Estereo consevando el visor

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Estereo consevando el visor

Notapor gabriel.1 » Sab, 04 Sep 2010, 14:01

algien sabe que esterio le puedo adaptar sin sacar el bisor y el comando de la kangoo gracias amigos :?:
Avatar de Usuario
gabriel.1
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 23:31
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: esterio

Notapor Edgardo72 » Sab, 04 Sep 2010, 14:19

Creo que si cambias el stereo perd�s el uso de la pantalla y del comando satelital. Lo �nico que pod�s mantener creo es el comando satelital si coloc�s entre el stereo y el comando un dispositivo llamado interface ($200 aproximados ).
Por todo esto yo no cambio el stereo, prefiero mantener ambos dispositivos funcionando.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: esterio

Notapor gabriel.1 » Sab, 04 Sep 2010, 19:22

si Edgardo en eso estoy de acuerdo x eso no lo quiero canbiar es recomodo pero preguntaba si abia algun esterio de mas fuerza que lo renplase pero si es haci como vos decis no no lo canbio gracias amigo
Avatar de Usuario
gabriel.1
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 23:31
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: esterio

Notapor rama_mondial » Dom, 05 Sep 2010, 19:59

gabriel.1 escribió:si Edgardo en eso estoy de acuerdo x eso no lo quiero canbiar es recomodo pero preguntaba si abia algun esterio de mas fuerza que lo renplase pero si es haci como vos decis no no lo canbio gracias amigo

Lo que necesitas es una potencia, no otro estereo..
rama_mondial
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 01 Sep 2010, 23:46
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.2 (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: scenic


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados