ENTRA AGUA

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ENTRA AGUA

Notapor nacho.444 » Dom, 15 Abr 2012, 22:59

Hola muchachos como andan?

La verdad estoy hinchado los huevos sinceramente!, cada vez qe llueve me filtra agua x algun lado, nose donde, y se me empapa toda la alfombra del lado del acompañante! osea qe tengo qe levantar la alfombra y escurrir la goma antisonora qe va x debajo de la misma.

No son los burltes, tampoco es la condensacion del aire como algunos dicen por ahi, es claro , llueve y se moja.
Toda las canaletas qe estan debajo del capot estan todas impecables, porlomenos las qe estan a la vista, y por debajo de los plasticos qe taparian el filtro de aire del habitaculo!
si alguno tiene una idea, chifle

Abrazo! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ENTRA AGUA

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Abr 2012, 09:26

Que macana. Tambien escuche que le entraba agua por las uniones del falso chasis y el piso. Fijate si mo ves nada raro por ahi. Un abrazo y ojala que encuentres esa entrada de agua
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: ENTRA AGUA

Notapor disegnofer » Lun, 23 Abr 2012, 14:57

Nacho,444 ...me pasa exactamente lo mismo en el mismo lugar...lo posteé hace un tiempito...todavía no encontré la solución. Ni yo ni nadie (incluido "renó" minuto). El sábado levanté la alfombra, y vi que la gomaespuma estaba llena de agua...la verdad que tampoco sé que hacer. Si lo solucionás en algún momento chiflá!!! (yo haré lo mismo)
Saludos!!
Avatar de Usuario
disegnofer
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 23:42
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: ENTRA AGUA

Notapor nacho.444 » Lun, 23 Abr 2012, 16:55

Bueno somos 2 ! jaja
la verdad que si, es un problema al cual no le encuentro solucion :S
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ENTRA AGUA

Notapor Edgardo72 » Mar, 24 Abr 2012, 06:37

Hay que tirar agua con una manguera por el parabrisas y tirarse abajo del tablero a ver que aparece.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: ENTRA AGUA

Notapor doite » Mar, 24 Abr 2012, 10:51

¿descartaron fuga del radiador de calefacción?, o sea, el nivel de refrigerante está OK???

¿cambiaron parabrisas??

¿Humedecieron "mucho" a sus kangoos en día de lluvia? o sólo tansitaron normalmente??, es decir no la hicieron anfibia no? :mrgreen: , porque si no es por eso, el agua debería entrar por arriba y no por abajo.

Esperamos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ENTRA AGUA

Notapor disegnofer » Mar, 24 Abr 2012, 11:45

Comento mi caso: Se moja cuando llueve y estoy parado (o sea, no solo andando), Cambié parabrisas en febrero (ya se mojaba de antes), todos los dasagotes limpios,..levanté la alfonbra y debajo de la gomaespuma estaba con agua....por ahora un trapo entre alfombra y gomaespumaa a cambiarla cada pocos dias...veremos que resulta!
Avatar de Usuario
disegnofer
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 23:42
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: ENTRA AGUA

Notapor nacho.444 » Mar, 24 Abr 2012, 14:42

Claro la mia igual, se empapa la goma espuma de abajo los dias de lluvia, no es ninguna perdidad de las qe se puedan observar a simplre vista, ni cambie parabrisas ni nada, y solo del lado del acompañante, realmente nose no le encuentro la solucion, ni tampoco se desde cuando se me moja, xq eso lo descubri hacer un par de meses cuando estaba arreglando el zocalo de la puerta
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ENTRA AGUA

Notapor disegnofer » Mié, 25 Abr 2012, 12:57

nacho.444 escribió:Claro la mia igual, se empapa la goma espuma de abajo los dias de lluvia, no es ninguna perdidad de las qe se puedan observar a simplre vista, ni cambie parabrisas ni nada, y solo del lado del acompañante, realmente nose no le encuentro la solucion, ni tampoco se desde cuando se me moja, xq eso lo descubri hacer un par de meses cuando estaba arreglando el zocalo de la puerta

nacho, quizás en una tapicería podrán sacar la alfombra completa y ver si por algún lado pasa agua? se me ocurre, otra cosa, no sé...
Avatar de Usuario
disegnofer
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 23:42
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: ENTRA AGUA

Notapor doite » Jue, 26 Abr 2012, 10:54

Bueno, les cuento lo que me pasó a mi. debido a un pájaro suicida tuve que cambiar el parabrisas, averigüe en varios lugares por el repuesto y se me ocurre llamar a centro aut. para ver cuanto sale el parabrisas original, que para mi sorpresa era más barato que los pingkliton (o como se llamen) y demás.

El único problema era que tenía que dejar la kangoo hasta el otro día. Cuando pregunté la razón me dijeron que era para que selle bien el parabrisas y no haya filtraciones, que sí se dan cuando andás el vehículo con el sellador fresco, y debido a la torción del habitáculo.

Moraleja, lo hice en centro aut. y no filtra.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados