Dacia lodgy reemplazará al Grand Tour en Brasil

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Dacia lodgy reemplazará al Grand Tour en Brasil

Notapor fag » Mar, 06 Mar 2012, 20:57

Imagen
la foto de arriba es una proyeccion vieja.
las de abajo son de ahora del portal autossegredos.
Imagen
Imagen
Imagen

La creación del nuevo Dacia es también uno de los pocos lugares de interés del Salón de Ginebra que viene de Brasil. La furgoneta se fabricará en lodgy Pinhais, donde ha sido el nombre en código J92, con el inicio de la producción a mediados de 2013. Ella es citada para tratar de recuperar los clientes Scénic, que serán difíciles de ser un bajo costo. Pero una cosa es cierta: va a sustituir el Mégane Grand Tour.

El lodgy Dacia pone a la venta en Europa en las próximas semanas en las versiones de cinco y siete asientos, con precios a partir de € 9.900 euros, lo que equivale a $ 23.000. Es una ganga! . Derivado de la plataforma B0 (la misma que Logan, Duster y Sangero) la lodgy es 4,45 de largo, 2,81 m de distancia entre ejes, de alto 1,68 y 1,75 de ancho es mucho mayor que la de los competidores se enfrentarán en Brasil. Y encima está muy bien equipada.

A pesar del precio, son algunas de las características estándar de cuatro airbags, control de estabilidad (ESP), aire acondicionado, ventanas eléctricas en todos los puertos, sistema de audio integrado al panel, entre otros. Un sistema multimedia que es una de las pocas opciones, y cuesta 430 euros ($ 1.000). Si va a sustituir el Grand Tour, que es justo esperar que al menos el equipamiento de serie en Europa están presentes aquí.

En Europa, Dacia lodgy motor 1.5 dCi turbodiésel tendrá 90 o 105 caballos de fuerza, y un CV de gasolina 1.6 16V 107. En Brasil, Renault lodgy estará equipado con el mismo motor de la Nissan Livina, el motor 1.6 16V con cambio manual y 1.8 16v con transmisión automática.



Fuente:
http://autossegredos.com.br/?p=24120
traduccion: google translate.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Dacia lodgy reemplazará al Grand Tour en Brasil

Notapor DesIndTec » Jue, 08 Mar 2012, 07:41

Uhmmm. Dudo que reemplaze a la Megane II Grand Tour. No es lo mismo, no es el mismo segmento. Si suena mas creible que sea un reemplazante de la Scenic. Siempre se habló de que las dimensiones internas de un Logan o un Sandero son casi identicas con lo que era la linea Megane I.

Lo que casi es una garantia, considerando que se va a fabricar en Brasil, es que no va a valer menos de $120.000.

Si ya se que una Kangoo I Fase 2 Full actual ya supera los $100.000, pero al asociar un vehiculo del Segmento B+ con un vehiculo del Segmento C, esta claro que lo que se intenta es posicionarlo en ese rango de precios. Rondando los $120.000 - 130.000.

En Dacia estan trabajando en la version " de trabajo" en Europa. Quiza llegue para reemplazar a la Kangoo I por estos pagos. No me disgusta pero de algo estoy seguro, salvo alguna situacion muyyyyyy favorable no llego ni loco a pagar $120.000 por un Lodgy.

Quiza tengamos que esperar un poco y tengamos que cambiarnos de marca, a la de la estrella alemana, para tener una Kangoo III.

Si, si. No estoy delirando. Producto de la sinergia entre Daimler y Renault - Nissan, Mercedes Benz esta "adaptando" lo que seria la Kangoo III Europea a su linea de vehiculos de trabajo. MB no tiene un vehiculo "chico" por debajo de la Vito ( Version de trabajo de la Viano ), por lo que se especula con que veriamos un producto Renault con la estrella en la parrilla.

Su nombre sería Citan y aca van unas imagenes de lo que estoy hablando.

http://www.worldcarfans.com/11202034068 ... -previewed

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Dacia lodgy reemplazará al Grand Tour en Brasil

Notapor doite » Jue, 08 Mar 2012, 10:30

Me jodé, que vamos a ser usuarios de mercedes :lol: :lol: :lol: , que fashion el clú!!!!


No lo puedo creer... pero sí me entra que sustituyan al grand Tour, o al menos no me extrañaría, porque últimamente Renault está rompiendo todas las estructuras. Ya de entrada tiene una política de mercado diferente para el 3° mundo, la alianza con dacia fué para eso, aquí dejaron de producir el mégane Scenic sin tener un reemplazante del segmento. En algún momento escuché un reportaje a un gerente comercial de renault y dijo que el sandero Stepway era el reemplazante (por el momento) de la Scenic :shock: .

La verdad es que tienen un rumbo bastante errático, auque con algunos aciertos como la Duster y el entre al usuario of road de bajo costo. O sea que estan haciendo una mezcla terrible.

La verdad es que la Grand Tour es una belleza, es una lástima.

¿puedo estar medio loco? porque me gusta la proyección vieja :mrgreen:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Dacia lodgy reemplazará al Grand Tour en Brasil

Notapor fag » Vie, 16 Mar 2012, 11:47

Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados