Y es difícil porque son cosas que no han quedado claras por parte de Renault que durante años figuró como 600, después subió a 800 para seguirle el tren a PSA y luego volvió a 600 por el lío con el RUTA, claro, a nadie con dos neuronas se le ocurrió llamar al proveedor de las calcos y decirle macho sacá el 800 y poné otra vez 600 o todavía tienen una habitación llenas de calcos y están esperando que se terminen.
A priori, cédula y en cierta forma es lo mismo si lo miramos con detalle, ya que en la puerta figuraría la carga total, conductor más pasajero más mercadería. Pero a la autoridad de control le compete los papeles, la calco si quiero la saco y pongo una que diga 15.000 kilos y vení a decirme algo, o la arranco y no pongo nada. Los papeles dicen A, es A.
Es fundamental aclarar al seguro que es uso comercial, al margen de si es todo riesgo, tercero completos o lo que sea.
En cuanto a verificación te toca la RTO que se hace en las plantas del CENT, más el calco de 110, las tres bandas blancas por lado, dos bandas blancas adelante y las dos rojas atrás. Y te queda hermosa cual móvil de circo.
Le podés poner asiento para una sola persona, pero queda fuera de la cobertura. En general, habría que consultar en particular con tu aseguradora, pero en general las compañías cubren la cantidad de personas según el tipo de auto sin modificaciones, en tu caso sería conductor y un pasajero, el tercero si pasa algo es historia.