Descuento de combustible en toda la Patagonia

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Descuento de combustible en toda la Patagonia

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Dic 2015, 20:18

Dejo la nota
Se promulgó la Ley 27.209 que extiende la vigencia de la rebaja en el precio de los combustibles a toda la Patagonia, el departamento de Malargüe y el partido bonaerense de Patagones.

La nueva norma fija un recorte del 22% en los precios de las naftas y del 12% en el gasoil, mediante la modificación del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC).

Los territorios beneficiados son las provincias del Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, el partido bonaerense de Patagones y el departamento de Malargüe de la provincia de Mendoza.

http://autoblog.com.ar/2015/12/03/despu ... patagonia/

Imagen
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Descuento de combustible en toda la Patagonia

Notapor EL ARTESANO » Sab, 09 Ene 2016, 23:59

Muy buena noticia,..y quiero adjuntar un sentimiento personal......Argentina, Bella y Amada,... que bien se te ve en esta foto....Dios te brinde la posibilidad de ser Gobernada por Verdaderos Amantes de Ti Argentina......y que tener combustible propio sea un Orgullo no Nocivo para Ti Patria Amada, ME SIENTO FELIZ Y ORGULLOSO DE SER PARTE TUYA, MI TAN BELLA Y PROSPERA ARGENTINA....
EL ARTESANO
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 23:23
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: Gris Boreal


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados