En marcha

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

En marcha

Notapor Pablo Sandroni » Lun, 20 Mar 2017, 18:58

Hola gente como les va , les comento que hoy puse en marcha mi renault kangoo dci , la compre con el motor desarmado se acuerdan que les comente en la presentacion ...? bueno hoy esta en marcha , se que me falta mucho pero rectifique el motor y ahora esta en marcha , es un gran placer para mi ya que me tiraron con cualquier cosa de este motor ...pero le tengo fe a la petisa, queria compartir esto con ustedes espero que les ayude con sus camionetas para no bajar los brazos , no puede ser que un motor como ese no pueda ser tomado en serio , un gran saludo y hasta las proximas noticias que espero que sean pronto :lol: :lol: :lol:
Pablo Sandroni
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 23:35
Localidad: Tres Arroyos Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2007

Re: En marcha

Notapor loquevenga » Mar, 21 Mar 2017, 00:05

Exelente Pablo, contanos como sigue.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: En marcha

Notapor doite » Mar, 21 Mar 2017, 07:54

Muy bien Pablo, la gente con garra siempre avanza.

el dci es un flor de motor, lastima que utiliza usuarios de baja calidad jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: En marcha

Notapor olafito » Mié, 22 Mar 2017, 18:28

Bueno, podria decir muchas cosas malas (porque yo soy uno de los que odian ese motor) pero me voy a moder la lengua y a darte animos ¡vamos que podes terminarla!

Preguntonta ¿no se te ocurrio ponerle, no se, un motor C1J o F2N? porque mi alocada cabeza tiene esa idea si consigue una carroceria que valga la pena con un motor reventado...
Diego Leonardo Revechini
Avatar de Usuario
olafito
Kangoosero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 02:16
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: En marcha

Notapor Pablo Sandroni » Vie, 24 Mar 2017, 14:14

Hola ,no soy bastante cabeza dura con eso de los motores , tuve la suerte de tener Mercedes ,Alfa romeo , Fiat y varios mas y me demostraron que el problema que tienen no es en el motor en si ,sino en lo que va entre el volante y la butaca es mas nosotros no estamos preparados no solo para el k9k sino para motores mas viejos tampoco , porque nos da lo mismo que funcione con gas oil común , con agua de la canilla , con aceite común 40 . pero es por la forma de ser de nosotros y no por criticar al Argentino porque soy muy nacionalista es un problema nuestro de arreglar las cosas así nomas total despues lo sigo y no lo volvemos a tocar , asi y todo en el caso mio , al motor este le dieron hasta que no dio mas , con agua común ,diesel común , aceite prácticamente de caja.... y lo desarme y lo vi yo , igual estoy muy agradecido por tu comentario y los voy a tener informados a todos por como va la kangoo , por ahora tengo que acentar todo y viajarla , después veremos , desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo a leerme muy agradecido.
Pablo Sandroni
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 23:35
Localidad: Tres Arroyos Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2007

Re: En marcha

Notapor doite » Lun, 27 Mar 2017, 09:00

Pablo Sandroni escribió:Hola ,no soy bastante cabeza dura con eso de los motores , tuve la suerte de tener Mercedes ,Alfa romeo , Fiat y varios mas y me demostraron que el problema que tienen no es en el motor en si ,sino en lo que va entre el volante y la butaca es mas nosotros no estamos preparados no solo para el k9k sino para motores mas viejos tampoco , porque nos da lo mismo que funcione con gas oil común , con agua de la canilla , con aceite común 40 . pero es por la forma de ser de nosotros y no por criticar al Argentino porque soy muy nacionalista es un problema nuestro de arreglar las cosas así nomas total despues lo sigo y no lo volvemos a tocar , asi y todo en el caso mio , al motor este le dieron hasta que no dio mas , con agua común ,diesel común , aceite prácticamente de caja.... y lo desarme y lo vi yo , igual estoy muy agradecido por tu comentario y los voy a tener informados a todos por como va la kangoo , por ahora tengo que acentar todo y viajarla , después veremos , desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo a leerme muy agradecido.



100% de acuerdo con vos.

Surete en el ablande.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: En marcha

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Mar 2017, 20:10

Pablo Sandroni escribió: el problema que tienen no es en el motor en si ,sino en lo que va entre el volante y la butaca es mas nosotros no estamos preparados no solo para el k9k sino para motores mas viejos tampoco , porque nos da lo mismo que funcione con gas oil común , con agua de la canilla , con aceite común 40.


Triste realidad.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En marcha

Notapor loquevenga » Mié, 29 Mar 2017, 01:28

Aca mismo, hay muchos ejemplos de problemas, entre el volante y asiento. :lol:
De acuerdo 100% con vos Pablo.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: En marcha

Notapor carlitos125 » Jue, 08 Jun 2017, 11:53

buenas amigos quiero hacer una consulta es mi primera kango 0 km tiene un año ya y he notado que las cubiertas que trajo de fabrica parecen viejas ya son unas pirrelli y el uso que tiene es paseo fliar nada mas . que rodado de cubierta aconsejan ya que pienso ponerles unas llantas nuevas desde ya gracias espero una respuesta
carlitos125
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 18:48
Localidad: resistencia chaco
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: En marcha

Notapor carlitos125 » Jue, 08 Jun 2017, 11:54

perdon la kangoo tiene recien 26000 km
carlitos125
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 18:48
Localidad: resistencia chaco
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados