SONIDO TIPO SILBIDO

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: SONIDO TIPO SILBIDO

Notapor Marieva » Mar, 07 Nov 2017, 13:44

alejandro06 escribió:A mi me lo hace cuando salgo a ruta, y no es la correa por que cuando arránco (motor frio o caliente) nunca hace ningún ruido,es el tipico sonido de aire y se escucha del lado del acompañante...


Me pasa lo mismo que alejandro, cuando voy andando se escucha como que entra aire por algun lado, generalmente del lado del acompañante
Marieva
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 13:33
Localidad: Buenos Aires - CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: SONIDO TIPO SILBIDO

Notapor Laliaparda » Jue, 21 Dic 2017, 09:50

Kza Tronix escribió:jajajaja me sorprendi cuando lei el titulo
A mi tambien me hace un silbido cuando acelero, pero cuando acelero y la camioneta se mueve, no cuando acelero en punto muerto por ejemplo.

Y no es ninguna correa, es muy distinto al chiyido de la correa mojada o q patina!

Me pasa lo mismo con mi kangoo 1.4 rt modelo pampa de gasolina ,al arrancar oigo como el silbido ese ,pero solo al arrancar una decima de segundo por asi decir... y luego en ruta tambien como dices tu..nose que puede ser ,es mi primer coche ,hace 6 meses que lo tengo ,no se a que suena la correa ni nada similar xD jajaj si alguno me echa un cable se agradece ,Saludos desde Islas Ca arias!!
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Anterior

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados