DesIndTec escribió:Hola ikesudafrika:
Te diria que la eleccion depende de la cantidad de KM que recorras anualmente. Por lo que comentas, la vas a usar poco por lo que te diria que ni siquiera la GNC tiene sentido. Si haces unos 10000km al a�o no tiene sentido ni la GNC ni la Diesel. Con la naftera y su motor virgen te vas a ahorrar muchos problemas de regulaciones, contra explosiones, verificacion, prueba hidraulica, falta de espacio en el baul, etc.
Ahora si vas a hacer mas kilometros, digamos entre 20.000 - 30.000 km por a�o, la GNC es una opcion. Ya arriba de los 30.000km lo mejor es un diesel. Si esta en buenas condiciones no hay ningun problema grave. Ahora si esta maltratado, como le pasaria a cualquier motor, si vas a renegar.
Saludos y suerte con la eleccion.
Es verdad lo que dice DesIndTec, la mia tiene mas de 2 a�os y 18000 km, el a�o que viene la vendo, si hubiera comprado diesel y andado lo mismo no lo hubiera amortizado.
bajate la lista de precios de autos de "camara val"
http://www.cca.org.ar/lista.htmly fijate la diferencia de precio entre una diesel 0KM y una 2008.
para referencia
diesel 1.5 dci sportway 0Km $85.10 , 2008 $63.2
diferencia $21.900
nafta 1.6 sportway 0Km 77.20, 2008 $56.400
dif. 20.800
asi que no solo hay que tener en cuenta los 8000 pesos de diferencia entre autos al momento de comprar, hay $1000 mas que se desvaloriz� el auto mas caro en 2 a�os. Con muchos KM (mas de 40.000 anuales) si se justifica la diferencia
Saludos.