facebook

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

facebook

Notapor kangooman » Sab, 03 May 2014, 00:31

Hola Gente, quien es el admin del grupo de facebook en facebook?... porque se voto para poner el grupo como cerrado/abierto, y va ganando cerrado y no veo el cambio o cuando lo haran...... y como yo hay muchos que solo leemos y no participamos porque justamente el grupo esta abierto.... y nos gusta la privacidad que cada dia es mas dificil con estas cosas...
Aun estoy puteando porque de prepo, me hicieron visible en las busqueda por nombre, cuando antes podias seleccionar una opcion para que nadie te encuentre por nombre...


saludos! pd. en cualquier momento se viene mi 3era kangoo jaja...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: facebook

Notapor Rudolf97 » Sab, 03 May 2014, 00:36

¿Y cual sería la ventaja de que lo hagan cerrado a comparación de como es ahora?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: facebook

Notapor kangooman » Sab, 03 May 2014, 23:32

Ahora haciendo una búsqueda, con cualquier palabra, los buscadores pueden mostrar un post y quienes lo escribieron, ni hablar si la busqueda es con tu nombre, sabrian en que grupos estas y que dijistes... El cerrado no te muestra a vos ni los contenidos de los post...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: facebook

Notapor fachu » Dom, 04 May 2014, 20:42

y? no veo motivo para cerrarlo ,a menos que acá haya foristas profugos de la justicia :lol: , al menos a mi no me molesta en absoluto veremos que pasa.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: facebook

Notapor Rudolf97 » Dom, 04 May 2014, 21:00

kangooman escribió:Ahora haciendo una búsqueda, con cualquier palabra, los buscadores pueden mostrar un post y quienes lo escribieron, ni hablar si la busqueda es con tu nombre, sabrian en que grupos estas y que dijistes... El cerrado no te muestra a vos ni los contenidos de los post...


¿Pero eso no lo configurás desde tu mismo facebook en tus opciones de privacidad o segurida o lo que sea?
Al menos yo lo tengo así que nadie pueda siquiera encontrarme en facebook por más que me busque, y que solo y solo mis amigos y nadie más vea lo que publico, yo ni información propia tengo ni nombre ni dato ni nada de nada de nada que me relacione con alguien. ¿O esto no funciona cuando te metés en un grupo?.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: facebook

Notapor ferrovam » Mié, 07 May 2014, 00:52

Facebook... ¿qué es eso?
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: facebook

Notapor kangooman » Sab, 10 May 2014, 18:56

Ya hubo un cambio de politicas, ahora si buscan tu nombre te encuentran, antes no. pero si tenes puesto que solo lo lean tus amigos, no hay problema, pero si algo queda publico lo lee cualquiera... y asi y todo por ej la foto de portada es publica, y si alguien te la comenta de tus amigos, cualquiera puede ver que se comento y quien lo dijo, porque eso es publico.
En el caso de los grupos es distinto, ahi no tenes opcion de filtrado, lo lee cualquiera que entre al grupo (logico todos pertenecen al grupo), pero si el grupo esta abierto, desde un buscador (por fuera de facebook) puedo hacer una busqueda, que me traeria tu nombre, tus opiniones y demas... hasta una busqueda de imagenes, con el grupo en modo cerrado se filtra eso.
Otra cosa no tiene que ver con la justicia, tiene que ver con tu privavidad que no te al alcance de todos, que al menos este al alcance de los que participan con vos...
Ademas no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo, y ese mundo siempre esta dispuesto a romperte las bolainas en cualquier lado, total internet es gratis... y la justicia costosa para evitarlo....
y para terminar si pidieron votar y gano cerrado... listo... cual es el problema en pasarlo a cerrado... ?
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: facebook

Notapor kidesqu » Sab, 17 May 2014, 19:07

opté por lo más coherente, abandoné el grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: facebook

Notapor Rudolf97 » Dom, 18 May 2014, 01:31

¿Pero sigue abierto o yo estoy altamente alcoholizado?.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: facebook

Notapor Rudolf97 » Dom, 18 May 2014, 01:33

kidesqu escribió:opté por lo más coherente, abandoné el grupo.

Muy bien.
Ahora, la chapa de tu firma es la tuya real o está cambiada, digo por ese mambo que tienen muchos de tapar las chapas por ¿seguridad? y que se yo cuanto.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados