motor 1.5 dci, recomendable?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor ruvenbdk » Vie, 13 Feb 2015, 15:50

ferrovam, no se qué calidades manejan allí, pero aquí también podemos considerar que la calidad no es la que debiera, es más baja que en otros países como alemania, etc, de hecho los motores con inyección de alta presión, tienen ciertos problemas precisamente por eso, están diseñados para combustibles bastante refinados y en muchos sitios no llega ese combustible, yo soy agricultor y se que en tractores por ejemplo es algo que ha pasado, los filtros se taponan antes y el rendimiento no es el que debiera....

en fin, el motor 1.5 yo le pongo un 10 de nota
ruvenbdk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 26 Oct 2013, 06:29
Localidad: Campaspero (Valladolid)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: PAMPA 1.9 dti 80cv

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor Hachiyoli1 » Vie, 06 Sep 2019, 20:38

Alguien tiene datos de como funcionan los turbos que se venden que son de origuen chino para una kangoo, combiene o mejor reparar el que tiene??, tengo que cambiar el mio y no se que hacer
Hachiyoli1
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 06 Sep 2019, 20:21
Localidad: Buenos Aires, Burzaco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Anterior

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados