Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor Administracion » Dom, 01 Jun 2014, 22:34

Hoy cumplimos 4 años!!! contanos como nos conocistes y cuales son tus deseos para el club!!

Imagen

Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor fedekangoo » Dom, 01 Jun 2014, 23:01

Felicidades a todos!
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor ferrovam » Lun, 02 Jun 2014, 00:55

Esto amerita un brindis y una gran reunión.
¿Qué cómo llegué al club? Buscando en Internet alguna información adicional sobre la kangoo. Pero yo ya tenía una.
Creo que el mío fue el camino inverso del que hacen muchos curiosos, que entran al Club para preguntar cómo es la kangoo. Yo sabía bien lo que estaba comprando antes de conocer este sitio y siempre me gustó el concepto de vehículo multipropósito.
Mis deseos para el Club, obviamente, es que sigamos creciendo como hasta ahora. Y que los "usuarios" dejemos de ser sólo usuarios o miembros del Club y empecemos a ser amigos con intereses en común.
Felicidades.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor doite » Lun, 02 Jun 2014, 09:36

Muy felíz cumpleaños al Club de los Amigos Kangoo!!


me alegro mucho de que el club creciera tanto como nunca me hubiera imaginado :D , lo conozco desde sus propios orígenes. Si llegó a tener tanta convocatoria no es por otro motivo que el compromiso de su creador y quienes colaborarron años tras año para sostenerlo en pié.

Julio, Marcelo, Jorge y Roberto (Kangooboy), V.S. Rudolf ;) son y fueron (entre muchos otros) los pilares del foro y del club. Algunos ya tomaron otros caminos y no se hacen ver, pero indiscutidamente tienen mucho que ver en la trayectoria de Amigoskangoo.

Julio, te felicito hermano! ;) y te agradezco que hayas brindado a la comunidad kangoosera la posibilidad de expresarse y conocer mucho más sobre este entrañable vehículo.

jajaj ya me puse aburridoo :lol: , bueno nada más Un abrazo a todos!!

Imagen

:arrow:
Última edición por doite el Lun, 02 Jun 2014, 12:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Jun 2014, 12:25

Jey jey, salú la barra y feliz cumple pa´todo el mundo.
Jovencito el clús, imaginaba que tenía más años.
Este muchachito llegó buscando defectos, problemas íipicos o cosas graves que puediese tener, así como opiniones de todo tipo cuando estaba en la búsqueda de una. Incluso un tiempo antes de concretar la compra porque se truncó en varias oportunidades, ya estaba por el pago dando mis primeros pasos.
Incríblemente pasé más tiempo en el club con mi courier que con una kangoo, y cuando finalmente pude dar el salto...bue...terminé en el dark side. Sory gordo, como dicen mis vecinas por aquí.
En fin, seguiremos firmes por aquí hasta que hagan uso del derecho de admisión.
Avisen a que hora llegan las chicas en minifalda con los pitos y las matracas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor doite » Lun, 02 Jun 2014, 12:53

Rudolf97 escribió:Jey jey, salú la barra y feliz cumple pa´todo el mundo.
Jovencito el clús, imaginaba que tenía más años.
Este muchachito llegó buscando defectos, problemas íipicos o cosas graves que puediese tener, así como opiniones de todo tipo cuando estaba en la búsqueda de una. Incluso un tiempo antes de concretar la compra porque se truncó en varias oportunidades, ya estaba por el pago dando mis primeros pasos.
Incríblemente pasé más tiempo en el club con mi courier que con una kangoo, y cuando finalmente pude dar el salto...bue...terminé en el dark side. Sory gordo, como dicen mis vecinas por aquí.
En fin, seguiremos firmes por aquí hasta que hagan uso del derecho de admisión.
Avisen a que hora llegan las chicas en minifalda con los pitos y las matracas.



ups, .... como me voy a olvidar :o :? !!?? .... ud. tambien es un pilar su majestad!! :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor fachu » Lun, 02 Jun 2014, 20:13

simplemente hermoso! un orgullo poder formar parte de esta hermosa familia aunque todavia no pude hacerlo personalmente en ninguna reunion por diferentes motivos,pero un pesacito de mi corazon viaja junto a la crabana en cada salida.abrazo para todos y muy feliz cumpeaños. :D
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor walter77 » Mar, 03 Jun 2014, 00:34

Felicidades a todos!. Me presenté en dos oportunidades solamente y fueron visitas de medico como quien dice. Pero mi cara anda registrada en alguna foto por ahi... el japo con chaleco negro que no se lo sacaba ni para dormir casi, jaja. Ahora mi señora lo escondió y chau chaleco, ahora uso campera negra, jaja. Gracias a este club pude conocer gente de primera, con la que me contacto dentro y fuera del club, muchos por mensaje, me falta encontrarme en persona. Por el momento les digo que van a tener Walter77 para rato porque este ultimo tiempo que estuve meditando vender mi kangoo, esa idea ya fué. Me salvó en varias oportunidades, una tras otra. Este Domingo que pasó la usé en una mudanza y el Lunes para ir a buscar 21 cajas para el laburo. Cuando me vieron en el deposito me dijeron... "me parece que no van a entrar en la kangoo"... TOMÁ!. Que no entra?, jajaja. Me olvide de sacarle una foto. En fin, saludos a todos, me encanta formar parte de este club, espero poder aportar mi granito de arena y que a alguien le pueda servir mi experiencia, no es mucha pero es lo que hay.

Nos vemos !. (aunque sea un rato, jaja)

Walter77.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Hoy es el cumple del club!!! 4to aniversario!!!

Notapor ElCordobe » Mar, 03 Jun 2014, 18:09

Felicidades!! yo llegue al club buscando informacion de la querida kangoo.. La verdad el foro 10 puntos.. Saludos!
Avatar de Usuario
ElCordobe
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 19 May 2014, 10:55
Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: Actual dueño de una kangoo Ph3 Nafta 1.6 16v. Anterior dueño de una kangoo 2007 1.9D Grand Confort.


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados