Cinturones traseros

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cinturones traseros

Notapor kangooboy » Lun, 07 Feb 2011, 10:03

Hola

Te cuento que es todo un tema. En mi Kangoo, cuando la equipe, fabrique una planchuela, le solde una tuerca, agujere la chapa del parante, desarme el panel de plastico, lo subi con un pescador, y la atronille. En mi caso fue un trabajo echo para mi, no me dedico a esto, pero busque seguridad, y la verdad, es que muchos me decian de soldar la tuerca al parante y pintar, o poner un cinturon de 2 puntos.
Deberias conseguir un buen chapista, y explicarle lo que queres hacer.
Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cinturones traseros

Notapor maugalla » Jue, 14 Abr 2011, 18:35

Hola

Yo hice lo mismo que hizo kangooboy, en realidad lo hizo el chapista que me puso los asientos atras, yo tengo una sola puerta lateral a la derecha, en el lateral izquierdo hay un aujero arriba de la ventana y otro abajo, bueno lo que hizo el chapista fue hacer una planchuela y en el medio le puso una tuerca y ahi pusimos el cinturon. Quedo muy bien porque la forro con alfombra quedo muy prolijo.
Yo tengo un problema con la palanca interior de la puerta lateral, ya que no se como ponerla.

un abrazo
maugalla
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 10:00
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados