CONSUMO ATERRADOR

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

CONSUMO ATERRADOR

Notapor joblanc » Vie, 12 Dic 2014, 15:56

Puede ser que mi kanhgoo 1,56 gasta entre 11 y 13 l para 100 km...?!!! La tengo ahace un mes y estoy aterrado. La propaganda der la firma habla de 8 l/100 km ¡no es propaganda engañosa eso?
Pregunté en el servicio mecánico de la concesionaria y me dijeron que estaba todo bien.
joblanc
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 15:50
Localidad: villa martelli
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor fedekangoo » Vie, 12 Dic 2014, 17:31

El consumo normal es 10l cada 100km se va a 12 usando el ac en ciudad. Capaz se tiene que asentar..
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor fedekangoo » Vie, 12 Dic 2014, 17:32

El consumo normal es 10l cada 100km se va a 12 usando el ac en ciudad. Capaz se tiene que asentar..
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor Leo Kangoo » Vie, 12 Dic 2014, 23:32

La propaganda engañosa, es en realidad la letra chica y/o no leer bien.

En la página de Renault Argentina, dice:

Consumo en litros cada 100km a 90 Km/h 6
Consumo en litros cada 100km a 120 Km/h 8,6

Por las velocidades significa una sola cosa. El consumo es en ruta/autopista.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor loquevenga » Sab, 13 Dic 2014, 01:56

joblanc escribió:Puede ser que mi kanhgoo 1,56 gasta entre 11 y 13 l para 100 km...?!!! La tengo ahace un mes y estoy aterrado. La propaganda der la firma habla de 8 l/100 km ¡no es propaganda engañosa eso?
Pregunté en el servicio mecánico de la concesionaria y me dijeron que estaba todo bien.


Aca ya se habla del tema,
viewtopic.php?f=11&t=8670

usa el buscador. Ya hay 20 o 30 post con la misma consulta.

Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor kidesqu » Sab, 13 Dic 2014, 09:46

joblanc escribió:...


Buen día y Bienvendio. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor ALeSmI » Sab, 13 Dic 2014, 21:42

Lo que dice loquevenga puede sonar duro pero es asi, hay mucho y bueno para leer en el historial de este club y el buscador es una herramienta valiosa, por lo menos para empezar...
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor loquevenga » Dom, 14 Dic 2014, 18:39

Perdon si parece duro, pero como no se puede o el Adm. no quiere, poner ciertos topic anclados en el principio de cada sector del foro. Los temas se repiten dia por medio y los que contestamos siempre o casi siempre, estamos cansados de repetir lo mismo en 20 o 30 post. Entonces ponemos un link dentro del foro donde ya posteamos la respuesta a la misma pregunta varias veces.
Ejemplo: Si pones en el buscador del foro " consumo" Gogle te devuelve ""Aproximadamente 998 resultados (0,22 segundos)"" ese es un ejemplo de las veces que se hablo del tema dentro del foro.
Entonces, cuando la pregunta/consulta es muy repetida, para que no haya mas post dispersos sobre el mismo tema lo ideal es linkear a un post donde ya se hable del tema.
No es nada personal contra Joblanc ni mucho menos.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor Leo Kangoo » Dom, 14 Dic 2014, 20:40

Es que eso, es lo que se debe hacer.
Incluso, lo puede hacer algún moderador; no es necesario ser administrador para ello.

En su momento, me postulé para moderador y ayudar a ordenar el foro. Aún, sigue en pié mi ofrecimiento.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor atuk59 » Dom, 14 Dic 2014, 21:19

no estarìa mal organizar temas tan repetidos y preguntas reiteradas cada tres dìas.
Tema fucking consumo: algunos confunden combustible empleado con costo inamovible por trayecto recorrido como si compraran un boleto de bondi de x cantidad de kms.
Descontando que toda la mecànica,alineaciòn encendido, etc,estè en condiciones òptimas o pròximas a eso; me parece que no conviene aferrarse a lo indicado en el manual , no considerando otras variables.
Consumo en "CIUDAD" , no solo contemplar lo que indica el odòmetro, no olvidar el tiempo de funcionamiento de motor (aùn con el vehìculo detenido) , las revoluciones a marchas bajas o , inercia a vencer en salidas o frenajes, etc.
La kangocha es picantona en ciudad y sino te moderàs, le dàs al pedal y disfrutàs mirar por el retrovisor las carotas de mufa
Consumo "EN RUTA" ... a que velocidad? vientito? carga general y bultos en techo? presiòn neumàticos? règimen constante o variable a causa de tràfico o temperamento del piloto? pendientes? confort del A.A. , trabajo de carga elèctrica por accesorios?
En ruta y con un GPS podès jugar y entretenerte en algùn viaje embolante con algùn reto de conducciòn, te obliga regularidad a velocidad quizàs pedorras ( ejemplo: 90 de velocìmetro , 86 de GPS).
Quizàs darìa algo parecido a lo que anuncian los fabricantes, que siempren olvidan imprimir la leyenda "bajo condiciones ideales"
saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados