CONSUMO ATERRADOR

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor nestor66 » Lun, 29 Dic 2014, 18:20

a mi no me asusta, ya tuve una y le llegue a gastar 14 cada 100 (cargada, y con 5 pax, AA y a 130 :roll: )
pero en promedio siempre estuve en 10/12 cada 100
volvi a tener un naftera porque apunto al GNC me canse del diesel

leo, entra por la pagina de lumiere (que en definitiva es lo mismo que renault, es lo que antes era centro automotores)
http://www.renaultlumiere.com.ar/automo ... nes/fichas

igual es chamuyo que puede gastar 6 cada 100 a 80/100 km/h y 8,6cada 100 a 100/120km/h, bah salvo que vayas todo autopista sin viento en contra y a 80 clavados
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Dic 2014, 18:42

A 90 constantes gasta eso, ahora..., hacete en vacaciones más de 1000 km a 90.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor Leo Kangoo » Lun, 29 Dic 2014, 23:48

Muchas gracias Nestor.
Ahí dice que el Par motor es a 3.750 ¿A qué velocidad te da eso en 5ta)

Rudolf97 escribió:A 90 constantes gasta eso, ahora..., hacete en vacaciones más de 1000 km a 90.


He echo mas de 1.000km a 100km/h del tablero (o sea, a 93km/h reales, según GPS en línea recta con la ruta sin pendiente) y he vuelto sano, seguro y sin multas.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Dic 2014, 23:52

Leo Kangoo escribió:He echo mas de 1.000km a 100km/h del tablero (o sea, a 93km/h reales, según GPS en línea recta con la ruta sin pendiente) y he vuelto sano, seguro y sin multas.

¿Y la terapia para superar la embolia cerebral culpa del aburrimientis crónicus cuanto te salió?, de-ja-te-de-jo-der.
¿Pero hiciste alguna promesa a la virgensita, al espíritu santo o que corno?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor walter77 » Mar, 30 Dic 2014, 00:02

Comparto con Leo, ahora ni siquiera la llevo a 100 sino que miro el tacometro y en cualquier cambio no la paso de 3000rpm. Esas vueltas en 5ta casi pisa los 100 de tablero. Mi familia viaja mas relajada mirando el paisaje o durmiendo. En mi epoca de "pistero" que no fue hace mucho, he notado la incomodidad de los pasajeros. Ese silencio...

Por eso ya no me fijo en la velocidad. Con el Astra fue con el que corri la ultima vez, contra un 307 y por eso lo quiero vender, mi señora no se quiere subir mas... Tuve suerte hasta ahora, no quiero lastimar a nadie, ni a mi familia ni a terceros. Por eso ahora viajo tranquilo y salgo con mas tiempo. El sonido deportivo me gusta y por eso le puse el silen a la kangoo, me gusta escucharla. Pero ya no la hago correr mas.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor nestor66 » Mar, 30 Dic 2014, 07:45

yo ahora con cualquier vehiculo voy a 120, es una buena velocidad y tenes algo de margen de maniobra
en uruguay me hice largos tramos a 90 (maxima permitida alla) al principio te embolas despues te acostumbras, eso si los hice con el DCI y un tanque me duro 900km y tenia una rayita aun :mrgreen:
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor Leo Kangoo » Mar, 30 Dic 2014, 11:29

Rudolf97 escribió:
Leo Kangoo escribió:He echo mas de 1.000km a 100km/h del tablero (o sea, a 93km/h reales, según GPS en línea recta con la ruta sin pendiente) y he vuelto sano, seguro y sin multas.

¿Y la terapia para superar la embolia cerebral culpa del aburrimientis crónicus cuanto te salió?, de-ja-te-de-jo-der.
¿Pero hiciste alguna promesa a la virgensita, al espíritu santo o que corno?


No, no he echo ninguna promesa ni nada por el estilo.
Walter lo explicó mejor. Me gusta viajar tranquilo, observando mi alrededor (sin dejar de prestar atención a la conducción, claro; sino no estaría contando esto porque estaría bajo tierra).
Me gusta que mis pasajeros viajen relajados, y se sientan seguro. A mis 33 años, ya he aprendido, hace rato; que un buen conductor no lo hace aquel que maneja rápido; sobrepasando de manera peligrosa a otros vehículos, llegando antes de tiempo; etc. He aprendido que un buen conductor es aquel que maneja seguro.
Además, cuanto más agresivo manejas, peor es para el vehículo; si no me creen, miren cuantos vehículos nuevos y de media y alta gama hay tirados al costado de la ruta. Mi kangoocha, y mis otros vehículos, parecen que ni se enteran que van en ruta. La aguja de la temperatura, clavadita a la misma temperatura (con y sin A/A). Frenos que me duran más de lo que los fabricantes piden cambiar las pastillas de freno. Cero consumo de agua y aceite. Ruido normales al kilometraje del vehículo; y que también mando a reparar si hay algún ruido fuera de lo normal. A todos mis vehículos (excepto el primero que compré), me dieron confianza para viajar a cualquier lado, teniendo una beba de 0 años en adelante.

Por el aburrimiento, con tres mujeres, no hay silencio en un viaje. Y si por casualidad mis hijas se duermen y mi señora no tiene nada que contarme; radio. Paro para comer e ir al baño. Viajo sin estres; llego sin estres; si cansado del viaje.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor atuk59 » Mar, 30 Dic 2014, 15:51

"vamo a meté fichine" :mrgreen:
La velocidad de viaje es tan personal como el color de esmalte uñas ... :)
Hay gente que se embola por debajo de los 130, otros se duermen a menos de 100.
La conducción produce "sensaciones" y se encuentran estímulos de maneras diferentes.
Cada cual adapta alguna técnica de acuerdo a su temperamento, bolsillo y riesgos a afrontar (mecánicos y viales).
Si el pasaje presenta alguna queja infundada (me aburro, cuanto falta, me canso, etc.) a menos que aporten al costo del traslado, tenga un romance adictivo, o bajo amenaza ; les ofrezco la opción de hacer dedo o esperar algún crucero del amor.
Autovía o ruta común disfruto a 90 km/h , en la primera porque puedo ir ventanilla abierta, quemando tabaco, escupiendo a gusto sin riesgo de devolución, escuchando radio y contemplando el cosmos.; en la segunda porque me pliego al común denominador de los más grandotes, me refugio a 100-150 mts. atrás de alguno de los muchachos de Moshano, y me sirven como muro ante imbéciles intoxicados, temerarios en sobrepaso, los "voypolmedio", con luces mal reguladas o siempre con las altas, etc.
El tiempo total de viaje me resulta relativo, relos en mano y reencuentros en trayectos de 500 kms con gente que me pasó como poste, me indican que hay otras variables olvidadas.
No me gusta quedarme a pata en "plumas verdes" y lidiar con eso, prefiero la marcha del arriero y cuidar la monta. 8-)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor fedekangoo » Mar, 30 Dic 2014, 16:30

Opino exactamente igual que Leo kangoo, lento y contento....
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: CONSUMO ATERRADOR

Notapor nestor66 » Mar, 30 Dic 2014, 18:50

Leo, hoy la probe y mas o menos a 3750rpm vas a 120km/h
cada uno que maneje como quiera siempre y cuando respete las normas de transito y no ponga en juego la vida de sus acompañantes y de los demas
mi señora un dia tenia que ir a chascomus y por el tema de los radares queria que le preste el gps que justo no andaba, le dije, simple , dale bola a los carteles y no te va a llegar ninguna multa no te vas a mandar ninguna cagada, 130 es un velocidad alta para viajar, mas de eso por audio A1000 que tengas hay que dominar al vehiculo ante una maniobra de riesgo y en una kangoo... a la anterior naftera la puse 160 por GPS y senti que una cosita fuera de lugar y daba 10000 vueltas campana, hoy ya no hago eso, me puse viejo... :P
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados