Ya salio la "nueva" Kangoo 2014

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Ya salio la "nueva" Kangoo 2014

Notapor osomax » Mié, 04 Dic 2013, 17:13

La respuesta es simple: ESTAMOS EN ARGENTINA.
Tenes un tipo con un Dunita, un Golcito, un R18-12 medio que no da mas, el tipo cansado de ponerle guita mira los precios y..............que es lo mas barato?, listo, financio un poco, vendo mi batata, un poquito que pude ahorrar y le sacudo al Clio Mio, barato, ordinario por donde se lo mire, inseguro, horrible, antiguo, PERO 0 KM!!!
Por un tiempo me olvido de los problemas (o eso creo) y dale para adelante, despues me doy cuenta que ya no tengo baul, que no entramos todos, que el auto no dobla, que mi Duna era una Limusina, etc, etc
Mientras tanto Renault piensa: Si ya hicimos la Kangoo berreta, el Clio berreta, porque no resucitamos al R12 y seguimos estafando a la gente?
osomax
Kangoosero
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 15:35
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Ya salio la "nueva" Kangoo 2014

Notapor Rudolf97 » Mié, 04 Dic 2013, 20:49

walter77 escribió:Algo debe estar haciendo bien Renault, baja la calidad y vende a dos manos igual.

Explotando una imagen que supo tener.

Igualmente PSA sigue vendiendo más que el rombo tanto versión auto como versión furgón. Lo cual seguramente se acreciente con la VLL. Y suerte que el rombo sacó la versión 5A que es lo que más mueve, y suerte que PSA no sacó una similar (una pena en realidad).
Triste y lamentable casi toda la gama del rombo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ya salio la "nueva" Kangoo 2014

Notapor Rudolf97 » Mié, 04 Dic 2013, 20:54

loquevenga escribió:El dato del mes: Por primera vez, el Renault Clio Mío fue el auto más vendido del mes en la Argentina. CLIO MIO 2.314 unidades

Simplemente lamentable.
Igualmente no recuerdo si cae su producción y venta. No tengo el listado a mano de todos los autos que se dejan de fabricar por el ABS y Airbag obligatorio, pero creo, creo si mi memoria no falla que el Mio estaba en la lista.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ya salio la "nueva" Kangoo 2014

Notapor franciscokangoo » Jue, 05 Dic 2013, 22:22

la verdad que a mi me gusto mucho!! aunque no sea lo que muchos esperaban!! ya que trae algunos cambios! no muchos pero bue... este vehiculo va a seguir siendo lider!! y como hincha de la kangoo prefiero esta a que la doblo y la qubo!! que traen un motor de mierda!! este restalyn trae los dos motores 1.5dci 8v, y 1.6 , 16v, hay mas info en la pagina de renault!! saludos!!!
franciscokangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 13:12
Localidad: merlo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: con puerta lateral corrediza, aa.

Re: Ya salio la "nueva" Kangoo 2014

Notapor Rudolf97 » Jue, 05 Dic 2013, 23:19

Como que esto se está desmadrando, tres post sobre lo mismo, este mismo y estos dos:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =12&t=6871
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=7&t=6877

¿No pinta un moderador por ahí que junte todo en un solo?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ya salio la "nueva" Kangoo 2014

Notapor ferrovam » Jue, 05 Dic 2013, 23:30

Francisco, vos estás loco o laburás para Renault.
¿Qué cosas nuevas trae la Kangoo? No trae nada nuevo, trae menos.
Insisto, es el final de la Kangoo, tal como la conocimos.
Terminaron de sacarle cierto nivel de equipamiento que distinguía a la kangoo del resto de los utilitarios. como el doble portón lateral, o la posibilidad de colocarle siete asientos de fábrica, por ejemplo.
Y ahora, el aire y la dirección son OPCIONALES en la dCi, y no existen en la Generique 1.6, que viene más pelada que una bicicleta. Es un escándalo, diría Pino Solanas.
En realidad, me río por no llorar, porque estos desgraciados con estas políticas lo único que hacen es bajarle el precio de reventa a nuestras kangoos.
Eso sí, el precio de las 0 km, pum para arriba. Menos equipamiento, a mayor precio ¡Qué capos!
Ahora, pensá bien lo cara que vas a pagar una nueva, y lo barata que la vas a tener que vender. Flor de negocio.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Ya salio la "nueva" Kangoo 2014

Notapor pacho-◊ » Dom, 19 Ene 2014, 00:49

la verdad. una rongapo. hace años que van bajando de apoco la calidad. empesando por tapizado despues alfombras y ni hablar de faltantes. RENAULT DONDE ESTAS CUANDO TE NECESITAMOS! si sigo con el rombo prefiero comprar la duster para la familia. o tal vez esta es la idea del ◊. saludos a todos que piensan lo mismo :lol:
pacho-◊
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 22:07
Localidad: chubut
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006
Otros: bordo y original de fabrica

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados