Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Elijo el logo

La encuesta terminó el Lun, 18 Oct 2010, 23:01

Opcion (A)
12
33%
Opcion (B)
19
53%
Opcion (C)
5
14%
 
Votos totales : 36

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor kangooboy » Lun, 18 Oct 2010, 12:47

TRAPOBOY escribió:Desintec: Puede hacerse la impresi�n v�a "transfer" en los gorros y en las remeras, el "bordado" ya no se usa casi y queda mal, al menos en mi opini�n. No es imposible ni caro, es m�s... sale m�s barato estampar con transfer que "bordar", y el resultado es m�s fino. Digo todo esto con conocimiento de causa ;), trabaje 2 a�os en T4 (taller 4).

Si es verdad que esos logos son m�s f�ciles de hacer (en vinilo) y m�s baratos. S�lo que para m� no representan al Club esos logos, es extenso de explicar por ac�, y veo ya tomaron una desici�n, es s�lo que no puedo decir que me gustan o elegir uno cuando no es as�, estar�a traicionando mis valores... tal vez suene exagerado lo que digo, pero se de identidad y lo siento asi.


Totalmente de acuerdo!
Lo remarque en otro post, el kanguro es Corven! Y la votacion, deberia haber sido A, B, C, NINGUNO. 35 votos sobre 800 y picos de usuarios no es mucho. Por favor no lo tomen a mal, es solo otra opinion, a mi tampoco me gusta tener un logo que sea similar a otros clubes de Reno, como pudimos ver en la caravana en autos estacionados alla en tigre, o similar al club kangoo chile, entre otros.

Pero reitero, es solo una opinion, y no quiero convencer a nadie, ni cambiar nada.

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor TRAPOBOY » Lun, 18 Oct 2010, 13:21

Kangooboy: Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Corven, "ninguno", 35 votos sobre 800, y que se parece a otros clubes... sin contar que el logo fue hecho por la misma persona, por lo cual la votaci�n no fue muy justa (una suerte de monopolio)... es una verdadera l�stima que se arruine la imagen del club con un logo que no transmite nada y no refleja al club (sin ofender), pero bueno, no quiero decir m�s a ver si me censuran...

...yo habia hecho esto entre otras cosas Kangooboy:

viewtopic.php?f=7&t=501

Abrazo
Avatar de Usuario
TRAPOBOY
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 16:42
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor jorgebex » Lun, 18 Oct 2010, 22:08

Me parece que se esta haciendo con el tema del logo un ataque sobre aquellos que hemos desarrollado los mismos.
El logo no fue hecho por una sola persona, se hicieron varios bocetos y de todos sacamos ideas que fueron armando uno.
Si hubiesemos hecho la propuesta de que hagan un logo, todos hubiesen hecho algo y tendriamos 800 dibujitos dando vueltas y cada uno queriendo que el suyo sea el logo ganador, resultado seguiriamos sin definir nada.
Si bien el primero tiene alguna reminicencia al otro Club, los otros dos no tienen nada que ver.
Trapoboy vos estas hablando de arruinar la imagen del Club con un logo que no transmite nada ? disculpame pero cuando vinistes a alguna de las 4 reuniones a aportar alguna idea ?
Y esto no es un monopolio, todo club de automoviles tiene una comision directiva y son los que van delineando la imagen de lo que se va a hacer en el mismo.
Aca nadie obligo a nadie a que sean socios o no el club.
Si hay 36 votos, no creo que sean porque le gusta o no el logo, a mucha gente solo le interesa entrar ver si obtienen algo de interes y nada mas, a nadie se lo esta obligando a que voten o no. Muchos, muchisimos nunca van a asistir a una reunion ni nada por el estilo y no por eso se los va a dejar de tener en cuenta, voten un dibujito o no.
De ultima el que no quiera utilizar el dia de ma�ana el logo porque no le gusta que no lo use, tampoco le vamos a decir, vos no podes quedarte porque no tenes el dibujito. Cada uno es due�o de hacer lo que crea conveniente.
Y vuelvo a reiterar que este post es para que se voten los logos, el que no quiera que no lo haga. Lamentablemente ha sido desvirtuado y nadie ha censurado alguna opinion, que en todo caso tampoco serian censurar, en los foros a eso se lo denomina (moderar) espero que lo hayas entendido Trapoboy.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor Edgardo72 » Lun, 18 Oct 2010, 22:28

Tiene raz�n Jorge.
No desvirtuemos el sentido del post. Se nos pidi� que votemos, el que quiere vota y el que no, no lo hace.
Yo vot� y luego ped� la posibilidad de un concurso, donde quiz�s alguno se prenda. No se pudo llevar adelante la idea. Punto final,no hay nada que discutir ni nada para generar pol�mica.
Una vez elegido el dise�o del logo el que quiere lo usa y el que no quiere no lo usa.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor Ignaro » Lun, 18 Oct 2010, 22:57

Me apena que no les gusto a todos los logos ofrecidos, no pusimos la opcion NINGUNO mas que nada porque queriamos finalizar con este tema que venimos trabajando hace rato y pensando que con 3 opcion alcanzaria, les pido disculpas a los que no les gusto ninguna pero es claro que nunca se puede dejar conforme a todos.

Kangooboy, lastima que no terminaste los logos que vos estabas trabajando, sino los pondriamos como opcion.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor TRAPOBOY » Lun, 18 Oct 2010, 23:03

Jorgebex:

Nadie esta haciendo ning�n ataque sobre nadie, en ningun momento se quizo desviartuar el sentido del post, se quizo "aportar", pero fue mal interpretado. Espero Jorgebex lo hayas entendido ;).

Saludos a Todos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
TRAPOBOY
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 16:42
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor TRAPOBOY » Lun, 18 Oct 2010, 23:16

Ignaro escribió:Me apena que no les gusto a todos los logos ofrecidos, no pusimos la opcion NINGUNO mas que nada porque queriamos finalizar con este tema que venimos trabajando hace rato y pensando que con 3 opcion alcanzaria, les pido disculpas a los que no les gusto ninguna pero es claro que nunca se puede dejar conforme a todos.

Kangooboy, lastima que no terminaste los logos que vos estabas trabajando, sino los pondriamos como opcion.

saludos



No te apenes Julio, es como vos decis, no se puede dejar conforme a todos. Se ve que todo lo que haces, lo haces con amor y dedicaci�n... te felicito por hacer crecer exponencialmente esta pagina y seguir sumando socios d�a a d�a. Gente como vos, hace grande al club ;) ... :D

Kangooboy, te felicito por proponer tambien! :mrgreen:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
TRAPOBOY
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 16:42
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor kangooboy » Mar, 19 Oct 2010, 10:00

Ignaro escribió:Kangooboy, lastima que no terminaste los logos que vos estabas trabajando, sino los pondriamos como opcion.
saludos


Ignaro, para mi es un tema cerrado, plante desde un principio mi disconformidad, y tire algunas ideas, segun lo que hablamos en la reunion solidaria. Creo que como menciono Jorge y Edgardo, el que le gusta lo usa y el que no, NO. Es tan simple como eso (pero esto, no evita que algunos comentaramos, con el fin de dise�ar otro/s logo/s, si revisas todo el post, muchos usuarios estuvieron disconformes con el kanguro).
Pero en referencia al comentario que mencionas, hay un error, yo tire borradores como para trabajarlos, consulte sobre la fuente a utilizar, y al no tener respuesta, no avance sobre el tema. Tambien pase la imagen base para que la trabajaran, pero fueron ideas. No necesariamente, tenia que ser mi logo el elegido, la idea fue sugerir bases.

Y no le demos mas vuelta, cierrenlo ahi. Espero que nadie lo tome a personal, porque no es la idea, tuve la oportunidad de compartir mas de una vez, la mesa con mucha gente copada del club, y respeto sus opiniones.

Saludos
Roberto

Edite el post, para evitar comentarios que podrian ser agresivos, o involucrar a personas en problemas.
Última edición por kangooboy el Mar, 19 Oct 2010, 18:24, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor eltanocarlos » Mar, 19 Oct 2010, 12:57

bueno llegue tarde para la votaciuon ya que tube dramas con el winzip y no podia verlos pero la opcion 2 va. ;)
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor marianosodastereo » Mar, 19 Oct 2010, 22:30

la b esta mortallllll
Avatar de Usuario
marianosodastereo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 16:07
Localidad: saladillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados