Página 1 de 4

Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Sab, 28 Jun 2014, 23:31
por kidesqu

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2014, 20:08
por Leo Kangoo
Excelente.
Pero ¿Cuánto costará?

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2014, 22:06
por Rudolf97
Leo Kangoo escribió:Pero ¿Cuánto costará?

Conectá la pc a un LCD de 42´ así entran todos los ceros.

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2014, 22:14
por Leo Kangoo
jajajajajaja

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 08:21
por fag
Leo Kangoo escribió:Excelente.
Pero ¿Cuánto costará?


entre 350.000 y 400.000

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 18:42
por Leo Kangoo
Si, lo leí en la nota.
Si bien son $50.000 de diferencia entre el máximo y el mínimo; estamos hablando que esa diferencia, es un poco menos del 50% de lo que vale un 0km. Es una locura.
Sinceramente, no se si van a vender mucho por mucho tiempo. Menos en Argentina.

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 20:11
por Rudolf97
fag escribió:entre 350.000 y 400.000


What´s?
Ah bueno, yo ni me gasté en leer la nota porque pensé que era una que trajeron para hacer roncha nomás. Voy a pegarle una leída a la nota, tamaña oferta no es para despreciar.

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 23:30
por ariel bra
Q saquen una con GNC. dejen de joder

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Mar, 01 Jul 2014, 19:09
por Leo Kangoo
Tengo entendido que hay una versión a GNC; pero hay que pedirlas porque en las concesionarias, no te las ofrecen.

Re: Renault Kangoo Z.E (electrica)

NotaPublicado: Mié, 02 Jul 2014, 10:32
por ferrovam
En la presentación, el francés dice que le saca $23.000 de diferencia a una naftera cada 20.000 km recorridos. Supongamos 80 mil kilómetros por año si le damos uso comercial. Recién a los 3 años y pico se amortizaría la inversión. Para algunos es demasiado tiempo...
En el cálculo anterior el francés no consideró las nafteras con GNC, y ahí el cálculo cambiaría muchísimo, incluso si tomáramos en cuenta los mayores gastos de mantenimiento de las nafteras.
Otro punto en contra además de la poca autonomía, debe ser el altísimo costo de las baterías. No quiero pensar cuánto costaría una de esas.
Y por último, está bien cuidar el ambiente. Bárbaro estamos todos de acuerdo. Pero ¿Qué pasa con las baterías usadas?¿Hay forma de reciclarlas, y qué porcentaje se recupera? Porque de lo contrario conviene seguir con el viejo y querido petróleo.