ESTABILIDAD

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ESTABILIDAD

Notapor eltecnicopc » Jue, 16 Oct 2014, 08:25

loquevenga escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zHTjY9_nV3E

http://www.viamichelin.es/tpl/mic/art/h ... nuevos.htm

Y este para los que dicen :" la desinflo un poco porque esta muy dura"

https://www.youtube.com/watch?v=dCJ3Qr5XJBQ

Votacion apoyada en fundamentos y literatura. :lol: :lol:
Saludos
Ruben


Excelente aporte.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: ESTABILIDAD

Notapor Rudolf97 » Jue, 16 Oct 2014, 20:50

Un detalle que se le escapa a toooodo el mundo, salvo a los gomeros (que casualidad ¿no?), y que se menciona en uno de los links, es que los neumáticos delanteros se desgastan muchísimo más rápido que los traseros (siendo que todos somos tracción delantera), no se si voce me entende, business are business vió.
Pero con toda la onda y una mano en el hombro te dice desde el fondo de su corazón, "naaa poné las nuevas adelante loco que es lo mejor, vos, fumá".
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ESTABILIDAD

Notapor claudiolanus » Jue, 16 Oct 2014, 21:32

Adelante las ruedas tienen mucho mas movimiento (por la direccion) que las traseras, por mas que el vehiculo tenga traccion trasera el desgaste sera siempre mayor, se desalinea mas facil y al doblar, ejerce mucha mas resistencia y friccion que las traseras. Otro punto es que a mi entender siempre fue mas riesgoso controlar un reventon delantero, ya que la direccion tira de golpe, lo que pasa es que ahora con la direccion hidraulica lo podes aguantar, pero antes con la mecanica te quiero ver.
Yo cuando las delanteras estan a medio uso, las paso atras y pongo nuevas adelante, para ese entonces las que saco de atras ya estan en tres cuartos de uso y las tiro. Se que me van a decir que hay que rotarlas para que se gasten parejas, es cierto, pero asi me funciona bien :)
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: ESTABILIDAD

Notapor rendp22 » Dom, 11 Dic 2016, 09:01

buenas hago una consulta ya que lei todo el post y me quede con la duda mi kangoo, me la vendieron con gomas pirelli scorpion atr 205/60/15, eso es bueno o es malo??? yo siento como que cualquier desnivel de la ruta me arrastra la camioneta, puede ser por las gomas???
rendp22
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 15:49
Localidad: manuel alberti
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ESTABILIDAD

Notapor Rudolf97 » Dom, 11 Dic 2016, 15:07

A la mierda que tamaño de patas.
Puede ser por las gomas, aunque también habría que revisar en forma completa ambos trenes de rodaje, como el estado de las mismas gomas.
La medida original es 165/70/14, así que fijate la diferencia de tamaño que tenés.
También puede ser algo tan simple como el viento, una brisa y con semejante superficie lateral se te desacomoda la camioneta.
Un poco más de detalle en el "arrastra" capaz ayude, capaz.
Y capaz si pasás por presentaciones sería lo ideal para comenzar.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ESTABILIDAD

Notapor rendp22 » Sab, 17 Dic 2016, 08:21

ya estaaaaa la presentacion!!, si es verdad los días de viento uno que esta acostumbrado a auto, se complica un poco, igual no se ademas me parece ami que esta mas altas que las demás, no se ya le encontrare la vuelta, en las fotos se ven las patotas, y ustedes dirán si esta mas alta de lo normal o no
rendp22
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 15:49
Localidad: manuel alberti
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ESTABILIDAD

Notapor Rudolf97 » Sab, 17 Dic 2016, 14:10

¿De amortiguación como está?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ESTABILIDAD

Notapor rendp22 » Dom, 18 Dic 2016, 02:35

los cuatro son nuevos, y las gomas son bastante nuevas tambien, no estan gastadas mal, ni nada
rendp22
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 15:49
Localidad: manuel alberti
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ESTABILIDAD

Notapor carlos maidana » Jue, 19 Ene 2017, 13:11

Tengo una confort 2016, 5 asient 2p q tiene 2000km y trae las fate range runner 165/70/14 y estoy x salir a la ruta d vacaciones 4 adultos peso promedio 90kg y unas 4 maletas atras. Cuanto d lbs le calibro a los neumaticos? Vino con 40 en todas las ruedas d fabrica, ayuda, gracias
carlos maidana
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 17:48
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: ESTABILIDAD

Notapor atuk59 » Jue, 19 Ene 2017, 15:30

carlos maidana escribió:Tengo una confort 2016, 5 asient 2p q tiene 2000km y trae las fate range runner 165/70/14 y estoy x salir a la ruta d vacaciones 4 adultos peso promedio 90kg y unas 4 maletas atras. Cuanto d lbs le calibro a los neumaticos? Vino con 40 en todas las ruedas d fabrica, ayuda, gracias

36 adelante , 42-44 atras
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron