Entra agua por parabrisas

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Entra agua por parabrisas

Notapor Papo » Lun, 22 Oct 2012, 10:14

Hola, resulta que hace rato me está goteando por el parabrisas, desde el techo y del lado del conductor a la altura de la parte izquierda del volante. El tema es que con la lluvia de ayer era una gota atrás de otra y me mojó todo el piso. Hace rato que tengo esta filtración y otra que no tengo idea por donde entra que cae por detrás de los pedales. El asunto es que hace un tiempo sellé con fastix la junta de goma externa en el angulo del parabrisas porque filtraba. Pero ahora estoy casi seguro que el agua que baja del techo se mete por debajo de la goma que está entre el parabirsas y la chapa, porque la apreto y sale agua. Hay forma de sellar eso con fastix u otro producto? o tengo que ir a una casa de parabrisas. Esa goma está pegada? Para sellarla, que tengo que hacer, sacarla, o la puedo levantar con algo y meterle fastix por debajo?
Espero ansioso sus respuestas.
Saludos
Papo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:22
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Entra agua por parabrisas

Notapor eze_elcolo87 » Lun, 22 Oct 2012, 18:31

Como andas Papo, vos sabes que mi me sucede algo similar, pero me entre agua justo arriba del espejo del parabrisas y del lado del acompañante, selle la antena quizas era esa, pero me sigue entrando, voy a tener que probar tirando bastante agua y fijarme, tal vez sea los burletes que van a los costados del techo ??
Avatar de Usuario
eze_elcolo87
Kangoosero experto
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 11:12
Ubicación: Buenos Aires
Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Entra agua por parabrisas

Notapor Papo » Mar, 23 Oct 2012, 09:31

Hola, ayer fuí a una casa de parabrisas y me dijeron que lo que se puede hacer es levantar la goma que va por encima del parabrisas (la que toca la chapa y el vidrio), limpiar bien y por debajo ponerle sellador de punta a punta,para ver si para la pérdida. Lo único que me dijeron es que todo tiene que estar bien, pero bien seco, sino no agarra. El costo del trabajo que me pasaron es $120.- Tenía pensado comprar Siloc y sellarlo yo, pero el costo que me pasaron no me parece demasiado como para andar renegando. Voy a esperar que cambie el clima y en unos días la llevo.
Los burletes del techo que mencionas, si son los que van en los laterales del techo propiamente dicho, y que lo recorren desde adelante hacia atrás, de punta a punta, son solamente de adorno, no están para sellar. Saludos
Papo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:22
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Entra agua por parabrisas

Notapor MarceloMDQ » Mar, 23 Oct 2012, 10:37

Hola. Según he leído en este foro, algo importante a revisar son los "taponcitos" de plástico/goma q vienen en el techo (exterior) para fijar un portaequipajes. Yo en tu lugar los sacaría a todos y los reinstalo con Fastix o similar. Suerte!
Avatar de Usuario
MarceloMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 17:06
Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: A/a; d/h; l/v; c/c; alarma; pocos KM; nunca taxi =)
Mi 1er. Renault.

Re: Entra agua por parabrisas

Notapor sanma » Dom, 09 Abr 2017, 21:24

hola alguno pudo solucionar este problema? yo estoy comensando con lo mismo y quiero solucionarlo cuanto antes gracias
sanma
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 20:39
Localidad: buenos aires glew
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: equipada a familiar vidriada y alfombrada

Re: Entra agua por parabrisas

Notapor atuk59 » Lun, 10 Abr 2017, 23:48

sanma escribió:hola alguno pudo solucionar este problema? yo estoy comensando con lo mismo y quiero solucionarlo cuanto antes gracias

volver a pegar el parabrisas ...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Entra agua por parabrisas

Notapor doite » Mar, 11 Abr 2017, 07:59

Exacto, tal como menciona el Sr. Atuk, hay que volver a pegar el parabrisas.

Es mas,... el parabrisas se pega y no se debe usar el auto hasta el día siguiente, para que la torción del habitáculo no rompa la selladura.

cuando reemplazas el parabrisas y te la llevás a tu casa, estás corriendo el riesgo de que pegue mal.

en las agencias, te la hacen dejar toda la noche, hasta el otro día.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados