kANGOO 3

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

kANGOO 3

Notapor cippol » Mié, 21 Mar 2012, 15:37

Ayer fui a pasear con mi mujer a WALLMART y en el stand de renault estaba un folleto con la nueva Kangoo 3, segun la vendedora este modelo sale a la venta en nuestro pais en 3 meses y los valores van desde $ 90.000. Alguien sabe algo al respecto?
cippol
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 25 Feb 2011, 10:25
Localidad: Banfield
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: kANGOO 3

Notapor Rudolf97 » Mié, 21 Mar 2012, 16:07

¿donde? ¿como? ¿cuanto? ¿fotos? ¿quién?.
¿3 de tres, de tercera versión, el que sigue al uno y al dos? ¿o es una kangoo con versión nuevas de tazas y la llamamos 3? ¿o Kangoo Dacia versión Mercosur?
Hiper re contra top secret, porque no leí nada de nada por ningún lado si realmente hay algún recambio.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: kANGOO 3

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Mar 2012, 18:09

mmmmmmmm estoy como rudolf 97, mientras no sea la insignia con el numero 3, nada mas,
si es la europea ya tienen un comprador. pero..... me parece que es un sueño nada mas
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: kANGOO 3

Notapor kangooman » Jue, 22 Mar 2012, 15:38

Ayer estuve en centro automotores.... y no me dijeron nada.... es mas... tienen deuda con las kangooo, porque no alcanzan las que les mandan... la campus ya se termino, y la sportway llegan pocas, la unica que sale seguido (osea les llegan a ellos dentro de los 30 dias) es la authentiq plus, y despues de charlar, me tiro precio final 89600, osea el precio de lista... no me bajo ni un peso.... la verdad asi no da gusto comprar jaja... asi que me fui como entre... jaja

Ahora es raro que digan que sale la kangoo 3 en un stand ??? por lo general sale de una... y no avisan, para que la gente no deje de comprar...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: kANGOO 3

Notapor fag » Jue, 22 Mar 2012, 17:18

cippol escribió:Ayer fui a pasear con mi mujer a WALLMART y en el stand de renault estaba un folleto con la nueva Kangoo 3, segun la vendedora este modelo sale a la venta en nuestro pais en 3 meses y los valores van desde $ 90.000. Alguien sabe algo al respecto?


Ahi hice un copy paste a autoplus@motorpress.com.ar a ver que responden.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: kANGOO 3

Notapor melkahia » Vie, 30 Mar 2012, 17:12

ojala que salga de una vez por todas
melkahia
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:08
Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: kANGOO 3

Notapor PauloMadi » Mié, 18 Abr 2012, 00:44

Hola buenas noches es la primera ves que ingreso; les comento estoy a la espera de una Kangoo Sportway DCI hace 5 meses asi que a diario llamo a la consesionaria para ver si ya se facturo mi vehiculo consulte respecto a esta Kangoo 3 y por aqui no hay nada aun.
Les quiero consultar que le parece la Kangoo Campus ? Trae el mismo equipamiento me informaron pero lo que hasta ahora vi es que trae solo una luz en el techo, en la parte trasera trae una lona, trae unos barrales superiores en el techo comun.
Alguien encontro alguna otra diferencia ? Al ser una version limitada es mejor ? Todo esto lo consulto porque en la agencia de Cordoba no saben explicarmelo e inclusive ni el precio lo tienen bien si es mas barata unos 2000 nada mas.Me gustaria conocer su opinion. Muchas gracias.
Paulo.
PauloMadi
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 00:33
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: kANGOO 3

Notapor kangooman » Vie, 27 Abr 2012, 13:19

No viene mas la campus...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados