por atuk59 » Dom, 14 Dic 2014, 21:19
no estarìa mal organizar temas tan repetidos y preguntas reiteradas cada tres dìas.
Tema fucking consumo: algunos confunden combustible empleado con costo inamovible por trayecto recorrido como si compraran un boleto de bondi de x cantidad de kms.
Descontando que toda la mecànica,alineaciòn encendido, etc,estè en condiciones òptimas o pròximas a eso; me parece que no conviene aferrarse a lo indicado en el manual , no considerando otras variables.
Consumo en "CIUDAD" , no solo contemplar lo que indica el odòmetro, no olvidar el tiempo de funcionamiento de motor (aùn con el vehìculo detenido) , las revoluciones a marchas bajas o , inercia a vencer en salidas o frenajes, etc.
La kangocha es picantona en ciudad y sino te moderàs, le dàs al pedal y disfrutàs mirar por el retrovisor las carotas de mufa
Consumo "EN RUTA" ... a que velocidad? vientito? carga general y bultos en techo? presiòn neumàticos? règimen constante o variable a causa de tràfico o temperamento del piloto? pendientes? confort del A.A. , trabajo de carga elèctrica por accesorios?
En ruta y con un GPS podès jugar y entretenerte en algùn viaje embolante con algùn reto de conducciòn, te obliga regularidad a velocidad quizàs pedorras ( ejemplo: 90 de velocìmetro , 86 de GPS).
Quizàs darìa algo parecido a lo que anuncian los fabricantes, que siempren olvidan imprimir la leyenda "bajo condiciones ideales"
saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...