temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor emilianoleiriasuarez » Sab, 21 Ago 2021, 19:29

Hola foro,mi nombre es emiliano de Misiones.
Un gusto, este es mi primer pregunta.
Tengo una kangoo 2008 dci diesel 1.5. Resulta que lo compre usado y ya tuvo recalentada, cambiamos junta de tapa, limpiamos pistones y cambiamos aros porque se tomo.
Ahora bien, si bien ya esta arreglada nuestro dilema es el agua, o la bomba.
Lo enciendo en frio y abro la tapa del recipiente de liq refrig y veo que escupe de a tanto el retorno del cañito de arriba, no es constante como otros vehiculos.
Cuando va calentando y regulando solo a los 15 minutos frio, empieza a levantar temperatura y ahi recien empieza a bajar hacia casi mas de la mitad el agua y a ebullir, y recien ahi ya lo tape porque empieza a escupir hacia arriba.
la duda que tengo o el termostato no anda bien, o la bomba o hay algo que hace que no sea la circulacion del agua asi,.
o esta todo bien y es normal.
el si lo uso me deja muy bajo el nivel de agua al minimo.
despues de dejarlo toda la noche y al otro dia, el agua esta lleno, es decir vuelve arriba el agua.
es normal'?
gracias!
emilianoleiriasuarez
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Ago 2021, 19:23
Localidad: santa ana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Anterior

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados