Marcas en la carroceria.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Marcas en la carroceria.

Notapor VIEJA » Lun, 11 Oct 2010, 17:37

Note que le aparecieron algunas marcas tipo telara�as mirandola al sol cuando esta lustrada, se puede hacer algo para que desaparezcan, no es que este toda rayada, pero me gustaria que quede impecable. Alguna vez la mande a lavar pero la mayoria de las veces lo hago yo. Desde ya agradesco los consejos que puedan darme. El color rojo me encanta, pero la blanca que tenia antes con un lavado asi nomas y un encerado rapido quedaba nueva, esta necesita algo mas aparentemente. Si la llevo a hacer el tratamiento con teflon cuanto dura, o con un par de lavados se pierde. :?
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Marcas en la carroceria.

Notapor dano16 » Lun, 11 Oct 2010, 18:37

ups. eso pasa por los malos lavados.
son jodidos de sacar. esos rayones se llaman "swirls"
lo que podes hacer es comprarte esos kit 3M que estan en mercadolibre y pasarle.
ahora si queres llevarla a algun lado, te recomiendo que llames a "detailerteam", buscalos en google. yo voy a llevarles mi autito apenas lo pinte.
para que no pase eso hay que lavar con esponjas nuevas, de arriba hacia abajo, en lineas rectas, y el auto tiene que estar encerado...
de todas formas van apareciendo igual con el tiempo.

espero te halla servido.

saludos, Dano.
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Marcas en la carroceria.

Notapor VIEJA » Mar, 12 Oct 2010, 16:37

Muchas gracias dano.
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Marcas en la carroceria.

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 12 Oct 2010, 21:14

Yo saque o disimule un par de rayas de un autito que compre con pasta de pulir, aclaro que trabaje en taller de chapa y pintura y se mas o menos como aplicarla, use pasta kerosene y la aplique con estopa y luego algodon para que brille.
Igual tratar de no pasarse de friccion ya que pule demasiado y se puede pelar en especial en los bordes. Y como me ense�aron siempre a mano nada de a maquina ya que en los vehiculos actuales deformas toda la chapa si no sabes y podes llegar a pelar demas. Y si no se quieren arriesgar tanto o la raya es leve autopolish va como trompada.
Y bueno los concejos de dano para lavar hay que tenerlos en cuenta :)
Saludos
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Marcas en la carroceria.

Notapor renofede » Mié, 27 Oct 2010, 18:25

mira lo que conviene hacer con la chata es un sellado total de la carroceria con un simil teflon. te digo simil porque lo que hay en el mercado no es para nada teflon sino sistemas de brillo acrilico.igualmente queda barbaro y consta de tres pasos de mayor a menor grado de pulimiento con terminacion de cera en pasta. bien aplicado queda hecha un espejo y dura de 3 a 6 meses segun donde queda guardada. yo lo hice en la mia desde el segundo dia de okm y te digo solo con un poco de agua a presion queda como nueva. siempre y cuando se use pa�o de microfibra para el secado. cuando quieras consultame alguna duda yo vendo toda la gama de productos 3m , farecla, dupont y colorin.
renofede
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 01:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados