por jose@k4m » Vie, 16 Ene 2015, 20:49
hola a todos los amigos del foro,,! precisaria, que me orienten, con mi inconveniente,les paso a contar, mi kangoo ph3 gran confort 1.6 16.v. la tengo hace 6" meses, esta dentro de la garantia," de fabrica," esta mañana, me diriji a renault minuto, en el lugar que el mes pasado me reaalisaron el 1" service de los 10.mil km. por el motivo de que mi kangoo, la bateria no retiene la carga, si apago el motor,no arranca,por falta de carga,, mi cuñado,tiene taller de baterias, y me midio la garga del alternador, y esta perfecto,tampoco tenes fugas de electricidad, me dijo es la bateria, dirijite a la renault,llego a renault minuto, me la escanearon me dieron el conprobante,donde dice CAMBIAR BATERIA" pero que me tenia que dirigir a la central, de RENAULT RUTA 3" me diriji de inmediato, asia el lugar, el tecnico al escanerla nuevamente en en el scane dice, CAMBIAR BATERIA"" el tecnico que me atendio,me dice que me haran una orden,de pedido del respuesto, faltante,"" ( la bateria,) y que debia dejarles mi kangoo, como otros vehiculos, estacionados, dentro, del establecimiento, esperando el respuesto ( la bateria,"" ) pedi hablar con el encargado del taller, DIEGO,MARTINEZ, y me dijo lo mismo,? ( es de no creer, ) es una bateria, les dije, no lo veo tan grave,este tema,, y me dijo hase una semana que la estamos esperando y no llega,las baterias,,? le dije tienen una husada, pero no me dejen sin vehiculo,! me dijo que NO,! le dije, voy a comprar una, y vuelvo, para que me la instalen hustedes ya que no permiten meter mano en mi kangoo por la garantia, y me dice que nNO,! no pueden colocar respuestos que no sean prosedencia, y de renault,,!!! amigos,, que tengo que hacer,,? donde me dirijo, algun numero telefonico, algun correo, donde dirigirme, donde es la central, de la renault. argentina,,, la marca renault, no debe tener la culpa de todo esto, sino creo que la mala administracion de los sres, empleados, ES ALGO,INCREIBLE,,!!! todavia no lo creo,!! saludos,, amigos,, att= JOSE" .,