A pesar del congelamiento!

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor Leo Kangoo » Lun, 10 Jun 2013, 23:01

Rudolf97 escribió:¿Desde cuando la honestidad es condición para algo?


¿No debe ser un requisito principal para la vida, o sea, para todo puesto a cubrir (en este caso)?
Me parece que estás confundiendo en cumplir con un requisito (de varios), a que éste requisito en particular es el único a cumplir.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Jun 2013, 23:21

Leo Kangoo escribió:¿No debe ser un requisito principal para la vida?

Sí, uno imagina a priori que todo ser humano es una persona de bien.

Leo Kangoo escribió:¿para todo puesto a cubrir (en este caso)?

Nunca es un requisito explícito, o condición de, uno presume, o supone que está implícito que toda persona que uno contrata en lo privado o público es una buena persona.

Leo Kangoo escribió:Me parece que estás confundiendo en cumplir con un requisito (de varios), a que éste requisito en particular es el único a cumplir.

No, en general es la gente la que hace un reduccionismo enorme en cuanto a "hay que votar un honesto", "si es honesto va ser un buen político", "lo importante es que sea honesto", "son todos chorros", "lo importante es que no robe" y es completamente irrelevante.
Porque ni en la público ni en lo privado nadie contrata con un honestómetro en la mano, ni es parte de los CV, ni en ningún multiple choice existe pregunta afín sobre marque del 1 al 10 su grado de honestidad, ni pregunta directa o indirecta en una entrevista de trabajo en forma personal.
En un mundo ideal todos seríamos buenas personas, pero dado que existe el libre albedrío, hay gente buena y gente que no lo es. Por suerte somos mayoría.

PD: mayoría los buenos, desde ya.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor facundonu » Mar, 11 Jun 2013, 10:06

fachu escribió:
facundonu escribió:gente honesta hay, el problema es que los vota poca gente.


por ejemplo?????


aca en neuquen pongo las manos en el fuego por el proyecto de los muchachos de zanon, que con participacion en la politica partidaria ya lograron una banca en la legislatura provincial. raul godoy, alejandro lopez, etc. a nivel nacional me parecen muy interesantes las ideas de cristian castillo, y hasta ahora nada me demostro que no sea honesto (pero no lo conozco personalmente).
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor facundonu » Mar, 11 Jun 2013, 10:08

Rudolf97 escribió:¿Desde cuando la honestidad es condición para algo?


yo no voto ladrones, corruptos, ni tipos con doble discurso. ahi tenes una cosa irrelevante para la cual es condicion: para que yo los vote.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor Leo Kangoo » Mar, 11 Jun 2013, 11:01

Rudolf, nadie puede hacerte una pregunta del nivel de honestidad que uno se autoconcidera. Sabiendo la cantidad de gente mentirosa dando vueltas, no cabe duda que en esa pregunta mentirá. Por eso no aparece en ningún lado esa pregunta; y también, en las entrevistas, te hacen una serie de preguntas para ver tu perfil; así de esa manera se trata de averiguar la verdad sobre esa persona.

En un mundo donde la honestidad no es lo que se transmite de generación en generación; sino más bien cagar a cualquiera con tal de salvarse; es obvio que cada vez hay menos postulantes honestos; o en su defecto, nadie los vota porque no lo conocen; ya sea porque no tienen historia política o porque su cargo político es muy local. Ah, y a eso, hay que sumarle fraude electoral, que es difícil de probar y que en la historia argentina lo hubo y los habrá.

A lo que me referí, fue justamente a esto:

facundonu escribió:
Rudolf97 escribió:¿Desde cuando la honestidad es condición para algo?


yo no voto ladrones, corruptos, ni tipos con doble discurso. ahi tenes una cosa irrelevante para la cual es condicion: para que yo los vote.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor prgwolf » Mar, 11 Jun 2013, 15:50

CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE O SE SUPO GANAR.... EN ESA FRASE SE RESUME TODO.
VOLVIENDO AL TEMA DEL COMIENZO: EL CONGELAMIENTO NO INCLUYE AUTOMOTORES....
Y POR OTRO LADO, QUE BUENO QUE ESTEMOS DISCUTIENDO EL PRECIO DE LOS AUTOS Y NO EL DEL ACEITE COMESTIBLE, LA LECHE, ETC.
P/D: DISCULPEN LAS MAYÚSCULAS... SE ME MOJÓ EL TECLADO
SALUDOS
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor Rudolf97 » Mar, 11 Jun 2013, 16:17

facundonu escribió:ladrones, corruptos

Pero como que se complica saber si son ladrones o corruptos antes de asumir la función pública o privada.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor facundonu » Mar, 11 Jun 2013, 20:44

poneme un ejemplo de alguien que haya ganado una eleccion importante a nivel nacional, y que no haya dado antes pruebas concretas de ser un mentiroso, ladron o corrupto. entre presidente y gobernadores (incluido jefe de gobierno de CABA), no se me ocurre ninguno en los ultimos 15 años.

casi todos los que llegan a elecciones importantes, y mas aun los que llegan con chance de ganar, tienen un pasado reciente con actos de mucha publicidad.
asi sea en la politica sindical, en algun otro cargo electivo, como funcionario de otro gobernante, o con acciones resonantes en la actividad privada. no creo que nadie gane elecciones siendo un desconocido.
el unico que se me ocurre reciente es miguel del sel, pero un tipo que dice claramente estar de acuerdo con macri y menem... ya no hace falta que haga nada. es como decir que admiras al gordo valor, no haca falta probar que tenes cierta orientacion hacia el choreo despues de eso.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor Rudolf97 » Mar, 11 Jun 2013, 22:22

facundonu escribió:poneme un ejemplo de alguien que haya ganado una eleccion importante a nivel nacional, y que no haya dado antes pruebas concretas de ser un mentiroso, ladron o corrupto

Hay mucha gente que a priori pareciera que la levantó en pala (pongo los Saa, o Rouseelot acá), otra, uno puede suponer que quizás algún vuelto se quedó (Urribarri), otra como Scioli (y lo pongo porque está en las antípodas de mi opinión política) pareciera un buen tipo y no hay mayor muestra de que sea un delincuente.
Por otra parte no comparto la idea de catalogar al por mayor o englobar al todo basado en suposiciones.
También veo, quizás me equivoque, cierta mirada naife sobre la política, a presidente o gobernador o intendente o lo que sea no se llega tomando té inglés con amigos a las cinco de la tarde. Hay que dar y recibir, transar, rosquear de lo lindo (así como se rosquea en los legislativos, ejecutivos, judiciales, sindicatos, empresas, etc) y tu amigo poderoso de hoy es tu enemigo poderoso mañana. Es construir poder en política, sino se construye poder no llegás ni a tocar la guitarra en el coro de la iglesia.
Pero es así en todos lados, no es algo exclusivo de este país, reducirlo a "los políticos argentinos son chorros y el resto de otros países no" es de una ignorancia supina.
¿Es fácil digerir esto?, y no, hay que tener estómago duro y bancarse los golpes.
Por otra parte de que sirve la honestidad, ¿de que le sirvió a Zamora? ¿a Alfredo Bravo?, y ahí tenés una dicotomía, no se puede negar que Raúl Alfonsín era un tipo honesto y que no se llevó un peso, pero el tipo transó ¿y entonces? ¿qehachemo?
Me parece que hablar de honestidad en política, aunque a mucha gente no le gusta, no suma ni resta. Si se lo vota y hay indicios de que va a manotear un mango se lo controla o se lo denuncia ante el hecho consumado o no se lo vota más.
Verás que no compartimos opinión, pero bienvenido sea.

PD: y pongo un ejemplo de Zamora, un tipo íntegro ante lo cual nadie puede decir nada, abogado de derechos humanos y la mar en coche. ¿De que carajo me sirve que sea honesto si al momento de votar la derogación de la leyes de obediencia de vida y punto final se abstiene?. ¿De que me sirve su honestidad si no suma para el quorum para declararlas nulas? Prefiero un delincuente y controlarlo pero que haga lo que corresponde a un honesto inútil que anda con el zurdómetro abajo del brazo viendo cual coma está demás o quién la tiene más larga en el ranking "tu zurdo al día nacional", esto no es política, esto es creer que la política es jugar al estanciero.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor Leo Kangoo » Mar, 11 Jun 2013, 22:56

O sea, ¿vos votarías a Cristina Fernandez?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados