En marcha

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: En marcha

Notapor fachu » Jue, 08 Jun 2017, 13:41

loquevenga escribió:Aca mismo, hay muchos ejemplos de problemas, entre el volante y asiento. :lol:
De acuerdo 100% con vos Pablo.
Saludos
Ruben


adhiero 1000%....un problema que viene de larga data y que las automotrices no pueden corregir aun en muchos conductores.....
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: En marcha

Notapor loquevenga » Sab, 10 Jun 2017, 00:44

carlitos125 escribió:buenas amigos quiero hacer una consulta es mi primera kango 0 km tiene un año ya y he notado que las cubiertas que trajo de fabrica parecen viejas ya son unas pirrelli y el uso que tiene es paseo fliar nada mas . que rodado de cubierta aconsejan ya que pienso ponerles unas llantas nuevas desde ya gracias espero una respuesta


Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: En marcha

Notapor ibaka » Lun, 18 Abr 2022, 23:26

La estrella de los Heat, Bam Adebayo, critica a los votantes tras el rechazo al Jugador Defensivo del Año

Los finalistas de los premios de la NBA se anunciaron el domingo, y no tardaron en manifestarse algunos grandes desaires. Entre las ausencias más notables de la lista del Jugador Defensivo del Año se encuentra el pívot de los Miami Heat, Bam Adebayo, que no consiguió el reconocimiento por delante de Mikal Bridges, de Phoenix, Marcus Smart, de Boston, o Rudy Gobert, de Utah. Hablando con franqueza, Adebayo criticó a los votantes por su exclusión como finalista, antes de sugerir que se debía a que los Heat no reciben tantos partidos transmitidos a nivel nacional como otros equipos, vía Dave McMenamin.

Adebayo califica la votación de "irrespetuosa" y cree que los votos se vieron influidos por el hecho de que los otros candidatos tuvieran más partidos de televisión nacional que los Heat

Adebayo calificó el proceso de votación como "irrespetuoso", sintiendo claramente que merece una mención como uno de los mejores jugadores defensivos del juego. El entrenador jefe, Erik Spoelstra, cantó una melodía similar, afirmando que estaba "aturdido" al no ver a Adebayo como finalista para el premio.

Bam Adebayo Camiseta,El duro trabajo de Adebayo en el cristal defensivo no ha pasado desapercibido para sus compañeros y aficionados en Miami, pero en el ámbito nacional, cree que no ha recibido la exposición necesaria para ganarse el premio. Tiene un buen punto de vista. A pesar de terminar el año como el número 1 de la Conferencia Este, Miami sólo tuvo 22 partidos televisados a nivel nacional. Los Suns y Bridges tuvieron 33, al igual que Smart y los Celtics, mientras que Gobert y los Jazz fueron transmitidos para una audiencia nacional 26 veces.


Queda por ver si eso tuvo realmente un impacto en la votación, pero Adebayo es categórico al afirmar que si los Heat recibieran la atención que merecen, él sería al menos finalista del premio.

En el año, Adebayo promedió 19,1 puntos. 10,1 rebotes y 0,8 tapones por partido. Aunque las estadísticas defensivas no saltan a la vista, no se puede subestimar su capacidad para influir en los tiros en la pintura y controlar el cristal defensivo.
ibaka
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 21:56
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados