Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Elijo el logo

La encuesta terminó el Lun, 18 Oct 2010, 23:01

Opcion (A)
12
33%
Opcion (B)
19
53%
Opcion (C)
5
14%
 
Votos totales : 36

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor Edgardo72 » Vie, 15 Oct 2010, 09:39

Est� piola la opci�n B de TRAPOBOY eh!!! No habr�a que descartarla.

Es m�s, podr�amos hacer un peque�o concurso de ideas a ver que sale.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor DesIndTec » Vie, 15 Oct 2010, 11:16

Hola a todos:

Veo que hay distintas opiniones con respecto a los logos propuestos. Es logico y esperable que haya uno o varios modelos como propuesta de cada usuario o socio del club. Pero imaginen una eleccion de entre � 700 propuestas de logos ! nos alcanza el final del calendario maya y todavia no habremos resuelto el tema.

La razon de lo "simple" del logo no es caprichosa. En realidad son varias. Paso a detallar:

Calcos del logo: No es lo mismo hacer una calco con un solo color o material, en formas que sea relativamente facil de plotear, que una imagen con fading y colores que pueden quedar bien en el fondo blanco del archivo pero dificilmente puedan combinarse y resaltarse como debe ser.

Si se hace en Negro y en Blanco, tenemos contaste maximo en cualquier superficie, es mas barato y mas facil de hacer.

Bandera, Gorras, Remeras, Chombas, Buzos, etc. Osea todo aquello que implique bordar o coser:

Este es un tema a tener en cuenta tambien. Imaginen el resultado de un logo con fading, bordado o hecho con tela. O muy caro o imposible de que quede bien.
Nuevamente los trazos simples y monocromaticos, o bicromaticos, son la solucion mas simple y economica.

Con este comentario personal no pretendo convencer a nadie de nada. Simplemente doy algunas justificaciones a los modelos elegidos y su dise�o. Ademas ya pasamos por una " tormenta de ideas " con las remeras en el otro foro, y de tantas variantes, al final no se concret� nada.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor jorgebex » Vie, 15 Oct 2010, 16:33

El tema del logo es tal como lo expreso claramente Desindtec, se busca la simplicidad del logo para que el bordado, estampado, etc. sea lo mas economico y simple posible. Una imagen para la Web se desarrolla y queda muy bonita, pero al llevarla a la bordadora se complica con los dise�os muy elaborados. La propuesta esta planteada solo se pide la eleccion de uno de los 3 logos.
Gracias
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor TRAPOBOY » Vie, 15 Oct 2010, 18:32

Desintec: Puede hacerse la impresi�n v�a "transfer" en los gorros y en las remeras, el "bordado" ya no se usa casi y queda mal, al menos en mi opini�n. No es imposible ni caro, es m�s... sale m�s barato estampar con transfer que "bordar", y el resultado es m�s fino. Digo todo esto con conocimiento de causa ;), trabaje 2 a�os en T4 (taller 4).

Si es verdad que esos logos son m�s f�ciles de hacer (en vinilo) y m�s baratos. S�lo que para m� no representan al Club esos logos, es extenso de explicar por ac�, y veo ya tomaron una desici�n, es s�lo que no puedo decir que me gustan o elegir uno cuando no es as�, estar�a traicionando mis valores... tal vez suene exagerado lo que digo, pero se de identidad y lo siento asi.
Avatar de Usuario
TRAPOBOY
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 16:42
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor Edgardo72 » Vie, 15 Oct 2010, 20:46

Tal vez lo mas criticable de los logos sea la figura del canguro. Muy poca gente, por no decir casi nadie, sabe el origen de la palabra kangoo tal como lo explic� Desindtec. Ser�a quiz�s mas l�gico un logo que identifique al club donde se vea claramente la figura de la camioneta y no la del canguro, para que el que lo v� y desconoce la historia identifique claramente el vehiculo y no el animal.
Por otro lado no me parece mal un concurso de ideas con una fecha l�mite de presentaci�n, eligiendo entre todos al final de esa fecha el logo. Creo que dandole mas participaci�n a todos se logra una mejor integraci�n.
Si en el otro club no se lleg� a nada ser� porque el que dirig�a la batuta no ten�a intenciones de llegar a algo. Por m�s que sean 700 logos distintos, si hay ganas,se llega.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor dano16 » Vie, 15 Oct 2010, 22:58

+1 lo que dice edgardo!!!!!

pongan fecha limite para la votacion porfavor!!


saludos, Dano.
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor jorgebex » Vie, 15 Oct 2010, 23:36

La fecha ya esta establecida, se juntan los votos sobre los logos que se han posteados el dia Lunes 18 de Octubre.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor Edgardo72 » Sab, 16 Oct 2010, 20:27

Bue.... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor TRAPOBOY » Dom, 17 Oct 2010, 03:34

Muchas Gracias por el apoyo Edgardo, se ve que es "asi" y no se puede modificar.
Avatar de Usuario
TRAPOBOY
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 16:42
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Eleccion de logo Club Amigos Kangoo

Notapor MARITA AGUILAR » Dom, 17 Oct 2010, 23:27

hola, todos estan lindos.... el primero me recuerda al otro club, no me molestaria . Pero el segundo me gusta muchoooo. En Cambio el tercero queda muy cargado, o confuso.... no se lo vi raro. De todas maneras felicito a quien lo dise�o que esstuvo pensando en el logo.... Vamos por el logo!!!!!!!!!
MARITA AGUILAR
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 01:02
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados