temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor juan ignacio1984 » Sab, 01 Jun 2013, 13:11

buenas tardes me presento ante uds soy juan Ignacio de la ciudad de bahía blanca.
compre una Renault kangoo mod 2008 motor diesel 1.9
mi pregunta es en q temperatura tiene que trabajar esta?el reloj me marca pasada una rayita dela mitad?verdaderamente no entiendo nada de autos y motores por eso pregunto a ver si esta bien esa temperatura o es demasiado alta.ya le cambie el termostato y el sensor de temperatura,quisiera saber si es normal ya que tengo miedo a romper algo
muchas gracias
juan ignacio1984
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 01 Jun 2013, 13:04
Localidad: bahía blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: en modelo no se bien cual es.le puse ese para que me deje entrar lo único que les puedo decir es que es una kangoo furgón modelo 2008

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor Bichuca » Mié, 03 Jul 2013, 13:53

ma mia tambien es 2008 y esta biem tu temperatura esta biem el mio tambiem llega hasta ahi :)
senti tu renault
Bichuca
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 17 May 2013, 18:07
Ubicación: capiata paraguay
Localidad: capiata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: lo he comprado recien

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor kurkling » Mié, 03 Jul 2013, 21:56

Yo tengo una igual y me marca lo mismo.
Avatar de Usuario
kurkling
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 03 Jun 2013, 23:56
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor Kangoo_Rito » Sab, 16 Ago 2014, 19:23

pasa algo malo si llega hasta la segunda rayita despues de la mitad? luego baja pero es normal?
saludos!
Kangoo_Rito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 20:20
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor Benito de Jesus » Lun, 05 Ene 2015, 15:26

mira amigo soy de tucuman aca la temperatura ambiente en verano es de 35 a39 grados y yo tengo mi kangoo que es increible cuando la arranco en frio demora 25 a 30 minutos en levantar tempertura o sea cuando yega a la rayita del medio prende el electro pero cuando salgo a la ruta o un tramo de alguna avenida se me vaja la aguja de la temperatura la mia en diesel 08 es raro no!!!!
Benito de Jesus
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 11:46
Localidad: Tucuman Sam Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor guanraich » Mar, 06 Ene 2015, 12:53

si el motor esta bien es decir que no aya sufrido recalentada lo normal es que se matengan en la raya grande del medio, ahora si trabaja un poco mas arriba es porque tiene una recalentada, y por algun lado pasa temperatura, te digo porque hace 1 mes mi chata con 40 º de calor andaba clavada al medio y no tengo el termostato y muy rara vez predia el electro ya que al no tener termostao trabaja refrigerado siempre, por culpa de mi viejo que me hizo una cagada ( te aparte) se me agarro el motor 3 veces ( yo no sabia solo creia q se me habia quedado sin bateria) resulto ser que no tenia agua el radiador, ahora por suerte no se rompio del todo pero , la tempetatura trabaja arriba de la raya del medio, y el electro prede a cada rato
guanraich
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2014, 17:13
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor facundopincha » Mié, 14 Ene 2015, 16:11

Hola amigos del foro les escribo pq hace un par de meses me compre una kangoo 2003 diesel y con tanta mala suerte q esta perreada y a las dos semanas se me soplo la junta, encima tenia la tapa picada y los pistones bailaban adentro de los cilindros resultado final tuve q mandar a hacer motor y tapa... hasta ahí todo bien el problema q tengo desde q le hicieron el motor es q me levanta temperatura cuando voy en ruta y subo la velocidad a mas de 100 km/h y por ende el electro no corta nunca o sea q a altas velocidades no llega a bajar la temperatura cosa q normalmente cualquier vehículo la bajaría y cuando bajo a 80 km/h mas o menos empieza a bajar la temperatura como si nada y el electro corta normalmente, aclaro q tiene el termostato nuevo y q esta purgada correctamente, otra particularidad es q me esta bajando el nivel del agua. Alguien me podrá ayudar con mi problema???? desde ya q agradezco cualquier ayuda u orientación q puedan darme
facundopincha
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 12 Ene 2015, 00:28
Localidad: Buenos aires - La plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor loquevenga » Mié, 14 Ene 2015, 17:47

Despues de hacer motor, hay un periodo de ablande donde el motor esta duro y por consiguiente mas temperatura. No se los Km. que ya hiciste, pero controlaria el termostato que sea el que corresponde x grados de apertura y x grados de cierre. Si no le hiciste por lo menos 1000Km me parece que la temperatura cuando pasas los 80Kmh es debido a que no esta ablandado. No deberias pasarlo de esa velocidad.
Por otro lado imagino que no tiene solo agua sino el liquido refrigerante que corresponde, si es asi no tiene por que bajar el agua, o la pierde o la consume.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor Martín G. » Mié, 14 Ene 2015, 19:45

facundopincha escribió:Hola amigos del foro les escribo pq hace un par de meses me compre una kangoo 2003 diesel y con tanta mala suerte q esta perreada y a las dos semanas se me soplo la junta, encima tenia la tapa picada y los pistones bailaban adentro de los cilindros resultado final tuve q mandar a hacer motor y tapa... hasta ahí todo bien el problema q tengo desde q le hicieron el motor es q me levanta temperatura cuando voy en ruta y subo la velocidad a mas de 100 km/h y por ende el electro no corta nunca o sea q a altas velocidades no llega a bajar la temperatura cosa q normalmente cualquier vehículo la bajaría y cuando bajo a 80 km/h mas o menos empieza a bajar la temperatura como si nada y el electro corta normalmente, aclaro q tiene el termostato nuevo y q esta purgada correctamente, otra particularidad es q me esta bajando el nivel del agua. Alguien me podrá ayudar con mi problema???? desde ya q agradezco cualquier ayuda u orientación q puedan darme


Por los síntomas que detallás, existe la posibilidad que el radiador esté tapado...
Tomando en cuenta que es un modelo 2003, podría ser una alternativa al problema de temperatura que indicás.

Luego contanos cómo sigue la historia por favor.


Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: temperatura de la kangoo 2008 1.9 diesel

Notapor facundopincha » Jue, 19 Feb 2015, 16:13

Bueno amigos del foro efectivamente era el radiador tapado, lo cambie y listo aunque todavia noto q en ruta le cuesta un poco bajar la temperatura cuando enciende el electro pero x lo menos se mantiene ahi y no sigue subiendo como hacia antes. Gracias a todos los q me brindaron un consejo o ayuda.
facundopincha
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 12 Ene 2015, 00:28
Localidad: Buenos aires - La plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Siguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados