ENTRA AGUA

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ENTRA AGUA

Notapor disegnofer » Dom, 06 May 2012, 15:39

Hola, ayer estuve tratando de ver por donde entra agua. Levanté las alfombras (gomaespuma y la comun) y vi que se juntó mucha mugre (tierra hojas, etc) en un lugar medio escondido detrás de la puerta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pasé un cable de acero por todo el desagüe, tiré agua y me aseguré de verificar que el desagüe esté destapado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por ahora eso...veremos en la próxima lluvia.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
disegnofer
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 23:42
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: ENTRA AGUA

Notapor adb » Dom, 06 May 2012, 22:44

Hoy justamente me dediqué a investigar las entradas de agua que tengo en mi Kangoo que tiene 5 meses de uso, tengo entrada de agua del lado conductor y acompañante, digo tengo porque hoy creo haber solucionado el problema pero tendré que probar con lluvias y lavado a presión para confirmar.
Del lado conductor encontré previo sacado de limpiaparabrisas, rejillas plásticas, etc, los cables que ingresan al tablero, la goma por donde pasan estaba mal calzada en el agujero de la chapa, el labio de la goma estaba para dentro en el agujero y al hechar agua con presión se metía lentamente por el manojo de cables y el agua caía en la parte interna del zocalo debajo de la alfombra, lo que hice colocar goma como corresponde mas rodearla con Fastix (Por las dudas).
Lado acompañante el agua cae por la parte de entrada de aire a la cabina, no se si me entienden el aire que uno direcciona hacia arriba, hacia los pies, hacia el frente, debajo de la rejilla plastica que comenté anteriormente se vé esta caja plástica que es la que pasa el aire hacia el interior, pude ver que va asegurada con un solo tornillo y lleva una junta de goma que se ajusta entre esta caja plastica y la parte de chapa que es donde está el agujero por donde pasa el aire hacia adentro, pude ver que el tornillo estaba bastante flojo, pero aproveché para ponerle Fastix toda la vuelta a la junta de goma y ajusté mas el tornillo donde pude ver como salió el fastix al apretarlo, creo que es la unica posibilidad de entrada de agua hacia el interior estuve viendo detenidamente y exepto que estén tapados los 3 desagües que están en esa parte, al hechar agua en esa parte yo veía la gota que caia y mojaba el piso del lado del acompañante.
Yo estoy casi seguro que lo solucioné luego les comentaré y espero haberles dado una idea a ustedes por donde podría entrar agua a la cabina, suerte y saludos que todos encuentren solución a sus problemitas.-
adb
Kangoosero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 11:59
Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: ENTRA AGUA

Notapor nacho.444 » Dom, 06 May 2012, 23:43

vamos vamos!
ya estamos cerca de darle una solucion a este fastidioso problemaa!!! :D
voy a ver ese escondite secreto en la puerta, y el tornillo qe nombra adb.

Saludos muchachos !
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ENTRA AGUA

Notapor nacho.444 » Mié, 23 May 2012, 13:10

Limpie a mas no podes esta canaleta oculta de la puerta.
Saque mucha tierra, y ahora estos dias de lluvia, ironicamente me parece qe entro mas agua en la alfombra del acompañante!

nose vs disegnofer como te fue depues de haber limpiado la canaleta?
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ENTRA AGUA

Notapor sebastiangallego » Mié, 23 May 2012, 13:43

A mi viejo le paso con mismo con el Twingo, cambio el parabrisas porque se despego, despues empezo a entrar agua de nuevo. Ahora lo llevo de nuevo a pegar.

A mi me paso con el Fiat uno, que se revalsaba el deposito donde va el agua de lluvia que esta abajo del parabrisas, tiene un capuchon de goma por donde sale el agua, se habia resecado y tapado de hojas.
No se donde esta en la kangoo pero debe tener un sistema similar.
Sino tambien puede ser la canilla que abre y cierra el radiador de la calefaccion, despues del verano sin uso se seca la goma y por ahi pierde. Tambien me paso con el Fiat.

saludos, sebastian
Avatar de Usuario
sebastiangallego
Kangoosero
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 21:44
Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Re: ENTRA AGUA

Notapor marce412 » Mié, 08 Ago 2012, 11:36

Hola Sres, Buen dia. Es la primera vez que utilizo un foro. Les comento me pasa lo mismo que ustedes, me entra agua en el piso del acompañante cuando llueve o cuando la lavo, cambie el parabrisas en un centro Renault, lo mande a revisar por si filtraba el agua por ahi, me dijeron que no. La verdad no se que hacer!!!!!!
marce412
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Ago 2012, 11:03
Localidad: hurlingham-Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Kangoo Confort 1.6 5A

Re: ENTRA AGUA

Notapor pupi_11 » Mié, 08 Ago 2012, 17:23

Ami me paso lo mismo, me empezó a aparecer agua del lado del pasajero pero no podía saber de donde venia. Y un día lavando el auto, vi que chorreaba una gota por el parabrisas, pero del lado de adentro y por la orilla, entre el parabrisas y el pilar A. Así que me puse a revisarlo y le hice un poquito de fuerza al parabrisas desde adentro del habitáculo y resulta que estaba despegado. Cambie el parabrisas y problema solucionado.
Avatar de Usuario
pupi_11
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 19:34
Localidad: Rio Tercero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: ENTRA AGUA

Notapor eze_elcolo87 » Mié, 08 Ago 2012, 20:24

A mi justamente la otra semana de la tormenta me cain gotas del parabrisas de parte superior, cerca del burlete del techo,y caia del lado conductor, por lo que detecte que me filtraba por la antena , que estaba floja, le puse una pasta que me dio el de la casa de parabrisas , se la coloque dentro de la goma arriba en el techo ,y la aprete bien el tornillo de la antena y la cubri a su vez con sellador , y de diez por ahora!!!! ni una gota mas!!!quizas les sirva el dato del goteo!!!
Avatar de Usuario
eze_elcolo87
Kangoosero experto
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 11:12
Ubicación: Buenos Aires
Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: ENTRA AGUA

Notapor disegnofer » Vie, 31 Ago 2012, 16:08

Hola! después de un tiempo.....debo decir que no me entró mas agua!!!!!!!!!!!!! no sé si fue eso de las puertas o qué. Lo tuve varios días con la alfombra levantada, una guia de teléfonos para que absorba toda el agua posible, y aparentemente no filtró mas.
espero que todos puedan solucionarlo!!!
Avatar de Usuario
disegnofer
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 23:42
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: ENTRA AGUA por la calefaccion

Notapor guiller » Vie, 01 Nov 2013, 17:57

estaba tapada una manguera de goma que esta entre el motor y la cabina , llena de barro
guiller
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01 Nov 2013, 17:49
Localidad: ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001

AnteriorSiguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados