Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 00:08

Hola amigos , si ya amigos , acabo de estrenar la Kanga furgón 5 asientos Gris plata. Estoy choco con la maquina de como responde en aceleracion ect etc, yo andaba en un gol power y ahora me pase y tengo algunas preguntas para hacerles.

1) La cédula verde de mi furgón dice uso particular, ? puedo cargar el furgon con 300 kilos de equipaje o llevar mi lavarropas de un lado a otro sin que me rompan las tarlipes?

2) repito es uso particular. ¿necesito algún tipo de verificación de ruta o policial si llevo mi lavarropas hasta mar del plata?

3) La puerta del furgón dice 800 kg, la cédula verde no dice nada y el titulo dice 600 kg. ¿imagino que tengo que llevar encima fotocopia autentica del titulo?

4) que diferencia hay en ir a mar del plata y llevar un equipaje de ropa o 500 ladrillos o un koinor, si mi furgon es de uso particular. Esto lo digo , por que hay quienes aseveran que no podes tirar ni una caja de herramientas en el furgón.

5) si es uso particular y la cargo con 400 kilos y la saco a la ruta? ?necesito la vtv de ruta o como cuernos se llame?

6) me parecería loco que una break cargue cosas y que un furgón no? ?cual es el limite para un policia en discernir si es equipaje o carga de trabajo, por que si pongo 5 bolsos , puede aducir que vendo bolsos. ( esto lo pregunto por que veo comentarios locos en los foros y no los entiendo, es decir , nadie de nadie tiene la posta , o si se cree que tiene la posta y en ruta pasa otra cosa,)


Agradezco sus amables contestaciones y debates. Estoy estrenado la kanga furgón y quiero estar bien seguro
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor nestor10 » Lun, 26 Ago 2013, 10:48

Hola, desgraciadamente quien decide si vas a tener un buen dia o si te vas a tener que poner a discutir, es el policia, gendarme, prefecto o quien corno sea quien te pare, Si en la cedula verde donde dice tipo, dice "FURGON", y en el comprobante del seguro dice PICK UP / FURGON", para ellos es un FURGON cualquiera fuere la capacidad de carga, y el tema se termina Ahi, aunque sea de uso PRIVADO, el tema si es para 600 Kg u 800 Kg. es discutible, se agarran de que es un FURGON, por ende te van a pedir las cintas reflectivas, el circulo con el 110 Km/h y "OJO CON ESTO": depende quien te pare si es un turro y no tenes el registro "Moyano" te pueden hasta remitir el vehiculo. Para que todo esto no te suceda, en la Cedula verde y comprobante del seguro donde dice tipo debe decir: "BREAK", RURAL o "ASIMILADO A RURAL", USO PRIVADO, con esto los tipos se tienen que fumar que estas manejando un "AUTO", y aunque cuando te paren lleves 200 Pack de agua mineral ya sean para la venta o porque estas juntando reservas porque tenes mucha sed o porque las multinacionales vienen a por el agua. Fijate tambien la poliza de seguro porque si solo dice furgon, no te va a cubrir los pasajeros transportados. para ahorrarte todo este quilombo y las discusiones con los unformados que rompen bastante las bolas y ya que es un vehiculo nuevo, te aconsejo que te acerques hasta el registro automotor, hagas el cambio de tipo, y despues hacelo en el seguro. y cuando te paren le decis como Francella : "A comerlaaaaa..."
Un Saludo
Nestor
Avatar de Usuario
nestor10
Kangoosero
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 09:47
Ubicación: Capital Federal
Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 14:55

Hola nestor , Gracias por conestar, entiendo bastante lo que decis, es como que en elgo tengo razon pero puedo marchar preso. Mi furgon es 5 asientos uso privado. entiendo que el seguro me cubre 5 plazas. Y vos me decis que necesito la escarapela atras y las bandas reflectivas? Y LO MAS LOCO QUE CAMBIE DE FURGON A BREAK LA CEDULA VERDE? NO ME COMPRE LA BREAK QUE VALIA 3 LUKAS MAS, NO POR TACAÑO, SINO POR QUE EL FURGON ME GUSTABA MAS. Gracias de nuevo nestor. Y espero mas debate de gente que tenga el 5 asientos.

El registro de moyano es si supera los 700 kg tengo entendido. Mi furgon dice 600 kgm, Loco me costo mu
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 15:05

A ver nestor, yo le digo al cana.

ES FURGON 5 ASIENTOS, DE 600 KILOS, DE USO PARTICULAR. Y LLEVO 500 LITROS DE AGUA (COMO DECIS VOS) POR QUE TOMPKIMS SE VA A QUEDAR CON TODOS LOS RIOS chauuuuu A lo sumo como vos decis , me pueden pedir cintas reflectivas , pero no registro y tampoco que no lleve las cosas de uso particular mias. Incluso 500 ladrillos facturados a mi nombre por que estoy haciendo un galpon. ( ojo discuto de guapo aca en el teclado) y pregunto por que no se como es la realidad, aunque vos NESTOR creo que ya sabes como termina la historia. LA SUERTE DEL FURGON PARECE ESTAR ECHADA. JAJAJAJAJAJ . HAY ALGO DE LEGISLACION POR ACA?
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 15:10

VUELVO POR QUE SE ME VIENEN COSAS A LA CABEZA....... O SEA LA BREAK SE PUEDE USAR COMO FURGON Y EL FURGON NO SE PUEDE USAR COMO FURGON? LPM ES EL PAIS DEL REVES.
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor nestor10 » Lun, 26 Ago 2013, 16:13

maryano68 escribió:VUELVO POR QUE SE ME VIENEN COSAS A LA CABEZA....... O SEA LA BREAK SE PUEDE USAR COMO FURGON Y EL FURGON NO SE PUEDE USAR COMO FURGON? LPM ES EL PAIS DEL REVES.

Hola de nuevo, es como decis vos, es el Reino del Reves, Como dije antes.. todo depende del dia que haya tenido el uniformado que te pare, el furgon que tengo yo lo compre con el tramite hecho, (lo hizo el dueño anterior) el tipo era electricista, asi que podes imaginar la carga ,una escalera plegable y una caja de herramientas, y despues de discutir feo con un juez de faltas de Lomas de zamora al cual lo mando la Policia de la Provincia y la CNRT ..se lleno los huevos de las multas y las coimas y se decidio a hacer el tramite para que no le rompan mas las bolas, de tener que haberlo hecho yo, no lo hacia y con esa guita me compraba una mas nueva y break. si queres leerlo este es el link que publique una vez con la descripcion del tramite

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =10&t=6126

El otro dia fui a hacer la VTV, y me objetaron los vidrios polarizados, le digo al flaco, que todos los autos estan con vidrios polarizados hasta los autos oficiales, me contesto: "Si los tienen estan todos en infraccion", estan prohibidos en ventanas delanteras y parabrisas, la Ley dice que no se puede...esta en vos querer cumplirla o no... me dieron una habilitacion provisoria, me fui recaliente...despues pensandolo mejor el tipo tenia razon, estaba puteando al mensajero...en vez de pensar mejor a quien voto...tuve que sacarselos y volver al otro dia. pero mi calentura fue mayor cuando estaba parado en el semaforo volviendo del tramite veia autos destruidos, sin luces destrozados obiamente sin VTV circulando como si fueran modelos 2013...y bue !!!
Un saludo
Nestor

PD: Los vidrios ya estan polarizados de nuevo...
Avatar de Usuario
nestor10
Kangoosero
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 09:47
Ubicación: Capital Federal
Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 16:40

Hola nestor, ya lo re lei este link, y te digo NI EN PEDO HAGO LA REFORMA Y LA SACO DE ORIGINAL. antes consultaria con un abogado para realizar un recurso de amparo o algo de eso, te repito no compre la brejak por ser tacaño, sino por que el furgon esta protegido de maleantes y pensaba poner ahi mi equipo de radioaficionado y usarla para viajar que a mi me gusa mucho. Estuve leyendo y encontre cosas interesantes, a mi no me molesta hacer la vtv y ponerle los calcos, fijate que en la cent o algo asi te la toman como privado o de cargas generales.

http://www.verificacionnorte.com.ar/det ... te&t=3&d=3


despues encontre esto, bastante interesante.


http://www.chivopasion.com.ar/index.php ... 37.10;wap2

Voy a despejar mi cabeza y en unos dias vuelvo, gracias nestor otra vez
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 17:01

Nestor . veo que vos vivis en boedo? capital federal? de que VTV me hablas? si capital no la hace
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 17:16

Nestor, en Lanus pasas la VTV con las rotulas carcomidas. Previo 50 pe.
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Furgon 5 asientos , Registro del Grone.

Notapor nestor10 » Lun, 26 Ago 2013, 17:51

maryano68 escribió:Nestor . veo que vos vivis en boedo? capital federal? de que VTV me hablas? si capital no la hace

La VTV de Provincia, la hice en Lanus en la calle Rio de Janeiro, el dueño anterior era de ahi ,estaba a un mes del vencimento y la llevamos antes de realizar la compra para ver mas o menos el estado del vehiculo que iba a compra y ya te digo, lo unico que objetaron fue el polarizado, Yo tambien vivi en Lanus Oeste. en la Av. San Martin y Marco Avellaneda.. ahora me vine a Capital por un tema de laburo.
Saludos
Nestor
Avatar de Usuario
nestor10
Kangoosero
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 09:47
Ubicación: Capital Federal
Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Siguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados