VENTANA TRASERA IZQUIERDA

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

VENTANA TRASERA IZQUIERDA

Notapor cristiangt_10 » Mar, 23 Nov 2010, 20:37

Buenas noches gente ayer estacionado enfrente de casa me suena la alarma y cuando salgo tengo la ventanilla izquierda abierta (la larga del otro lado de la puerta) ,resulta que cuando miro bien veo que me dejaron la mano marcada en el vidrio .la cierro y me voy a dormir pense que mi hijo la dejo destrabada .
Hoy por las dudas pruevo si la puedo abrir asiendo precion para atras y un poco para arriba y resulta que se abre !!! la traba esta en buen estado .alguien me podria decir si le pasa lo mismo o otra solucion ...
Muchas Gracias Saludos.
Avatar de Usuario
cristiangt_10
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 20:41
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: VENTANA TRASERA IZQUIERDA

Notapor Edgardo72 » Vie, 26 Nov 2010, 15:49

CHAN!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

A probar para sacarse las dudas

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: VENTANA TRASERA IZQUIERDA

Notapor Sagitario » Sab, 27 Nov 2010, 01:18

Hola Cristian, Me saqu� la duda y prob�, mi ventana queda bien trabada, tiene un peque�o juego hacia arriba y luego la empuj� hacia atras pero queda trabada. fijate bien si no se rompieron las trabas de la perilla plastica.

Saludos
Avatar de Usuario
Sagitario
Kangoosero
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 18:52
Ubicación: Cordoba
Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: VENTANA TRASERA IZQUIERDA

Notapor wiskas » Dom, 28 Nov 2010, 00:37

ME paso exactamente lo mismo, una vez crei q la habia dejado abierta hasta q sucedio de nuevo y entre a probar si realmente me la habia olvidado o me la abrieron y haciendo fuerza para arriba y atras se va destrabando ... asi perdi 2 camperas y un stereo =( ahora le tuve q poner una tabla para q haga precion y no la puedan abrir , un sistema malisimo esa ventana
Avatar de Usuario
wiskas
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Nov 2010, 23:10
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: al piso !

Re: VENTANA TRASERA IZQUIERDA

Notapor gabrields84 » Dom, 28 Nov 2010, 10:20

vieron las kangoo nuevas de un porton que tiene el vidrio entero "pegado" sin burlete visible, no se abre, alguien sabe si se puede colocar el mismo en un furgon en vez de la ventana corrediza? el problema que comentan es muy comun en las ventanas "tipo colectivo" de furgones, solia pasar en una sprinter que tenia en el laburo y siempre son faciles de abrir, por eso todavia no me decidi a vidriar mi furgon, pero me gusto mucho como vienen las kangoo nuevas con el vidrio pegado
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: VENTANA TRASERA IZQUIERDA

Notapor kangooboy » Lun, 29 Nov 2010, 10:35

gabrields84 escribió:vieron las kangoo nuevas de un porton que tiene el vidrio entero "pegado" sin burlete visible, no se abre, alguien sabe si se puede colocar el mismo en un furgon en vez de la ventana corrediza? el problema que comentan es muy comun en las ventanas "tipo colectivo" de furgones, solia pasar en una sprinter que tenia en el laburo y siempre son faciles de abrir, por eso todavia no me decidi a vidriar mi furgon, pero me gusto mucho como vienen las kangoo nuevas con el vidrio pegado


Gabrields84, a diferencia del vidrio original, las que se usan para equipar en utilitarios, son mas ajustadas, no tiene juego hacia arriba o abajo, y la traba es mas segura. (Yo tengo un express equipada, y esa ventana es marca FAVICUR, que la que usan la mayoria de las casa de equipamiento). La negativa es que estas ventanas solo se abren 10 a 15 cm + o -. Cosa que la ventana original de la kangoo, se abre 3 o 4 veces mas. Y si tenes Aire Acondicionado, ni lo dudes, Vidrio enterizo sobre el lateral.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados