Atención por reordenamiento de temas.

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor doite » Lun, 21 Mar 2016, 20:36

Limpiar cuentas inactivas desde la moderación, desde ya que no amiguitos, es un laburo de monos y del modo automático, desconozco las posibilidades.

No es que yo sea el Dalai Lama ni Mahatma Ghandi :shock: :ugeek: , pero estoy convencido que entre todos podemos "establecer" sanas costumbres en el resto. Y quizás no sea necesario aplicar machete, pero sí actuar SIEMPRE de la misma manera, vuelvo a repetir: con cordialidad, educación, paciencia y perseverancia :twisted: :twisted:
























































caso contrario...
Imagen
jajaja
:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor BARACUS » Lun, 21 Mar 2016, 21:02

Mirando el ACP del foro de Bronco (no entraba hacia muuuuucho tiempo :roll: ) veo q hay un item donde aparecen los usuarios inactivos, de ahi se los puede borrar o mandarles un mail de advertencia, no se si los permisos de moderador te permiten llegar ahi, esta bastante limpio x ser un foro cerrado y x q el otro administrador mantiene el boliche ordenado...

Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor walter77 » Lun, 21 Mar 2016, 21:09

Que grande Jason, mi idolo desde la infancia... aca en el campo tenemos el mismo machete. Me falta una motosierra. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor nestor66 » Lun, 21 Mar 2016, 22:33

y para que quieren borrar los inactivos, que obsesivos por el orden :lol: :lol: :lol: sino joden... todos los foros tienen inactivos y robots, dejenlos vivir jaja
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor doite » Mar, 22 Mar 2016, 08:00

BARACUS escribió:Mirando el ACP del foro de Bronco (no entraba hacia muuuuucho tiempo :roll: ) veo q hay un item donde aparecen los usuarios inactivos, de ahi se los puede borrar o mandarles un mail de advertencia, no se si los permisos de moderador te permiten llegar ahi, esta bastante limpio x ser un foro cerrado y x q el otro administrador mantiene el boliche ordenado...

Imagen



Hola Baracus, en este yo no puedo. De todos modos no es la idea, porque quien puede afirmar que los inactivos en algún momento cobren vida.

creo que pasa por una cuestión de orden cotidiano la cosa..... veremos como va desarrollándose ;)

walter77 escribió:Que grande Jason, mi idolo desde la infancia... aca en el campo tenemos el mismo machete. Me falta una motosierra. :mrgreen:

Saludos.


jajajja, .... quedarse de niño en un pijama party en tu casa debió ser toda una experiencia con esos ídolos jajajja :lol:

nestor66 escribió:y para que quieren borrar los inactivos, que obsesivos por el orden :lol: :lol: :lol: sino joden... todos los foros tienen inactivos y robots, dejenlos vivir jaja



Comparto plenamente. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor Leo Kangoo » Mar, 22 Mar 2016, 10:07

Me gustaría aclarar algo sobre moderadores y administradores.
Los foros (no importa si es phpbb, SMF, ect) todos se manejan por permisos; justamente esa es la única diferencia que hay entre un visitante, un usuario registrado, un moderador y el/los administradores.

El administrador de este foro (y si hay otro también) es o son los únicos que tienen el poder absoluto, por el contrario, los moderadores, tienen ciertos permisos que el administrador se los da. Incluso, algunos permisos pueden ser solo en una sección en particular. Normalmente, cuando un moderador tiene los mismos permisos en todas las secciones y foros, se lo conoce como moderador global (al menos es así en SMF). Por lo general, un moderador tiene los siguientes permisos (pero esto cambia según el adminstrador del foro): Eliminar temas y mensajes, editar temas y mensajes de otros usuarios, unir temas y mensajes, recuperar temas y mensajes, banear a usuarios por cierto tiempo, más los que tiene como usuario registrado.
Un usuario registrado tiene la facultad de crear temas y responder en mensajes, editar sus propios temas y mensajes (a veces por cierto tiempo) o eliminar sus temas y mensajes (a veces por cierto tiempo). En este foro, si mal no recuerdo, los usuarios registrados tienen la facultad de ver foros bloqueados que tienen los visitantes.

Desconozco que permisos habilitados tiene Doite, por lo que, ciertas cosas que alguno desean que haga no lo va a poder hacer (o si).

Otra cosa que me gustaría comentar a todos es la archi conocida frase "elegí entre la chancha o los 20 (chanchitos)".
¿A que voy con esto? Si se quiere un foro muy ordenado, no será un foro muy amigable. Si habrá amistad entre los usuarios que se hacen amigos entre ellos, pero los que vienen de afuera, se topan con un foro muy estricto y muchas veces eso hace que muchos usuarios que se acaban de registrar abandonen o no participen mucho. Y lo peor de todo, es que cuando un usuario corrige a uno de los moderadores o cualquier amigo de ese grupo, porque se equivocó, saltan muchos amigos de ellos a defender lo indefendible y se arman peleas.
Esto lo menciono por causa propia. Me he ido de dos foros por esta razón. Algunos amigos del grupo selecto, se creen dioses y no se los puede corregir.
La ventaja de esto es que se logra un óptimo nivel de calidad de los mensajes y en la participación. Hay foros que buscan tanto en la calidad de los mensajes, que algunos se ingresan por invitación de uno que está participando.

Por el contrario, si quieren un foro más amigable entre todos los usuarios que se acaban de registrar o los que ya hacen años que participan en dicho foro, pues no pueden ser muy estricto. Esto costará en un foro no muy ordenado y hasta a veces en un foro con muchos mensajes pero pocos de calidad.
Por supuesto que lo que he dicho a partir de la frase la chancha o los 20, es un resumen de un resumen de lo que pasa en un foro. Hay mucho por hablar y muchas cosas por contar de las ventajas y desventajas de los objetivos a cumplir o del deseo de como se quiere el foro.

Por todo esto último he dicho que se tiene que elegir cual es el objetivo que desean y buscarlo; y creanme que no se llega sin sanciones y/o reglas.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor doite » Mar, 22 Mar 2016, 11:47

Leo Kangoo escribió:Me gustaría aclarar algo sobre moderadores y administradores.
Los foros (no importa si es phpbb, SMF, ect) todos se manejan por permisos; justamente esa es la única diferencia que hay entre un visitante, un usuario registrado, un moderador y el/los administradores.

El administrador de este foro (y si hay otro también) es o son los únicos que tienen el poder absoluto, por el contrario, los moderadores, tienen ciertos permisos que el administrador se los da. Incluso, algunos permisos pueden ser solo en una sección en particular. Normalmente, cuando un moderador tiene los mismos permisos en todas las secciones y foros, se lo conoce como moderador global (al menos es así en SMF). Por lo general, un moderador tiene los siguientes permisos (pero esto cambia según el adminstrador del foro): Eliminar temas y mensajes, editar temas y mensajes de otros usuarios, unir temas y mensajes, recuperar temas y mensajes, banear a usuarios por cierto tiempo, más los que tiene como usuario registrado.
Un usuario registrado tiene la facultad de crear temas y responder en mensajes, editar sus propios temas y mensajes (a veces por cierto tiempo) o eliminar sus temas y mensajes (a veces por cierto tiempo). En este foro, si mal no recuerdo, los usuarios registrados tienen la facultad de ver foros bloqueados que tienen los visitantes.

Desconozco que permisos habilitados tiene Doite, por lo que, ciertas cosas que alguno desean que haga no lo va a poder hacer (o si).

Otra cosa que me gustaría comentar a todos es la archi conocida frase "elegí entre la chancha o los 20 (chanchitos)".
¿A que voy con esto? Si se quiere un foro muy ordenado, no será un foro muy amigable. Si habrá amistad entre los usuarios que se hacen amigos entre ellos, pero los que vienen de afuera, se topan con un foro muy estricto y muchas veces eso hace que muchos usuarios que se acaban de registrar abandonen o no participen mucho. Y lo peor de todo, es que cuando un usuario corrige a uno de los moderadores o cualquier amigo de ese grupo, porque se equivocó, saltan muchos amigos de ellos a defender lo indefendible y se arman peleas.
Esto lo menciono por causa propia. Me he ido de dos foros por esta razón. Algunos amigos del grupo selecto, se creen dioses y no se los puede corregir.
La ventaja de esto es que se logra un óptimo nivel de calidad de los mensajes y en la participación. Hay foros que buscan tanto en la calidad de los mensajes, que algunos se ingresan por invitación de uno que está participando.

Por el contrario, si quieren un foro más amigable entre todos los usuarios que se acaban de registrar o los que ya hacen años que participan en dicho foro, pues no pueden ser muy estricto. Esto costará en un foro no muy ordenado y hasta a veces en un foro con muchos mensajes pero pocos de calidad.
Por supuesto que lo que he dicho a partir de la frase la chancha o los 20, es un resumen de un resumen de lo que pasa en un foro. Hay mucho por hablar y muchas cosas por contar de las ventajas y desventajas de los objetivos a cumplir o del deseo de como se quiere el foro.

Por todo esto último he dicho que se tiene que elegir cual es el objetivo que desean y buscarlo; y creanme que no se llega sin sanciones y/o reglas.



Decididamente un foro amigable
Borrar usuarios inactivos nunca estuvo en los planes, al menos por mí, creo que tampoco tengo derechos para hacerlo, no lo creo conveniente.
Quiero la chancha y tambien quiero los veinte jajjaja me gustaría lograr un foro amigable y relativamente ordenado.
Aclaro que la imagen de Jason era en joda. perece mentira pero algunas cosas mas vale aclararlas.
Muy bueno tu aporte Leo.

gente, creo que ya quedó más o menos planteado el tema, pero no quiero generar altercados con esto. Alctualmente y desde hace unos dias se está reordenando cada subforo según su temática, los temas movidos no quedan en el foro de origen sino que pasan completos al de destino. El que busca, encuentra ;)
no se reordenan las páginas anteriores y todavía no presté mucha atención a los subforos Otros y Tutoriales. Ya veremos, cualquier cosa me avisan.


saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor lonewolf » Mié, 23 Mar 2016, 05:29

Muy bueno tu aporte Leo, equilibrado y razonable, saludos.
Antonio
lonewolf
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 20:29
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2017

Re: Atención por reordenamiento de temas.

Notapor kidesqu » Jue, 24 Mar 2016, 22:47

walter77 escribió:.... Me falta una motosierra. :mrgreen:


Cuál te llevo ? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron