Gastos patentamiento ProCreAuto

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Gastos patentamiento ProCreAuto

Notapor loquevenga » Jue, 07 Ago 2014, 00:01

fachu escribió:yo creo que cada cual sabe y decide lo que hacer mejor con su mucha o poca plata, a mi me parece de muy mal gusto estar criticando a la gente que con poco o mucho sacrificio se anota en diferentes créditos con la ilucion de poder llegar de una ves por todas al 0km,.yo creo que esa ilucion y sentimiento tan lindo no se lo puede quitar nadie con comentarios algo mala leche para mi gusto.


Si crees que mis comentarios son mala leche decilo directamente, no podes ser algo honesto, o algo ladrón sos una cosa o la otra.
Con respecto a mis comentarios, en ningun momento fui critico de la de la posición de la gente, solo comento la mejor opción a mi entender para llegar a un 0KM. De ultima soy crítico de la posición del gobierno, que te ofrece un crédito a una tasa anual, que en cualquier parte del mundo correspondería a la tasa que pagarías por 10 o 15 años. Me parece que por ese lado viene tu post, sino no le veo sentido a tu replica.
Si te parece que abrirle el panorama, en cuanto opciones, es de mal gusto o mala leche estas equivocado. Estamos como estamos justamente por que muchas veces la urgencia o ilusion no te deja ver lo que hay mas allá. Con el mismo criterio y salvando las distancias si entras al foro contando que necesitas una cubierta o lo que fuere y yo te digo donde comprarla mas barata o mejor financiada; que ? también te estoy rompiendo las ilusiones porque vos la pensabas pagar mas cara y con mas sacrificio, porque sabias que hacer con tu mucha o poca plata?
Te paso el dato y vos elegis que hacer con tu plata.
Las ilusiones muchas veces chocan con la realidad pero ya es demasiado tarde, este proyecto salio malparido y te paso datos que no quise poner antes por si ya alguno tenia el credito otorgado.
Por ejemplo, sabes porque no es un credito prendario y es un credito personal?
NO!! Te cuento, si fuera prendario saben que en un tiempo relativamente corto van a tener un monton de autos embargados y que no van a recuperar la guita.
Con un credito personal no perdes el auto ( no les interesa), te embargan el sueldo hasta que cobren lo que debes. De echo dependiendo de tu situacion financiera te piden garante o propiedad en garantia. Entonces o pagas vos o tu garante o te ejecutan la propiedad.
Solo mira los avisos agrupados ( remates) del domingo.
Ej. del domingo pasado.
Por cuenta y orden de compania financiera wolkswagen: 35 unidades todas 2012/13/14
" """""" Galicia /comafi : 39 unidades
y asi se repite todo el tiempo.
Espero ser claro, te contesto porque, por tu actuacion en el foro pareces una persona racional y pienso que hoy no tuviste un buen dia.
Caso contrario ni me molesto, ya muchos nos conocemos de sobra para saber si actuas de mala o buena leche.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Gastos patentamiento ProCreAuto

Notapor fachu » Jue, 07 Ago 2014, 03:32

crei que no hacia falta poner tu nombre y no le erre... ;)
tenes razon tuve un mal dia....... :x
gracias por responder me siento muy afortunado... :D

no sos critico de la posicion de la gente decis?

"inmaduro de 30 años o menos ,falto de experiencia inflacionaria, desmemoriado en fin ..... así es el perfil de gente que se inscribe o esta con intenciones de hacerlo en este caso procreauto según vos? y toda esa gente va a quedar culo para arriba por todo lo que mencionas?y todos eso viste con tan solo ver los comentarios!!! guauuu :shock: sos nostradamus......... :twisted:

yo por lo pronto "no" me inscribiría en un crédito por un vehículo 0km o mucho menos usado solo lo haría claro esta si ese vehículo va hacer una herramienta de trabajo que no es mi caso,yo hoy en día por lo único que me endeudaría es por una vivienda siempre y cuando sea en lanus por temas personales.

pero a todos los que se inscribieron como "el turquito-210" con la chanchita blanca,o se están por inscribir en procreauto o cualquier otro crédito les deseo muy buena suerte y felicidades por cumplir su sueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Gastos patentamiento ProCreAuto

Notapor Leo Kangoo » Jue, 07 Ago 2014, 10:20

Gente, debo confesar que yo leí mal.
Cuando lo hice, pensaba que el patentamiento del vehículo con le plan PRO.CRE.AUTO, era más caro. Hoy volví a leerlo nuevamente; y me di cuenta que el gasto de patentamiento es el normal para cualquier modo de compra, ya sea al contado; con el préstamo del gobierno; con cuotas de la concecionaria; etc.

Lo que han echo aquí, es hacerlo más claro a la hora de comprar un 0km. Yo no tengo la dicha de decir que me compré un 0km; pero siempre escucho las mismas quejas de los que lo han echo; que se sorprenden con los gastos adicionales y que nunca saben bien; que es lo que están pagando. Ahora, con la página de procreauto; uno sabe bien, que gastos hay.
Incluso, es una muy buena herramienta para aquellos que van a comprar un 0km; sin el préstamo del gobierno.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Gastos patentamiento ProCreAuto

Notapor Rudolf97 » Jue, 07 Ago 2014, 11:59

Gentes, no se agolpen.
Vamos al punto del tema, todos tenemos un mal día.
Ahora de fondo, hay gente, miles, millones, que no pueden comprar un auto sea el que sea, nuevo o usado, sino es financiado.
Y ésta es la mejor opción para comprar financiado un 0km hoy.
Todo el mundo sabe que cuando uno financia pierde plata, más menos, que hay gastos, etc, y todo depende de como financie y por quién.
Hoy ésta es la mejor para un 0 ya que es con la que menos se plata se pierde, al menos a iguales condiciones crediticias.
Luego cada uno verá si le sirve, si le conviene, si prefiere pagar una tasa del 60% a un banco porque no quiere firmar nada que venga por parte del gobierno.
Como todo hay gente que lógicamente usa la SUBE, otra, de particularidad intelectualidad paga el doble o lo que sea porque no quier que la Dictadura, las SS, la KGB, el MOSAD, la CIA, el FBI ni el MI5 le expropien la casa, el campo, los autos, la caja de seguridad, ni las propiedades en el exterior tanto en ladrillos como en billetes para llenarlas o dársela a un montón de gente fea y sucia.
Yo compré la camioneta financiada, ¿podía de otra forma?, no, ¿y?. Pero bueno eso es saber muy bien con los bueyes que aro.
Oooooooooootra cosa es si la gente sabe o no sabe lo que firma, ahí bueno, ya cada uno verá como tiene calibrado el pelotudómetro o su falta de conocimiento.
No calentarun boys, lo dice el ZEN del club.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Gastos patentamiento ProCreAuto

Notapor turkito-210 » Jue, 07 Ago 2014, 13:24

Bueno, como muchos saben, yo saque la chanchita con el procreauto.
Este es mi pensar, ya con 43 años:
En este pais, la mejor forma de ahorrar (sacando los verdes), es endeudarse a tasa fija y en pesos.
Si bien el procreauto es fija hasta la cuota 36, de aca a 3 años, el valor del vehiculo seguro se triplique, como minimo y yo sigo pagando lo mismo.
Yo pago $2.200 de cuota, con la posibilidad de adelantar, adelanto cuota pura de $960.
Entonces, yo por mes voy pagando 2 cuotas (algun aguinaldo de por medio, meto 1 o 2 mas), en menos de 3 años termino el credito, dentro del plazo de cuotas fijas.
Esta "cosita", me lo explico el del banco, yo queria sacar la menor cantidad de cuotas posible, pero el me explico que sacandolo en 60 y adelantando, convenia mas, y despues sacando numeros, es verdad.
Los gastos que figuran:
Imagen

Son los gastos que yo pague, menos los 500 de honorarios ni los de "alistamiento" porque la patente yo y lo otro, no se porque no me lo cobraron.
Lo que si, en el registro, te cobran el alta de rentas, unos $1000 y un proporcional de patentes, en mi caso $230 mas o menos.....
Esos importes, los pagas SI O SI, saques por credito, por prendario, o por efectivo!.
Tuve que tener mucho cuidado con el vendedor, que me queria cobrar como $4.000 de no se que cosa, y ponerme firme y decirle que la patentaba yo, para que no se haga el "vivo"..... son rapidisimos para sacarte plata!
En total, puesta en la calle, pague cerca de $104.500, pesos mas, pesos menos.
El valor de la chanchita segun la pagina de renault, sin gastos de ningun tipo es de $104.000
Y es verdad, los vendedores solo venden, y a veces no tienen ni idea de lo que venden, ojo con esto.
Mi consejo, asesorense, pregunten a san google antes de tomar una desicion, y mucho cuidado con los vendedores.....
Saludos!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
White Team
Imagen
Avatar de Usuario
turkito-210
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 29 Jul 2014, 20:27
Localidad: Florencio Varela, Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Gastos patentamiento ProCreAuto

Notapor doite » Jue, 07 Ago 2014, 14:04

Fachu, amigo, .... más allá de como se dicen las cosas, me parece útil este tipo de información, ya que sirve para quienes están intentando averiguar o diractamente cumplir su sueño del 0km.

En mi opinión, es sumamente útil leer cualquier tipo de opinión, salvo las que se terminan neutralizando por mera intención de prevalecer.

Yo creo que, (aunque la realidad me marca lo contrario) los argentinos estamos del mismo lado, aunque pensemos distinto. Yo muchas veces opiné en contra de muchas tendencias pero siempre me manejé con cautela, por una cuestión de respeto. En este caso lo que yo valoro es la señal de alerta y no la postura de quien opina, más allá de que esté de acuerdo o no.

Hay que dejarse de rivalidades que no conducen a nada, somos todos, somos uno. Eso es lo importante. Hoy hay muy poco mensaje de los comunicadores y formadores de opinión en ese sentido y el estado de la sociedad es una franca prueba de ello. Dejémonos ser todos argentinos, lo antes posible....."los hermanos sean unidos, esa es la ley primera..."

No quiero ofender, no quiero aburrir, solo quiero ser cordial. Un saludo ;)

:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Gastos patentamiento ProCreAuto

Notapor loquevenga » Jue, 07 Ago 2014, 17:09

fachu escribió:crei que no hacia falta poner tu nombre y no le erre... ;) Sos Adivino
tenes razon tuve un mal dia....... :x Ahora el adivino soy yo.
gracias por responder me siento muy afortunado... :D De nada te lo mereces
.


fachu escribió:
no sos critico de la posicion de la gente decis?
"inmaduro de 30 años o menos ,falto de experiencia inflacionaria, desmemoriado en fin ..... así es el perfil de gente que se inscribe o esta con intenciones de hacerlo en este caso procreauto según vos? y toda esa gente va a quedar culo para arriba por todo lo que mencionas?y todos eso viste con tan solo ver los comentarios!!! guauuu :shock: sos nostradamus......... :twisted:

.


TEXTUAL LO QUE DIJE:
"Tambien veo, reflejo de esos comentarios, la poca experiencia ( en temas inflacionarios ) de los consumidores que ,creo tienen, digamos... 30 años o menos. O algunos mayores con poca memoria."

Insisto, si tenes menos de treinta, no tenes experiencia inflacionaria. No tiene nada que ver si sos inmaduro o no. En cuanto a los mayores con poca memoria ( me incluyo) solo hay que mirar las caras del congreso y automaticamente decis " Como es que este tipo esta aca, si estaba hace 20/30 años"
Tampoco soy Nostradamus, de hecho no soy ni medico ni astrologo, solo un veterano ( en años ) que trata de pasar parte de su experiencia.


"Me preocupa, como no pocas familias van a quedar culo para arriba en pos del tan preciado 0KM"

No dije "toda esa gente" dije que no pocas = unas cuantas.

En cuanto al resto de los foristas, pido disculpas si parecio una pelea, la charla con fachu, no fue mi intencion ofender ni molestar a nadie.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Gastos patentamiento ProCreAuto

Notapor Leo Kangoo » Vie, 08 Ago 2014, 23:03

Turkito, tené en cuenta que el sistema del préstamo, es francés. Eso quiere decir que te conviene adelantar cuotas al principio. Yo te aconcejo (pero averigualo por las dudas) es que adelantes hasta la mitad de las cuotas; después no. Y otra cosa, cuando llegues a la cuota 36 te van a empezar a cobrar una tasa variable. Ojo con esto porque no depende desde cuanto hace que venís pagando, sino por el número de cuotas.

Un ejemplo, vos sacás 60 cuotas; pero como podes adelantarlos, al cabo de 2 años, llegaste a la cuota 36. A la 37 te cobran el interés por más que venis pagando 2 años.
Te lo digo para que no te sorprenda.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados