conversion de furgon a familiar

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

conversion de furgon a familiar

Notapor pepe65 » Mié, 30 Abr 2014, 19:31

Hola, necesito saber q requisitos se precisan para presentar en registro del automotor la modificacion de furgon a familiar.tengo facturas del cambio y grabe los cristales.modelo 2012 standar .Muchas gracias por la informacion.
pepe65
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 19:22
Localidad: bsas santa clara del mar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo reformada de furgòn a fliar. (renault)

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor Rudolf97 » Mié, 30 Abr 2014, 22:56

Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor shuren » Mié, 07 May 2014, 19:31

Hola, te cuento que me pidieron a mi esta semana para poder pasarla de furgon a furgon vidriado con asientos.
1-verificacion policial con fotos de la camioneta de trompa, parte trasera, ambos costados y una foto de los asientos.( impresas en papel fotografico)
Yo queria pasarla a familiar pero me dijeron que no corre mas ( lo hice en la verificadora de moliere - capital)
Te sellan todas las fotos y la v.p
2-Informe tecnico de un perito mecanico. En mi caso me cobro 1000 pesos y en 24 horas lo tenes sellado por el colegio de p.m.
El ingeniero me dijo que esta bueno que te ponga familiar porque cuando le hagas la vtv la pasas como particular. si te la ponen furgon es posible que dependiendo de la verificadora te la verifique como furgon. Depende mucho del director de la planta. Furgon es mas caro 700 pesos en cambio familiar 375 pesos,
3-Vas al registro y le decis que queres cambiar de uso y de tipo. ( formulario 2 )a mi me figurara furgon con vidrios y uso privado.
En 24 hs lo tenes-
4-La mia esta radicada en capital pero la voy a verificar en artigas . ahi me dijeron que te la toman como familiar si tiene los vidrios.
Espero a verte ayudado...
Oscar .
shuren
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 04:56
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: fue furgon

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor shuren » Mié, 07 May 2014, 19:35

Me olvide. Te piden facturas de la conversion y en mi caso se quedan con el titulo, cedula, fotos, v.p e informe tecnico
shuren
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 04:56
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: fue furgon

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor Rudolf97 » Mié, 07 May 2014, 20:57

¿Pero que te pusieron como tipo y uso?, no quedó claro, o ¿todavía no lo terminaste?.
Porque la VTV ni pincha ni corta y hasta es irrelevante, el punto crucial es lo que ponga la verificación policial que es lo que decanta luego en los papeles al ir al registro donde se asienta en el nuevo título y cédula.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor pepe65 » Mié, 14 May 2014, 20:35

shuren escribió:Me olvide. Te piden facturas de la conversion y en mi caso se quedan con el titulo, cedula, fotos, v.p e informe tecnico

muchìsimas gracias por tu rpta- Vivo en Sta. Clara del Mar- Cuando lo haga te cuento còmo me fue-
pepe65
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 19:22
Localidad: bsas santa clara del mar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo reformada de furgòn a fliar. (renault)

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor shuren » Vie, 04 Jul 2014, 19:33

mucha suerte ...
shuren
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 04:56
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: fue furgon

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor shuren » Vie, 04 Jul 2014, 19:33

mucha suerte ...
shuren
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 04:56
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: fue furgon

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor Javidevelez » Jue, 17 Jul 2014, 22:21

Hola, recien compro mi primer kangoo y necesito asesoramiento. Es furgon y tiene las bandas reflectoras y el 110. Preguntas yo la quiero mantener como furgon, el seguro es particular o de que forma. Otra tengo que hacer vtv o cnrt.
Ya me comentaron que no va ruta ni moyano.
Javidevelez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:55
Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: n

Re: conversion de furgon a familiar

Notapor marceprogram » Mar, 02 Jun 2015, 13:22

Hola te comento , recientemente hice el cambio de tipo , primero tenes que ver el ingeniero mecanico que te ve las modificaciones sean correctas para el cambio , yo lo hice con Heriberto Steiman , te lo mira te da las fotos y el certificado ( 1500 $ ) todo de primera y super rapido , de ahi te vas a la vericacion policial , te firman y sellan las fotos y te dan el formulario 12 (160 $ ), con esos papeles y titulo en mano te vas al registro en donde esta asentado el vehiculo y pedis cambio de tipo , te piden informe del ingeniero , titulo , dni , 85 $ y ingresa el tramite , te hacen firmar unos papeles te cobran las firmas , pagas 450 $ mas y en tres dias pasas a buscar titulo y cedula verde nuevas , te hago un comentario si necesitas cedula azul para alguien hacela en el momento y sale 130 $ , si la haces despues te sale 360 $
marceprogram
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 13:02
Localidad: San Martin , Villa Maipu
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Siguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados