A pesar del congelamiento!

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor doite » Mar, 18 Feb 2014, 14:06

Sres. .... muy interesante el post, también es interesante ver como van "proyectándose" con el tiempo, algunos pronósticos aquí vertidos.

Muy bien por la discusión, no al enojo, si al intercambio respetuoso, ... es la única manera!

¡cuanto huevo hay que poner para decir publicamente TENÉS RAZÓN! ..... yo no voy a entrar en política, pero sólo hago una crítica constructiva a quienes lo hicieron (aparte de aplaudirlos por la muy eficaz defensa de sus ideas ;) ) : me hubiera gustado ver más coincidencias ya que sospecho, no son individuos totalmente polarizados entre sí. El ahora es el momento de buscar coincidencias entre nosotros, es el verdadero desafío. Nos criaron para rivalizar, hay que romper con eso y mirar hacia adelante!!

lamentablemente nadie nos dice como mejorar este pais, pues entonces empecemos por lo básico, ... mejorarnos nosotros, eso sí lo sabemos hacer.

Ahora, ..... vistos esos precios: vuelvo a confirmar.... jamás venderé mi kangoo!! jajajaj :lol: :lol:


saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor loquevenga » Lun, 20 Jul 2015, 23:58

[quote="loquevenga"]Y si, ya tenemos los precios de Abril con ajuste como ejemplo la A.Plus nafta de $95.300 se fue a $100.800. ( precios de la pagina de Renault)y por ultimo si estamos esperando un nuevo modelo no creeo por el momento ya que sigue siendo la mas vendida dentro del sector. El mes de marzo vendieron 1.408 Kangoo ( 6 Kangoo por hora :shock: ) Viejo dicho : si funciona bien no lo toques. = si es la que mas se vende dejemoslo asi!
Saludos
Ruben/quote]


Parece el tunel del tiempo, los veteranos se acuerdan de la serie? Este post es de Abril del 2013.
Estoy viendo los precios de la nueva:

Authentique Plus 1.6 2P
$ 215,300
precio
base inicial
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor ALeSmI » Mar, 21 Jul 2015, 18:08

Si si, yo me acuerdo de la serie, era chico y me encantaba. Cuando se puede tomar conciencia de lo que pasa con los precios y la inflación realmente asusta
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados