paneles de puertas

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

paneles de puertas

Notapor juanpablo » Mié, 12 Jun 2013, 07:39

muchachos tienen idea por que se arquean los paneles de plastico de las puertas de las kangoos?? estoy por comprar una 2008 spotyaw, y vi que los 2 paneles de las puertas delanteras estan arqueados y separados como 1 cent de la chapa.
como se puede arreglar??

Esto es normal que se separe??
juanpablo
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 21 May 2013, 07:43
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: paneles de puertas

Notapor seguridadlumar » Mié, 12 Jun 2013, 08:59

hola juan normal en reanault es todo normal , jaja lo que vos le ves es algo que solamente en las primeras kangoo eso no pasaba, no hay muchas formas de acomodarlo , ya que el plastico una ves que se arquea es muy dificil dejarlo derecho, hay post que le han colocado tornillos ,
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: paneles de puertas

Notapor fag » Mié, 12 Jun 2013, 10:44

yo pense en agujerearlo con una mecha finita y mandarle un tornillo justo donde hace la panza.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: paneles de puertas

Notapor juanpablo » Mié, 12 Jun 2013, 11:46

UHHH que cagadota... vere con que tornillos se puede acomodar, alguno que venga con alguna tapita de plastico gris asi tapa la cabeza del tornillo.

Pregunto.... si se saca el panel y con un secador de pelo o esos equipos que usan para polarizar,( que tiran aire caliente) se podra darle temperatura al plastico sin derretirlo y llevarlo a su estado normal???.

o colocar algunas trabas plasticas para sujetarlo, panel chapa??
juanpablo
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 21 May 2013, 07:43
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: paneles de puertas

Notapor facundonu » Mié, 12 Jun 2013, 12:10

usa el buscador, hay un flaco que le puso unos tornillos plasticos que quedan muy prolijos. incluso, si tenes ganas de caminar la calle hasta encontrarlos, vienen en el mismo color del panel.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: paneles de puertas

Notapor kangoo05 » Mié, 12 Jun 2013, 17:12

Como dijo Luis, en Renault es normal, es la calidad que tenemos.
Salu2
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: paneles de puertas

Notapor catadelfi » Vie, 28 Jun 2013, 23:04

hola juan, bienvenido al club, me siento menos mal , al saber que no soy el unico que ha notado esos detalles, te cuento , renault es totalmente ordinario, si te fijas en el volante, la bocha de la palanca, los paneles de puertas, las manijas de apertura, los pedales de un renault de 30000 km, parece que tuviera 200 mil , realmente me estoy asustando al ver la cantidad de problemas mecanicos que tiene renaul, con decirte que los motores dci no te los recomienda nadie!!! alguno te dira que nunca tuvo problemas, pero lo cierto es que son malisimos, recientemente compre una 2007 1.9 diesel con 100 000 km muy bien mantenida en estado exelente, pero tengo una falla en el arranque que nadie la sabe reparar ni diagnosticar, realmente me arrepiento de haber dejado la partner, creo que en breve vuelvo a peugeot.....
catadelfi
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 Jun 2013, 22:32
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: paneles de puertas

Notapor doite » Mar, 02 Jul 2013, 13:53

catadelfi escribió:hola juan, bienvenido al club, me siento menos mal , al saber que no soy el unico que ha notado esos detalles, te cuento , renault es totalmente ordinario, si te fijas en el volante, la bocha de la palanca, los paneles de puertas, las manijas de apertura, los pedales de un renault de 30000 km, parece que tuviera 200 mil , realmente me estoy asustando al ver la cantidad de problemas mecanicos que tiene renaul, con decirte que los motores dci no te los recomienda nadie!!! alguno te dira que nunca tuvo problemas, pero lo cierto es que son malisimos, recientemente compre una 2007 1.9 diesel con 100 000 km muy bien mantenida en estado exelente, pero tengo una falla en el arranque que nadie la sabe reparar ni diagnosticar, realmente me arrepiento de haber dejado la partner, creo que en breve vuelvo a peugeot.....


Pero lo llevaste a un mecánico bien o estás tratando de arreglarla vos?, ... yo soy usuario de naftero, pero es conocido el problema de la inyección de la 1,9, hay mucha información acá. Te recomiendo que consultes.

Quizás te convenga volver a la partner.

juanpablo escribió:UHHH que cagadota... vere con que tornillos se puede acomodar, alguno que venga con alguna tapita de plastico gris asi tapa la cabeza del tornillo.

Pregunto.... si se saca el panel y con un secador de pelo o esos equipos que usan para polarizar,( que tiran aire caliente) se podra darle temperatura al plastico sin derretirlo y llevarlo a su estado normal???.

o colocar algunas trabas plasticas para sujetarlo, panel chapa??


Esa idea la tengo yo también y creo que puede fuancionar. tendrías de apoyar el panel en una superficie plana y debajo de el, simular el contorno del panel con algo de de 1,5 cm. de espesor y luego aplicar calor. Una vez logrado... inmediatamente enfriar.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: paneles de puertas

Notapor fag » Mar, 02 Jul 2013, 19:04

catadelfi escribió:hola juan, bienvenido al club, me siento menos mal , al saber que no soy el unico que ha notado esos detalles, te cuento , renault es totalmente ordinario, si te fijas en el volante, la bocha de la palanca, los paneles de puertas, las manijas de apertura, los pedales de un renault de 30000 km, parece que tuviera 200 mil , realmente me estoy asustando al ver la cantidad de problemas mecanicos que tiene renaul, con decirte que los motores dci no te los recomienda nadie!!! alguno te dira que nunca tuvo problemas, pero lo cierto es que son malisimos, recientemente compre una 2007 1.9 diesel con 100 000 km muy bien mantenida en estado exelente, pero tengo una falla en el arranque que nadie la sabe reparar ni diagnosticar, realmente me arrepiento de haber dejado la partner, creo que en breve vuelvo a peugeot.....


Con 33.000km mi kangoo 2008 tiene intacto el volante y la bocha de la palanca de cambio. Me parece que viste una con 200.000 y le bajaron el kilometraje.
saudos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: paneles de puertas

Notapor mechudito » Sab, 03 Ago 2013, 17:28

Tengo una 2000 que compré con unas marquitas de granizo en la puerta derecha. El sacabollos se las sacó, quedó impecable, pero al sacar el panel, quedó un poquito separado. Los otros tres paneles que nunca saqué, están perfectos. Conclusión: los sacaron para alguna reparación y se le rompieron las trabas. Saludos.
mechudito
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 07 Nov 2010, 15:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Siguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados