera , lado acompañante. Alguien me puede informar donde conseguirla , aunque sea usada, nueva en la agencia me pidieron $ 1000, otro robo. En casa de repuesto vale $ 580, laquiero mas barata, je. Gracias
oscar lazarte
Usuario Kangoo

Localidad: tandil
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Perdiendo dos meses de garantia le he colocado un equipo GNC 5TA.GENERACION MARCA SALUSTRE CON TUBO DE 83 LT. y he tenido una autonomia de 235 km-

Re: 1/2 coliza delantera lado acompañante

Notapor Carlostb78 » Mar, 20 Dic 2011, 16:08

En cualquier casa de repuestos, en tu caso Fijate en Tandil, Olavarria o en Mardel, es lo que se me ocurre.
Sino buscala e ML y preguntas cuanto te sale en envio!!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Kapokapote » Mar, 20 Dic 2011, 16:51

No quiero ganarme enemigos, pero comprandola mas barata por otros medios, seguimos fomentando el choreo de autos y partes! creo que la mejor opcion es casa de repuestos con factura!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapokapote
Kangoosero

Localidad: San Martin
Modelo: Campus
Año: 2011

Notapor Carlostb78 » Mar, 20 Dic 2011, 17:22

Kapokapote escribió:No quiero ganarme enemigos, pero comprandola mas barata por otros medios, seguimos fomentando el choreo de autos y partes! creo que la mejor opcion es casa de repuestos con factura!

Sino la otra opcion legal es atraves de la pagina del CESVI ahi son repuestos usados pero legales ya que vienen del recupero de unidades choreadas.
Lo que si coincido con vos, el repuesto siempre legal
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor oscar lazarte » Mar, 20 Dic 2011, 20:59

gracias muchachos, le agradezco su intervencion. Sólo comento , hay chorros normales y chorros con facturas y autorizados. La casa de repuesto renault, vale $580 contra $ 1000 del concesionario, aparte te incluyen lo que no necesitas, total, ellos son legales.
Lo compre en un desarmadero legal y con boleta por $ 100.- SOLUCIONADO. mil gracias
oscar lazarte
Usuario Kangoo

Localidad: tandil
Modelo: Autentique Plus
Otros: Perdiendo dos meses de garantia le he colocado un equipo GNC 5TA.GENERACION MARCA SALUSTRE CON TUBO DE 83 LT. y he tenido una autonomia de 235 km-

Notapor Carlostb78 » Mié, 21 Dic 2011, 13:47

oscar lazarte escribió:gracias muchachos, le agradezco su intervencion. Sólo comento , hay chorros normales y chorros con facturas y autorizados. La casa de repuesto renault, vale $580 contra $ 1000 del concesionario, aparte te incluyen lo que no necesitas, total, ellos son legales.
Lo compre en un desarmadero legal y con boleta por $ 100.- SOLUCIONADO. mil gracias

Igual no fue una acusacion en tu contra, sino para rescatar lo importane porque aca en Chacarita hay muchas cosas de dudoso origen.
Abrazo
Carlostb78
Kangoosero guru

Volver a Otros