Página 1 de 1

Industria automotriz

NotaPublicado: Mié, 27 Ene 2016, 21:11
por Rudolf97
Como dije en algún comentario suelto, a pesar de cierto ofendimiento de alguno, la industria automotriz francesa "NO EXISTE".
Ranking de los 30 autos más vendidos del mundo.
Primer Renault, puesto 25, un clio.
http://autoblog.com.ar/2016/01/26/asi-f ... ales-2015/

Imagen

Re: Industria automotriz

NotaPublicado: Mié, 27 Ene 2016, 22:05
por Kanroo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aguante el Clio entonces... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!
Si, obviamente... no lo dudo que es bueno el Toyota Corolla y todos los modelos de Toyota; pero acá en Argentina la Toyota no tiene un modelo similar a la Kangoo y si lo tuviese cuanto costaría???
Como escuché a varios en el foro... yo no me compré la Kangoo porque crea que es lo mejor que hay... eso sería un fanatismo inútil! La compré por el diseño utilitario y por el precio $$$ ;) ;) ;) . Si no fuese por la plata, me hubiese comprado una Mercedes Vitó.

Está bueno estos balances que hacen!

Saludos :!:

Re: Industria automotriz

NotaPublicado: Mié, 27 Ene 2016, 23:09
por Rudolf97
Kanroo escribió:pero acá en Argentina la Toyota no tiene un modelo similar a la Kangoo y si lo tuviese cuanto costaría???


Por suerte no los venden.
Los utilitarios orientales (cualquier marca) en el rango de lo que sería una kangoo, son de una estética...digamos...dudosa.

Re: Industria automotriz

NotaPublicado: Jue, 28 Ene 2016, 09:32
por BARACUS
Rudolf97 escribió:
Por suerte no los venden.
Los utilitarios orientales (cualquier marca) en el rango de lo que sería una kangoo, son de una estética...digamos...dudosa.


PERDON??? q tenes q decir de la estetica de los utilitarios orientales?, alguna duda de q son una belleza!!!... :mrgreen:


Imagen

Re: Industria automotriz

NotaPublicado: Jue, 28 Ene 2016, 09:40
por doite
Es cierto, Toyota salió lider mundial en ventas y Volkwagen Lider en argentina.

La alianza con Nissan sólo le dejó la posibilidad de entrar al mercado de tracción integral, porque no tiene gran facturación.

Pero bue, ... es una marca que saca todo tipo de vehículos, camiones, utilitarios, autos de calle y también muy buenos deportivos.

Ahora prometieron una inversión de 600 millones de dólares y creo que están destinados a la linea de montaje de la camioneta (nissan), aunque permitime esperanzarme con que traen la plataforma de la kangoo europea ;)

http://autoblog.com.ar/tag/proyecto-andrew/

http://autoblog.com.ar/tag/alaskan/

Re: Industria automotriz

NotaPublicado: Jue, 28 Ene 2016, 10:14
por Rudolf97
BARACUS escribió:PERDON??? q tenes q decir de la estetica de los utilitarios orientales?, alguna duda de q son una belleza!!!... :mrgreen:

Imagen


Esa época es historia, nunca más lamentablemente.
Pero hoy....mamita.
Ojo puede ser que haya alguno potable, pero de los pocos que ví por fotos en la web...mejor que sigan en el lejano oriente, sea Japón, China o Corea.