uch donde esta en la kangoo 2004

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: uch donde esta en la kangoo 2004

Notapor loquevenga » Sab, 11 Jun 2016, 21:35

arielmauricio escribió:Yo tampoco sé dónde está la UCH (unidad control habitáculo) comando electrónico del cierre centralizado o con llaves a distancia


Generalmente, detras del tablero de instrumentos.
Reflexion: Yo cuando entro a un foro buscando informacion, sea por una batidora o por un auto, lo primero que hago es descargar todos los manuales que encuentre. Esto sirve para sacarme cualquier duda que tenga, segundo busco en los foros ( en la parte correspondiente ejemplo si la batidora es 220v. no busco ni pregunto en "batidoras 120V".) y solo despues de no encontrar la info que necesito, pregunto.
El echo de tener los manuales en mi pc, me permite manejarme sin necesidad de estar conectado, por las dudas que el foro se caiga, me quede sin servidor de internet, lo den de baja, ma baneen, me suspendan y/o no me den pelota.
Saludos
Ruben
PD. Doite podrias poner con una "chinche" los manuales al principio de todo, en la seccion manuales, cuestion que no baje cuando aparece uno pidiendo que le lleven los manuales a la casa. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: uch donde esta en la kangoo 2004

Notapor arielmauricio » Mar, 14 Jun 2016, 00:37

Gracias ruben sos un capo!!!!!
arielmauricio
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 09 Jun 2016, 17:24
Localidad: Buenos aires Grand Bourg
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002

Re: uch donde esta en la kangoo 2004

Notapor kapis » Mar, 04 Oct 2016, 18:00

hola ami me pasa lo mismo tengo una kangoo del año 2000 1.9 diesel tengo un problema con el cierre centralizado y me an dicho k es la uch el caso es k e desmontado el salpicadero y na la veo.nose si tienen todas las kangoo la uch o no necesito ayuda por fabor
kapis
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 17:15
Localidad: vizkaya bilbao otxarcoaga
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: uch donde esta en la kangoo 2004

Notapor jackseason » Mar, 27 Dic 2016, 05:06

jackseason
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 05:04
Localidad: Villa Carlos Paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.2 (GNC/nafta)
Año: 2002
Otros: agrega otra información sobre

Anterior

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados