Página 1 de 2

Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 01:03
por loquevenga
Por ser miembro de Mi Renault podrás disfrutar de un 10% de descuento en el service de 20.000km, 15% de descuento en el service de 30.000km, 20% de descuento en el service de 40.000km y de 50.000km, 25% de descuento en el service de 60.000km y 90% de descuento en el service de 70.000km, en toda la Red Renault. ¡Presentá tu tarjeta Mi Renault y disfrutá!. Si aún no recibiste tu credencial, comunícate con nuestra linea de Atención al Cliente al 0810 666 7362, opción 2, y solicitá una provisoria para acceder a los beneficios del programa.

Promoción válida en Argentina desde el 01/07/2013 al 31/08/2013 (ambas fechas inclusive) o hasta la realización de los primeros 100 services de mantenimiento, lo que ocurra primero, en los talleres Renault Minuto y en los talleres de mecánica de los concesionarios oficiales de Renault, en el Plan de Mantenimiento. En todos los casos incluyen repuestos, mano de obra e IVA.

Me parecio importante, porque el service de los 60000Km que es uno de los caritos y muchos preguntan, ( cambio de correa, bomba ,etc) tiene el 25% de descuento.
Saludos
Ruben

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 10:02
por Rudolf97
Un hermoso número 25% en el de 60.000 km.

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 10:18
por Leo Kangoo
La verdad que está bueno.
Lamentablemente, yo estaré haciendo los 60.000km a fines de septiembre.

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 18:59
por kangoo05
Te damos la Bienvenida!


Hemos recibido tu solicitud de adhesión al Programa de Beneficios Mi Renault pensado para vos y tu auto.


Dentro de los próximos 30 días recibirás en tu domicilio la credencial Mi Renault que te permitirá acceder a los ser vicios de la marca de manera preferencial y con precios especiales; a descuentos en comercios y marcas que te acompañan todos los días; como también a aquellas promociones y beneficios exclusivos que te hacen sentir único.


Ingresando a nuestro site Mi Renault encontrarás toda la información actualizada.


Además te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook y en Twitter donde constantemente te mantendremos informado.


Una vez más te damos la bienvenida a esta gran comunidad, donde compartiremos la pasión por Renault y el mundo del automóvil.


Equipo Mi Renault
Ya la pedí, pero todavía no llego
Salu2

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 10:12
por Leo Kangoo
Una consulta.
¿Hay que pagar por mes? ¿te cobran algo?

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 20:19
por joserei
hay que ser primer dueño............0k

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 20:21
por KOALA0178
YO YA LA TENGO..PERO TODAVIA NO LA USE NUNCA....HAY VARIOS DESCUENTOS .....PERO HASTA AHORA NO ME SIRVIO PARA NADA! .....

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 20:59
por loquevenga
Leo Kangoo escribió:Una consulta.
¿Hay que pagar por mes? ¿te cobran algo?


Es gratis!!
Saludos
Ruben

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Dom, 07 Jul 2013, 14:48
por Leo Kangoo
Muchas gracias loquevenga

Re: Descuentos muy importantes¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Mar, 23 Jul 2013, 23:09
por Leo Kangoo
Hace una semana, le escribí a MiRenault para ver si conmigo podían hacer una excepción (yo no soy el primer dueño) y hoy, me llamaron para darme la buena noticia. Me dejaron ser miembro de MiRenault a pesar de no ser el primer dueño de la kangoo que tengo ahora.

En el mensaje "lloré" más o menos así. Le indiqué que quería hacerme miembro de MiRenault, para obtener el descuento ya que se me acerca la revisión de los 60.000km (estoy a menos de 800km). Le dije que la había comprado hace casi un año y que soy el segundo dueño; y que en la revisión obligatoria, quería hacerle una revisión completa de todo el vehículo para dejarlo en condiciones. Esto se me hace muy caro; y que para que vean que tenía buena predisposición a mantener el vehículo como se debe, mencioné que hacía poco, le había cambiado las 4 cubiertas, más dos pata del motor en Renault minuto. Le dejé el número de chapa (dominio) para que lo chequearan. Le pedí que, si no podían hacerme miembro; si podían hacerme, solo por esta vez, un descuento así se me hacía más fácil el mantenimiento.

En estos días, jamás había recibido un e-mail dándome noticias, y hoy me llaman al celular diciéndome que harían una excepción a dicha regla para hacerme miembro; y que en 40 días, estaría llegándome la credencial de miembro.

No todas son pálidas en Renault y estas cosas hablan muy bien de la empresa.