motor 1.5 dci, recomendable?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor prgwolf » Vie, 17 Oct 2014, 16:00

Los van a mantener mientras puedan... Si los "sinceran" los aumentan y eso no le sirve a nadie. Bueno, a algunos pareciera que sí...
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor eltecnicopc » Vie, 17 Oct 2014, 19:07

prgwolf escribió:Los van a mantener mientras puedan... Si los "sinceran" los aumentan y eso no le sirve a nadie. Bueno, a algunos pareciera que sí...


Tal vez puedan otros once años mas..

Que desde el principio anuncian que no podrán.

Como anuncian miles de catástrofes y no se cumple ninguna.

Como crean malestar en la gente.. pero no pasa nada.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor ferrovam » Vie, 17 Oct 2014, 22:17

No quiero polemizar, pero las catástrofes ya están ocurriendo. Yo terminé pagando $1500 de gas el bimestre julio-agosto de 2014, cuando el año pasado por el mismo consumo pagué menos de la mitad ($650 aprox.)
Fui a pedir que no me cobren el valor del gas importado y me dijeron que ese importe era de solo $3,90 y que hiciera una nota si quería el reintegro. ("Ta bien, metete el gas importado en el ort...", tenía ganas de decirle, pero bue, me contuve)
En definitiva, les pedí que me lo desdoblaran en dos pagos. Cosa que hicieron, pero con intereses.
Dejo en claro que siempre estuve a favor de la eliminación de los subsidios, pero DE A POCO muchachos. Con un poquito de vaselina tal vez duela menos.
Bueno, este gil les dice que ese aumento tarde o temprano va a llegar al GNC, porque el precio actual es insostenible.
Obviamente, el problema mayor no lo tiene el que ya colocó y amortizó el equipo, sino el que lo instale en cuotas en el momento del aumento, y todavía no lo haya terminado de pagar y, mucho menos, de amortizar.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor Rudolf97 » Vie, 17 Oct 2014, 23:10

Yo también imagino que en algún momento el GNC va a pasar a salir lo que corresponde. La pregunta del millón es ¿cuanto sería?.
Claro que hace años y años y años que imagino lo mismo y sigue saliendo do peso vió.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor ferrovam » Sab, 18 Oct 2014, 11:14

"Todo pasa" decía el anillito de Grondona, que se creía eterno. Y yo le agregaría "todo llega". A veces llega tarde, pero llega.
Ahora ya le tocó a la luz. A la factura actual le sacaron parcialmente el subsidio, y las próximas ya vendrían sin nada.
No sé cuándo le van a sacar el subsidio al GNC, pero están dando señales de que la fiesta no da para más.
Hay gente que dice que si ganaran Macri o Massa se acaba la joda. Obviamente, ese título catástrofe no me va, pero está claro que algunos retoques va a haber, gane quien gane las elecciones próximas.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor Leo Kangoo » Sab, 18 Oct 2014, 16:27

En lo personal; no voy a votar a ninguno de los dos; pero si ellos ganan (o al que yo vote) hay que recordar quien instaló la bomba. Le va a explotar al gobierno que viene.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor ferrovam » Sab, 18 Oct 2014, 21:28

Qué tal Leo, tocayo. No son las mismas circunstancias que en 2001, pero cuidado con la inflación, que ya tenemos una larga tradición en el tema, y cuando te querés acordar estás en medio de una hiper como en tiempos de Alfonsín.
Esto no es complicado. No queda otra que arreglar con los buitres, mal que nos pese. Una vez destrabado ese tema se van a ir generando las condiciones para que venga guita.
La otra es poner freno al gasto público. Una aministración más eficiente, menos empleados ñoquis y menos gasto en boludeces, por ejemplo el plan Conectar-Igualdad.
Me van a criticar por esto que digo, pero estoy en el tema y sé de lo que hablo: ¿para qué sirvió el plan Conectar-Igualdad?
De la forma que lo implementaron no sirvió para nada. Pocas escuelas tienen Internet, las redes internas no funcionan y si se rompe el servidor no se pueden desbloquear las netbooks por meses. Por otro lado, la mitad de los chicos no tienen internet en la casa y tampoco les sirve llevarse las máquinas. Los docentes no reciben capacitación en el tema y la mayoría no sabe usar la computadora como un medio pedagógico.
Yo mismo estoy usando en este momento una máquina del plan Conectar, y el uso que le doy en la escuela es bastante reducido, porque sólo hago las planillas de calificaciones una vez al año y cada tres meses cargo las notas del período.
Ese dinero se podría haber usado en mejorar la infraestructura edilicia de las escuelas, que es deplorable.
Bue, podría seguir toda la noche, pero volviendo al tema original, tiro otra bomba (hoy estoy muy petardista): no me gusta el GNC, lo que te ahorrás por un lado lo perdés por otro, porque todavía no existe el motor que lo soporte sin deteriorarse prematuramente.
Larga vida al gasoil y al dCi.
Bueno, he dicho, basta por hoy para mí :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor Leo Kangoo » Dom, 19 Oct 2014, 10:20

Ferrovam, no sabía que te llamabas Leo (...poldo, ...nel, ...andro). En mi caso, me llamo LEO y solo LEO (tengo un segundo nombre).

Lo de Alfonsín, fue por el desastre que hicieron los militares; que no supieron lidiar con la inflación que había, al momento que tomaron la casa rosada. Es y no es una justificación para Alfonsín. De echo, MENEM fue, en su segundo mandato que erradicó la inflación; haciéndonos pagar a todo el pueblo argentino, dicha inflación (valga la redundancia); cuando cambió la moneda.

Yo lo vengo diciendo hace rato. Hay que pagar las deudas, y a este gobierno no le queda otra. Tiene que pagar; y eso solo es una parte de la solución. La otra parte de la solución, es como bien decís, dejar de gastar tanto (no es una o la otra, son las dos cosas).

El plan Conectar-Igualdad, es una boludez. Los chicos usan las computadoras solo para jugar.
Yo hubiera preferido que se compren computadoras para todas las escuelas públicas y armar una excelente sala de computación, y no esta estupidez.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor eltecnicopc » Dom, 19 Oct 2014, 13:09

El plan Conectar-Igualdad, es una boludez. Los chicos usan las computadoras solo para jugar.
Yo hubiera preferido que se compren computadoras para todas las escuelas públicas y armar una excelente sala de computación, y no esta estupidez.


Escribir eso, si que es una apologia de la ignorancia.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: motor 1.5 dci, recomendable?

Notapor ferrovam » Dom, 19 Oct 2014, 13:16

Soy Leonardo. Son pocos los "Leo" a secas, como vos. Y está bueno, porque en definitiva lo terminan abreviando siempre.
Muy acertado lo último que decís. No hay nada mejor que una sala de computación bien equipada. Las netbooks son para problemas. A los pibes se les rompen o se las afanan. Si se rompe un teclado, olvidate, porque no hay repuestos.
Lo otro fundamental en una escuela es un buen gimnasio (que sólo vas a encontrar en algunas pocas escuelas privadas, lamentablemente).
Nos fuimos al carajo con el tema, pero creo que valió la pena.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

AnteriorSiguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados