Parabrisas delantero.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Parabrisas delantero.

Notapor gracielaalmar » Dom, 19 Sep 2010, 22:32

Hola, no s� si a alguien le pas� esto o fue a nosotros, tenemos 2 Kangoo,1 2000 Gasolera y 1 2006 Naftera,mi hermano compr� otra 2007 y a las 3 les pas� lo mismo: se les marc� el parabrisas partiendo desde la altura del volante y paralela a los asientos corre la rajadura por supuesto que ni el seguro, ni la f�brica se hicieron responsables...espero respuesta,gracias.
gracielaalmar
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 Sep 2010, 21:51
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006
Otros: Est� original,es gris boreal.

Re: Parabrisas delantero.

Notapor elangeldelamuerte » Dom, 19 Sep 2010, 23:07

mira yo tengo el parabrisas echo aca pero por que mi vieja le tiro una ves agua caliente y estaba escarchado. y aparte tiene unos cuantos piedrasos.

Si podes subi fotos capas que trabaja la carroceria y hace que se parta o no se capas fue casualidad que siempre se rompa en el mismo lugar
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Parabrisas delantero.

Notapor Ignaro » Lun, 20 Sep 2010, 15:02

es raro, de que localidad sos? quizas tenga que ver con el clima o algo por el estilo

realmente es raro

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Parabrisas delantero.

Notapor sarna » Lun, 20 Sep 2010, 17:42

Hola , es muy raro , hace 5 a�os que tengo kangoo ,de diferentes modelos , nunca les paso nada en los parabrisas .
Probablemente tenga que ver con la deformacion de la corroceria en movimiento y cuando esta muy cargada o por cambios climaticos extremos .
Buenos , mejor suerte con los proximos .
sarna
sarna
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 15 Ago 2010, 09:36
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados