Ruidos Interiores!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruidos Interiores!

Notapor marok_uy » Sab, 09 Jun 2012, 12:24

Estimados, que tal como andan? Les escribo mas que nada para sacarme una duda....
La semana pasada estuve en el service, y me vieron y sacaron ruidos interiores.... tras 3 visitas casi que consecutivas, y sin dar en la tecla.. finalmente "algo se soluciono"

El problema radicaba en que adentro, la kangoo (la mia al menos) , era un sonajero , le sonaban los 2 paneles de puertas delanteras, la puerta trasera, el cenicero, el tablero , el freno.... realmente INSOPORTABLE .....
Tras llevarla 3 veces me dijeron que cambiaron la maquina del levanta vidrios, y luego ajustaron los paneles y no se que .... los de las puertas desaparecieron... el del cenicero 2 x 3 aparece... y el del tablero (como q vibra) , no se fue ...

Pregunto... son todas las camionetas asi de ruidosas???? Es mismo que una "falla" de construccion, o la calidad de los materiales que utilizan, pero es insoportable....!!!

Compartan experiencias!

Un Abrazo desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Ruidos Interiores!

Notapor alber_gar » Sab, 09 Jun 2012, 13:54

El cenicero es el eterno problema de las Kangoo, yo lo soluciono colocando atrás un caucho que ajuste el cenicero al tablero, de esa forma no baila. Claro que no fumamos y cuando lo usamos para colocar el GPS hay que tomarse el laburito de sacar y luego acomodar la goma.
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Ruidos Interiores!

Notapor marok_uy » Sab, 09 Jun 2012, 19:37

alber_gar escribió:El cenicero es el eterno problema de las Kangoo, yo lo soluciono colocando atrás un caucho que ajuste el cenicero al tablero, de esa forma no baila. Claro que no fumamos y cuando lo usamos para colocar el GPS hay que tomarse el laburito de sacar y luego acomodar la goma.


Yo estoy igual que vos!!! Te animás a mostrarme la solución????
Es de los ruidos más molestos!!!!!!!!

Gracias mil !

Abrazo
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Ruidos Interiores!

Notapor pichi » Sab, 09 Jun 2012, 23:10

hola yo soy otro con el mismo problema e hice lo mismo el cual corte 6 cm de envoltorio en tira de caños aire acondicionado que es esponjoso ,la cual cerras el cenicero y queda sin vibrar puesto en la punta donde tiene una gomita que supuestamente amortiguria la vibracion.que sea tu solucion saluda atte pichi
pichi
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 13 May 2012, 19:05
Ubicación: jose c paz
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: 250.oookm

Re: Ruidos Interiores!

Notapor seguridadlumar » Dom, 10 Jun 2012, 09:59

yo por suerte sigo peleando con los pestilos jajaj y ahora con el frio mas todavia y de vez en cuando con los paneles perooo... a veces desaparecen cuando le subo el volumen de estereo :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Ruidos Interiores!

Notapor Rudolf97 » Dom, 10 Jun 2012, 17:35

indigo escribió: yo inzonorice mi kangoo al 100% la desarme toda despues pongo fotos me faltan los paneles y las puertas delanteras y algo menos ruidosa se hizo.-. un saludo!


Fotoooooooooooooos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ruidos Interiores!

Notapor alber_gar » Dom, 10 Jun 2012, 18:37

marok_uy escribió:
alber_gar escribió:El cenicero es el eterno problema de las Kangoo, yo lo soluciono colocando atrás un caucho que ajuste el cenicero al tablero, de esa forma no baila. Claro que no fumamos y cuando lo usamos para colocar el GPS hay que tomarse el laburito de sacar y luego acomodar la goma.


Yo estoy igual que vos!!! Te animás a mostrarme la solución????
Es de los ruidos más molestos!!!!!!!!

Gracias mil !

Abrazo

Mirá, ahora la solución fue mas costosa ya que hace 4 meses compramos una nueva, jajaja, pero te puedo describir como hacíamos, si metes la mano detrás del cenicero te darás cuenta que hay un pequeño espacio, es cuestión de conseguirse algún caucho de un tamaño similar a una tapa de gaseosa (las de vidrio) y lo colocás entre el cenicero y el tablero.
Saludos
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Ruidos Interiores!

Notapor pacho-◊ » Mar, 12 Jun 2012, 02:25

:idea: hola a todos. en mi caso tuve problemas con las dos kangoo ,pestillos ruidosos. un dia quise desatmar la puerta y me encontre con el chicle....jaja. desidi no tocarla y puse gomaespuma pegada encima de los pestillos con un cortesito para derle el movimiento y..... :lol: :lol: solucion rapida. con el cenisero tuve que doblar unpoco la chapita que sirve de resorte y quedo bien. ahora viene el ruido del airbag acompañante. pero viendo unas fotos de uno de los foristas con las botellas en la gaveta refrigerada me parece que me quedare sin airbag. total es para mi señora :x :mrgreen:
pacho-◊
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 22:07
Localidad: chubut
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006
Otros: bordo y original de fabrica

Re: Ruidos Interiores!

Notapor MartinWay » Mar, 12 Jun 2012, 08:47

Yo me anticipe al ruido del cenicero y lo solucione sacandolooo!!, tengo conectado permanentemente la zapatilla que me da 4 bocas de 12v.
Saludos
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Ruidos Interiores!

Notapor marok_uy » Mar, 12 Jun 2012, 20:08

Yo pensé sacar el cenicero a la mi......
pero queda horrible con el agujero ahi!!!!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Siguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados